• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

a favor o en contra de los llamados "mod"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

favor o en contra

• favor

Votos: 15 50,0%
  • contra

Votos: 15 50,0%

• Total de votos
    30
Estoy a favor del mod siempre que la Vespa o Lambretta sea autentica, lo demás son chapuzas.

• Me gusta
Reacciones: Jan B
No he votado, porque, depende de lo que llames mod.....

Es que el elenco va desde ponerle un zafiro abombado, lo cual me parece bien, hasta las más espantosas falsificaciones, lo cual me parece mal (y me parece que esto es lo que más se ve por IG).

Por qué tiene que ser a favor o en contra?

Y, considero que para emitir un voto más objetivo, lo primordial sería definir cuál es tu concepto de "MOD". Eso puede prestarse a muchas interpretaciones.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Bueno lo mejor es que lo aclare él porque estan los mods en el sentido de reloj tuneado y luego los seiko mods que son relojes chinos donde pone seiko pero son fakes
Y alguno de ellos , anda por aquí … puesto este mes en numerosos hilos .

Aquel reloj original que lleva algún tipo de modificación como por ejemplo cristal para mi es aceptado pero aquellos donde compras las piezas sueltas y pones un logo de cualquier marca es una falsificación.

En este foro se lee mucho de homenajes que en muchos casos son copias y habría que llamarlas así pero claro homenaje suena mejor.
Por cierto, quien invento lo de homenaje?

Hablando de musica en un concierto homenaje la banda toca canciones de la original pero suelen tener permiso de ella.

A favor. Tengo hechos varios Mod y los llamo así porque utilizo relojes baratos (hasta 30 euros máximo) y lo que hago es crear mis propias esferas para hacerlos más personales y por supuesto, con ninguna intención de venderlos.
Me sirve de entretenimiento, es más, alguno lo he hecho y desecho varias veces.
Y para muestra éstos

1000039862.webp

1000039861.webp

1000039543.webp

1000039866.webp

1000039859.webp

1000039865.webp

1000039864.webp

1000039863.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania y Jose Perez
Atrás