• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que tienen un Speedy

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No he tenido problemas con todos los relojes que tengo y he tenido de plexi, algunos con un superdomed y 4cm de circunferencia.
 
  • #27
Yo per si acaso, doble zafiro...:-P:-P, me encanta!!
 
  • #28
Si al reloj vas a darle una vida normal, aguantará sin problemas, con la ventaja de que puedes "repararlo" tú mismo si aparece algún pelillo en el plexi.
 
  • #29
Que no te preocupe...yo prefiero el plexi fondo ciego,y comprate un un bote de Sidol que es mas baratito y dizfruta ese icono.
 
  • #30
Nada..nada creeme mejor el plexi...
 
  • #31
Es mejor un zafiro y te olvidas de preocuparte. Quien te dice que el plexi es más barato y que con el precio de un zafiro puedes comprar muchos plexis, debe ser que no han pensado que hay que dejarlo en la relojería para que te lo cambien. En el Speed no se, porque yo lo tengo con zafiro, pero en el Sumo, el zafiro costaba 80 euros y el mineral 50. Un saludo.
 
  • #32
Es mejor un zafiro y te olvidas de preocuparte. Quien te dice que el plexi es más barato y que con el precio de un zafiro puedes comprar muchos plexis, debe ser que no han pensado que hay que dejarlo en la relojería para que te lo cambien. En el Speed no se, porque yo lo tengo con zafiro, pero en el Sumo, el zafiro costaba 80 euros y el mineral 50. Un saludo.

Por alusiones....
Ya se que hay que pagar el servicio de cambio de cristal...pero ese es el mismo precio sea zafiro o plexi y hay que pagarlo igual. Pero la diferencia de precio entre los dos tipos suele ser considerable.

En fin....por supuesto que cada uno elija lo que quiera....que por suerte en ese reloj se puede elegir. En otros no.

Un saludo.
 
  • #33
Yo hasta ahora lo he usado sin fijarme mucho, y prácticamente está intacto. Un mínimo cuidado y no tendrás problema. Y en caso de contratiempos ligeros, es fácil de arreglar. No te preocupes y disfrútalo.
En mi opinión se raya más el acero de la caja que el plexi...
 
Última edición:
  • #34
Pasé por la misma obsesión que tú. Solución: lo vendí y me compré un doble zafiro.
De eso hace 6 años y nunca me arrepentí de la decisión tomada. Todo lo contrario.
S2.
 
  • #35
En mi opinión se raya más el acero de la caja que el plexi...

Cuanta verdad....

[modo coña on] Estoy pensando en buscarme un armis de zafiro y olvidarme de problemas..[modo coña off]
 
  • #36
Pues yo tengo un Speedy y no tengo ese problema.... claro que es el de zafiro y automático :whist:: el plexi y manual no es para mi. :D
 
  • #37
Por cierto... ¿donde venden el Poliwatch?
 
  • #38
No me preocupa rayar mis relojes. Por mucho cuidado que uno tenga, resulta inevitable.

De todos modos, para darte una idea, en 14 años de uso intensivo (hasta hace poco era mi único reloj), le cambié una vez el plexy a los cuatro o cinco años de comprarlo (lo que tenía era algo más que un arañazo).

Esa fue la única vez que estuvo en el SAT hasta que hace un par de semanas lo llevé a revisión (hacía tiempo que había empezado a adelantar). La revisión (400 eurazos) incluye el cambio de plexy, pero si no fuera por eso no se lo cambiaría porque no está tan mal.

Vamos que con un uso normal vas a tener que cambiarle el plexy una vez cada siete u ocho años como mucho, lo que no parece exagerado un gasto exagerado.

Y yo también prefiero el plexy al zafiero, al menos en este caso.

---

Espero que este cálculo te ayude a relajarte y a disfrutar de tu reloj.
 
  • #39
Es mejor un zafiro y te olvidas de preocuparte. Quien te dice que el plexi es más barato y que con el precio de un zafiro puedes comprar muchos plexis, debe ser que no han pensado que hay que dejarlo en la relojería para que te lo cambien. En el Speed no se, porque yo lo tengo con zafiro, pero en el Sumo, el zafiro costaba 80 euros y el mineral 50. Un saludo.

Te olvidas dices????? Con el precio del zafiro si se te jode (porque se te puede joder...te lo digo yo...) y que son 600 pavos...te compras plexis a punta pala.
SalU2 :Cheers:
 
  • #40
yo no me preocupo mucho de rallarlo. me limito a disfrutarlo, el dia que me lo pongo.
 
  • #41
Pues comprate el Doble Zafiro :D y te olvidaras de esa fobia...
 
  • #42
No te preocupes por el plexiglass ya que las rayas tienen mejor solución que en el zafiro.
 
  • #43
Hasta ahora no he fastidiado ningun zafiro, y minerales y plexis tengo rayados unos cuantos, cada vez que me los pongo solo puedo ver el rayón, por otro lado cuando voy con el reloj me gusta no preocuparme de golpes, los pego fuego cada día y no me importa tirarlos en cualquier sitio. comprendo que haya gente muy cuidadosa, pero no es mi caso. Un saludo.
 
  • #44
Si al reloj vas a darle una vida normal, aguantará sin problemas, con la ventaja de que puedes "repararlo" tú mismo si aparece algún pelillo en el plexi.

Tu eres un manitas, amigo :) Un abrazo
 
  • #45
Como han dicho otros compañeros, frotando con un poco de Polywatch (el tubo cuesta unos 7 euros y tienes casi para toda la vida) durante 3 minutos con un algodón se queda nuevo, nuevo

Un relojeo amigo mío me dijo que incluso los arañazos más profundos se reparan perfectamente dándoles primero con una lija de agua lo más fina posible. Después le aplicas Polywatch.

Yo lo he comprobado y queda impecable.

Así que no te preocupes en absoluto y disfruta del reloj. El mío está como nuevo tras unos 6 años y eso que le he dado raspones que me pusieron los pelos de punta.
 
  • #46
Disfruta del Pro que es un relojazo... y cuando le haga falta Polywatch y listos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie