• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La bipolaridad ayuda, algunas veces, a reforzar la decisión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeronimus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeronimus

Quasi-forer@
Sin verificar
No soy muy dado a realizar compras impulsivas, un “aquí te pillo, aquí te mato”, al contrario, cuando algo me gusta y me ha de gustar mucho, busco y rebusco, leo sobre el asunto, me informo, veo las opiniones y argumentos a favor o en contra y, al final, tomo una decisión intentando no equivocarme.

Pocas veces he visto argumentos más dispares en cuanto a la pieza que he comprado y que os presento a continuación con, lo que es habitual en mí, unas pésimas fotos que demuestran, una vez más, que una cosa es gustar del arte y otra muy distinta el practicarlo.

Pues bien, la bipolaridad más absoluta en la comunidad de aficionados relojeros en sus comentarios. Busqué en Hodinkee, en Fratello, en Reddit, en algunas webs que frecuento, en esta misma por supuesto, en fin, cientos y cientos de mensajes, miles, que podemos dividir, en su generalidad, en dos grandes grupos:

Un primer grupo señala que hay 14.983.798 motivos, todos de peso, para no adquirir el reloj, pues el marcado ofrece 32.796 piezas mejores al reloj de referencia, tanto en construcción, acabado, diseño, movimiento y precio. Todos afirman que, si lo adquieres, el remordimiento que experimentarás una vez compruebes el error te llevará a una profunda depresión de la que no te salvará ni mirar la hora en el móvil.

Un segundo grupo señala que hay 14.983.798 motivos, todos de peso, para adquirir el reloj, pues aunque el mercado ofrece 32.796 piezas que intentan competir con el reloj de referencia, no lo superan en construcción, acabado, diseño, movimiento y precio. Es más, aconsejan vender la colección que poseas, no necesitarás otro reloj mientras vivas, es más, no vas a necesitar ningún otro objeto en tu vida, y con el dinero de la venta retirarte al Tibet a realizar meditación, siempre que los chinos estén conformes con ello.

Un servidor, que es modosito, sencillamente ha ido a la tienda, ha tomado un café con quien me ha atendido, me he probado el reloj, me ha parecido bonito, bien construido, muy discreto, con un movimiento certificado y de marca conocida, he decidido comprarlo y, tras unos días de llevarlo, creo que he acertado con la adquisición porque, sobre todo, lo más importante, me siendo muy a gusto con él. No hay más, pero tampoco hay menos.

IMG_4162.webp
IMG_4163.webp
IMG_4164.webp
IMG_4165.webp
IMG_4166.webp

Espero que os guste.

• Me gusta
Reacciones: JRLV002, Quantum, Logias Emrys y 49 más
Bien hecho, disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Se ha puesto de moda el Rager por lo que se ve. Muy chulo compañero, pena de tamaño para mi.

• Me gusta
Muy bonito y una gran elección. ¡Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Buena elección sin duda. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Al hilo de lo que dices y sin que tenga que influir en el tema ( por el momento ), es el problema que nos encontramos para comprar cualquier artículo en el siglo 21 y sobre todo se acentúa aún más en las nuevas generaciones; se recaba cantidad de información en muchos casos interesada, donde el individuo se ve inmerso en un mar de datos
Este es uno de los motivos por los que la Inteligencia Artificial cada vez va a sernos más últil hasta prácticamente indispensable, pues introduciendo los parámetros deseados por nosotros ya no solo buscamos información, sino que podremos meter parámetros que van acordes a nuestras preferencias, gustos, donde además la máquina también tendrá almacenada búsquedas similares en el pasado para estudiar lo que hemos elegido y donde nos ha gustado obtener información dándole preferencia, ayudándonos todo ello a sintetizar y facilitar el proceso de selección ( perdón por el rollo )

Por cierto, el ranger espectacular en su segmento, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: valeroso y Jeronimus
Es uno de los relojes que más me gustan y el Tudor que más me gusta, que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Me gusta todo del reloj y de la marca, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Un gran reloj, vamos, arquetipo del reloj herramienta. Espero lo disfrutes mucho:ok:
Hoy precisamente (spoiler Alert 🚨) viendo vídeos me he topado con este.

• Me gusta
Muy bonito compañero, un reloj herramienta fantástico para el día a día y del que sin duda no te cansarás.

• Me gusta
No soy muy dado a realizar compras impulsivas, un “aquí te pillo, aquí te mato”, al contrario, cuando algo me gusta y me ha de gustar mucho, busco y rebusco, leo sobre el asunto, me informo, veo las opiniones y argumentos a favor o en contra y, al final, tomo una decisión intentando no equivocarme.

Pocas veces he visto argumentos más dispares en cuanto a la pieza que he comprado y que os presento a continuación con, lo que es habitual en mí, unas pésimas fotos que demuestran, una vez más, que una cosa es gustar del arte y otra muy distinta el practicarlo.

Pues bien, la bipolaridad más absoluta en la comunidad de aficionados relojeros en sus comentarios. Busqué en Hodinkee, en Fratello, en Reddit, en algunas webs que frecuento, en esta misma por supuesto, en fin, cientos y cientos de mensajes, miles, que podemos dividir, en su generalidad, en dos grandes grupos:

Un primer grupo señala que hay 14.983.798 motivos, todos de peso, para no adquirir el reloj, pues el marcado ofrece 32.796 piezas mejores al reloj de referencia, tanto en construcción, acabado, diseño, movimiento y precio. Todos afirman que, si lo adquieres, el remordimiento que experimentarás una vez compruebes el error te llevará a una profunda depresión de la que no te salvará ni mirar la hora en el móvil.

Un segundo grupo señala que hay 14.983.798 motivos, todos de peso, para adquirir el reloj, pues aunque el mercado ofrece 32.796 piezas que intentan competir con el reloj de referencia, no lo superan en construcción, acabado, diseño, movimiento y precio. Es más, aconsejan vender la colección que poseas, no necesitarás otro reloj mientras vivas, es más, no vas a necesitar ningún otro objeto en tu vida, y con el dinero de la venta retirarte al Tibet a realizar meditación, siempre que los chinos estén conformes con ello.

Un servidor, que es modosito, sencillamente ha ido a la tienda, ha tomado un café con quien me ha atendido, me he probado el reloj, me ha parecido bonito, bien construido, muy discreto, con un movimiento certificado y de marca conocida, he decidido comprarlo y, tras unos días de llevarlo, creo que he acertado con la adquisición porque, sobre todo, lo más importante, me siendo muy a gusto con él. No hay más, pero tampoco hay menos.

Ver el archivos adjunto 2992198Ver el archivos adjunto 2992199Ver el archivos adjunto 2992200Ver el archivos adjunto 2992201Ver el archivos adjunto 2992203

Espero que os guste.
Pues has salido de ahí con un señor Ranger que estoy muuuy seguro de que te va a alegrar las mañanas cada vez que te lo abroches a la muñeca...

• Me gusta
La verdad es que con este reloj no caben muchas dudas. Un GADA de calidad y marca con prestigio. Enhorabuena.

• Me gusta
Para mí es un sí sin duda alguna. Enhorabuena, a disfrutarlo.

• Me gusta
Yo soy de relojes mas bien sencillos, pero este me resulta tan simple que no me lo veo puesto.

Dicho esto, si tú estás contento, enhorabuena y a disfrutar!

• Me gusta
Enhorabuena!! Un CUCO en toda regla👍👌

• Me gusta
bonito es pero ese reloj estaria mejor en un tamaño algo menor

• Me gusta
Es un menos es más de libro, Disfrutalo!!

• Me gusta
Pues yo soy del primer grupo, pero lo importante es que tú eres del segundo y lo estás disfrutando, o sea que a tope con él.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y superguti
Yo prefiero índices aplicados cuando son arábigos, como los del Longines Spirit.

• Me gusta
A mi me encanta compañero. A disfrutarlo mucho

• Me gusta
Parece que se han puesto de moda los Ranger, me gustan. Disfrútalo mucho y como bien dices lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Méteme en el saco de los defensores de ese reloj 😉 gran compra y me alegro que estés contento con ella. Ahora a disfrutarlo y a olvidarse lo que otros puedan decir (ande yo caliente y ríase la gente). Que internet y el mundo digital tienen muchas cosas positivas pero aquí todo el mundo opina (tenga o no criterio) y es imposible encontrar opiniones unánimes de algo.

• Me gusta
Sencillo, perfecto.

• Me gusta
Relojazo, sí señor. Al final no importa el camino que nos ha llevado a tomar una decisión... lo que importa es la decisión en si :yes:

• Me gusta
Relojazo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie