Yo no soy fumador, o sea que puedes decirme tranquilamente que yo no sé lo difícil que es dejarlo. Es cierto, y hasta aquí te doy la razón. Pero es que no fumo porque no he querido hacerlo nunca. Tampoco sé si tú quieres dejarlo, si lo has intentado alguna vez o no, o si ya no te quedan ganas de hacer más ensayos. Si vas a intentarlo, lo único seguro es que eres tú el que lo hace, el que lo sufre y el que lo consigue, la responsabilidad es tuya, los demás sólo apoyan, animan o sermonean (como el menda

). Desde luego, yo no te voy a dar 50 euros, que no sé que tienen que ver aquí, y lo otro...

pues... ¡joder!

, me pones en un compromiso, pero va a ser que no, que al fin y al cabo, a tí no te ayuda, y ni yo estoy por la labor, ni me van las emociones fuertes, ni hemos sido presentados formalmente.

Sólo me limito a darte el coñazo, aunque te parezca una estupidez (no me ofende, entiendo el contexto en que lo dices), y a deciros a los fumadores, que os gastéis la pasta, primero en un tratamiento que os ayude a olvidar el tabaco, y luego, en relojes. Larga vida, foreros.