Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y alguno de ellos , anda por aquí … puesto este mes en numerosos hilos .Bueno lo mejor es que lo aclare él porque estan los mods en el sentido de reloj tuneado y luego los seiko mods que son relojes chinos donde pone seiko pero son fakes
Y para muestra éstosA favor. Tengo hechos varios Mod y los llamo así porque utilizo relojes baratos (hasta 30 euros máximo) y lo que hago es crear mis propias esferas para hacerlos más personales y por supuesto, con ninguna intención de venderlos.
Me sirve de entretenimiento, es más, alguno lo he hecho y desecho varias veces.
Yo estoy a favor, pero siempre y cuando no estén hechas con proposito de lucro.
No apoyo hacer negocio con una falsificación, es mi punto de vista¿Por qué con ánimo de lucro, no?
Un mod no es una falsificación.No apoyo hacer negocio con una falsificación, es mi punto de vista
Ya te dije, es mi punto de vista, respetable cómo todosUn mod no es una falsificación.
En mi opinión si compras un reloj original y lo modificas te lo compro, pero si compras un nh por Aliexpress con su dial de Seiko y lo montas es una falsificación.Un mod no es una falsificación.
En mi opinión si compras un reloj original y lo modificas te lo compro, pero si compras un nh por Aliexpress con su dial de Seiko y lo montas es una falsificación.
Yo lo he hecho para familiares y amigos, pero ahora cuando monto "mods" lo hago sin marca o preguntando la posibilidad de personalización porque cada vez más me parecen falsificaciones y malas.
el pilot "Heineken" me parece una pasada de bonito. 😍
A cuál te refieres?el pilot "Heineken" me parece una pasada de bonito. 😍
¿Crees que es un caso equiparable?Alpina, AMG o la división M3 bien que han hecho negocio con sus perfectamente legales modificaciones.
En este caso, tu coges un BMW o un Mercedes y entregas un BMW y un Mercedes, todo bajo la autorización de BMW y MercedesUna modificación es una modificación, una violación de la propiedad intelectual es una violación de la propiedad intelectual y una falsificación es una falsificación. A mí no me parece que sea tan difícil.
Y mejor que sea así: Alpina, AMG o la división M3 bien que han hecho negocio con sus perfectamente legales modificaciones. El problema de cierta mentalidad, y no es especulación puesto que ya se han visto casos, es que si abunda facilita convertir en ilegal, bajo presión de partes más que interesadas, lo que por perfectamente razonable siempre fue legal.
Ah, vale. Por eso lo de Heineken