W
waltham
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días queridos amigos, es para mi un placer hacer este hilo con la intención de mostrar un regalo que nos han hecho a mi padre y a mi, se trata de nuestro querido amigo Aristides que se presento en mi casa el día antes de año nuevo para hacernos un obsequio, que creo que mi padre no me va a dejar colocármelo, de hecho no se lo a quitado en todos estos días, tanto así que no había podido hacer el hilo ya que no se lo bajaba JAJAJAJA.
Nos llenó de emoción y sentimiento cuando nos lo presentó, ya lo conocíamos y a mi padre le llamo la atención desde el primer momento en que lo vio, y a nuestro querido amigo Aristides no se le fue nunca de la mente el agrado de mi padre por el.
Estas muestras de afecto son invaluables, pero lo que mas tiene valor para mi es el hecho de que el amigo Aristides se haya acordado que a mi padre le agrado el reloj desde que lo vio por primera vez.
No importa si es un reloj automático o de batería, es que podría ser un simple lápiz, aquí lo que realmente importa es el gesto de haberse acordado de el.
Un abrazo inmenso Aristides, que sean muchos años mas de amistad !!!!!
Adjunto algunas fotos que no le hacen justicia a la belleza del reloj.
Nos llenó de emoción y sentimiento cuando nos lo presentó, ya lo conocíamos y a mi padre le llamo la atención desde el primer momento en que lo vio, y a nuestro querido amigo Aristides no se le fue nunca de la mente el agrado de mi padre por el.
Estas muestras de afecto son invaluables, pero lo que mas tiene valor para mi es el hecho de que el amigo Aristides se haya acordado que a mi padre le agrado el reloj desde que lo vio por primera vez.
No importa si es un reloj automático o de batería, es que podría ser un simple lápiz, aquí lo que realmente importa es el gesto de haberse acordado de el.
Un abrazo inmenso Aristides, que sean muchos años mas de amistad !!!!!
Adjunto algunas fotos que no le hacen justicia a la belleza del reloj.