Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy seguro de que ese de mod no tiene nada…
Esfera, agujas, fondo transparente más delgado y acabado cepillado asas. Correas aparte.Estoy seguro de que ese de mod no tiene nada…
Entonces no entiendo a qué se refiere Maxi.He entendido por lo de Instagram que te refieres a los seiko mod y he votado en contra
Si te refieres a un mod de verdad como el de Nico entonces voto a favor
Pero los que en instagram ofrecen seiko mods en verdad son falsificaciones de aliexpress revendidas al triple, son cojonudas, para ganar dinero ellos
Bueno lo mejor es que lo aclare él porque estan los mods en el sentido de reloj tuneado y luego los seiko mods que son relojes chinos donde pone seiko pero son fakesEntonces no entiendo a qué se refiere Maxi.
¿Mods, franken o fakes Seiko?
Un Rolex
Pero es que eso son doble fakes.Ver el archivos adjunto 3368829Ver el archivos adjunto 3368830Ver el archivos adjunto 3368831
Vale aprovecho el hilo pars decir que todo esto, los conocidos como seiko mods, q los vende muchs gente por instagram, wallapop y varias webs son relojes chinos com nh35 de la peor calidad (diria que peor q nivel pagani) y los compran en Aliexpress. Pagar mas de 30-40 euros por uno (a mí me costó eso uno en Aliexpress) es un timo y los venden hasta por 250 como el que he puesto con bisel negro que fijáos la porquería de zafiro que lleva
Dejando aparte que son fakes porque no son seikos...
Si os queréis hacer un mod lo mejor es comprar las piezas en Aliexpress y hacerlo vosotros, y a ser posible con diales donde no ponga Seiko
Al final los seiko mod son la version moderns de los Mumbai specials que habia antes, fakes de fantasía
Asi esPero es que eso son doble fakes.
Seiko no ha fabricado ninguna de esas piezas, ¿No?
Pues entonces no tienen cabida en el foro.Asi es