• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La bipolaridad ayuda, algunas veces, a reforzar la decisión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeronimus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se nos olvida lo más importante cuando compramos algo : que nos guste a nosotros, mal vamos.
Así, que enhorabuena!!!

A mi, personalmente, no me emociona. No es un reloj que vea en la muñeca de alguien y me haga darme la vuelta, o que vea en una escena de una película y me ponga a buscar qué modelo es porque me haya enamorado…
Imagino que su encanto reside ahí, en que pasa desapercibido… pero yo en esto de los relojes si cuando lo veo por primera vez no siento palpitaciones…lo dejo pasar.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Pues enhorabuena. Magnífico reloj, y es el que te gusta a ti que te lo vas a poner. A partir de ahí sobran las 15.000.000 de razones que dicen que no lo compres. Si compras el que te gusta, no puedes equivocarte

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Lone Cat
Me gusta, es bonito, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Gracias a todos por vuestra participación y comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Es un relojazo y si estás a gusto con él no hay más que hablar. A mí me gusta informarme y mirar detalles de los relojes pero sin perderme en ellos, cada vez me guío más por sensaciones y menos por especificaciones aunque que haya una garantía detrás siempre ayuda.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Jeronimus
CUCO de manual.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Un gran Reloj, disfrútalo mucho¡¡¡¡

Saludos¡¡

• Me gusta
Muy bonito
A disfrutar de él mucho
👍👍

• Me gusta
Enhorabuena y a disfrutarlo. Un CUCO en toda regla.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, con ese no fallas!

• Me gusta
Me gusta mucho, en persona gana respecto a las fotos mucho, el hecho de ser tan "sencillo" le penaliza en pantalla. He dudado entre este y otro y al final me he decantado por el otro... Cuando llegue ya lo presentaré.

• Me gusta
Y se juntaron, alrededor de una taza de café, uno que quería comprar con otro que sabía vender, el resultado fue un Ranger, has hecho muy bien!
Saludos al foro

• Me gusta
No soy muy dado a realizar compras impulsivas, un “aquí te pillo, aquí te mato”, al contrario, cuando algo me gusta y me ha de gustar mucho, busco y rebusco, leo sobre el asunto, me informo, veo las opiniones y argumentos a favor o en contra y, al final, tomo una decisión intentando no equivocarme.

Pocas veces he visto argumentos más dispares en cuanto a la pieza que he comprado y que os presento a continuación con, lo que es habitual en mí, unas pésimas fotos que demuestran, una vez más, que una cosa es gustar del arte y otra muy distinta el practicarlo.

Pues bien, la bipolaridad más absoluta en la comunidad de aficionados relojeros en sus comentarios. Busqué en Hodinkee, en Fratello, en Reddit, en algunas webs que frecuento, en esta misma por supuesto, en fin, cientos y cientos de mensajes, miles, que podemos dividir, en su generalidad, en dos grandes grupos:

Un primer grupo señala que hay 14.983.798 motivos, todos de peso, para no adquirir el reloj, pues el marcado ofrece 32.796 piezas mejores al reloj de referencia, tanto en construcción, acabado, diseño, movimiento y precio. Todos afirman que, si lo adquieres, el remordimiento que experimentarás una vez compruebes el error te llevará a una profunda depresión de la que no te salvará ni mirar la hora en el móvil.

Un segundo grupo señala que hay 14.983.798 motivos, todos de peso, para adquirir el reloj, pues aunque el mercado ofrece 32.796 piezas que intentan competir con el reloj de referencia, no lo superan en construcción, acabado, diseño, movimiento y precio. Es más, aconsejan vender la colección que poseas, no necesitarás otro reloj mientras vivas, es más, no vas a necesitar ningún otro objeto en tu vida, y con el dinero de la venta retirarte al Tibet a realizar meditación, siempre que los chinos estén conformes con ello.

Un servidor, que es modosito, sencillamente ha ido a la tienda, ha tomado un café con quien me ha atendido, me he probado el reloj, me ha parecido bonito, bien construido, muy discreto, con un movimiento certificado y de marca conocida, he decidido comprarlo y, tras unos días de llevarlo, creo que he acertado con la adquisición porque, sobre todo, lo más importante, me siendo muy a gusto con él. No hay más, pero tampoco hay menos.

Ver el archivos adjunto 2992198Ver el archivos adjunto 2992199Ver el archivos adjunto 2992200Ver el archivos adjunto 2992201Ver el archivos adjunto 2992203

Espero que os guste.
Buen comentario

• Me gusta
Al final, la única opinión con la que te tienes que quedar es la tuya.

Enhorabuena por haber encontrado un reloj que te llena

• Me gusta
Precioso cuco, espero que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Imposible no acertar con Tudor!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie