• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de Blancpain, buenas son Blanctortas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y qué me contáis de los Fifty Fathoms Barakuda de Octopus ?

PT5000, 40mm, bisel de zafiroro abombado. Y la cosmética en sus dos versiones es casi idéntica a los BP que homenajean (y que rondan hoy los 20K).... OK, OK, son una vil copia ! :laughing1: Pero, en fin....

Octopus Kraken FF 40mm

Yo a éstos me los estoy mirando con mucho cariño.... Todavía no me decido si por el Barakuda o el NoRad...

Son un pelín caros para ser una copia china, pero los comentarios sobre la marca son muy buenos, aparentemente los acabados son excelentes.Tengo un IxDao con PT5000, y la verdad no tengo quejas....

Octopus tienen una versión de 44mm, pero esa me parece muy grande.
El tema es que pone Octopus. Yo con marcas que no significan nada no puedo

Últimamente lo que me estoy planteando es crear mi propio homenaje del FF en 40mm y con calidades suizas, pero tengo que darle una vuelta al diseño. El octopus podría ser buena base por lo menos para mangarles ese bisel de zafiro

El tema es que pone Octopus. Yo con marcas que no significan nada no puedo

Últimamente lo que me estoy planteando es crear mi propio homenaje del FF en 40mm y con calidades suizas, pero tengo que darle una vuelta al diseño. El octopus podría ser buena base por lo menos para mangarles ese bisel de zafiro
Bueno... en rigor a la verdad, Octopus significa Pulpo.... :D:ok:

Bien podrías usarlo de base, poner una Sellita SW200 o ETA2824 que son reemplazos directos y conseguirte un dial estéril de FF para ETA...

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Y qué me contáis de los Fifty Fathoms Barakuda de Octopus ?

PT5000, 40mm, bisel de zafiroro abombado. Y la cosmética en sus dos versiones es casi idéntica a los BP que homenajean (y que rondan hoy los 20K).... OK, OK, son una vil copia ! :laughing1: Pero, en fin....

Octopus Kraken FF 40mm

Yo a éstos me los estoy mirando con mucho cariño.... Todavía no me decido si por el Barakuda o el NoRad...

Son un pelín caros para ser una copia china, pero los comentarios sobre la marca son muy buenos, aparentemente los acabados son excelentes.Tengo un IxDao con PT5000, y la verdad no tengo quejas....

Octopus tienen una versión de 44mm, pero esa me parece muy grande.

Acabo de entrar a echarles un ojo y están agotados.
Vil copia total 🤣. Vaya tela los Tudor.

Y, si en un Seamaster pusieran Octopussy, y lo hiciesen pasar por una edición especial...:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Blackdog
Esos octopus, sin la marca, y ya lo tienes. Garcias por traerlo.

Pero con el OCTOPUS ese en el dial no puedo...

• Me gusta
Esos octopus, sin la marca, y ya lo tienes. Garcias por traerlo.

Pero con el OCTOPUS ese en el dial no puedo...
Pues resuelto el problema:

Link: Dial estéril para ETA

Screenshot_20241118_180103_Gallery.webp

A mí, la verdad, que ponga Octopus no me molesta tanto.
Cuál es la diferencia de que ponga Spinnaker, Borealis o Helson ?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Debo confesar que he sucumbido a la tentación....

....y por partida doble además ! Me he comprado el No Rad para mí, y mi mujer se ha quedado con el Barakuda (quería un cacharro para usar con diferentes correas)....

20250122_125022.webp

Primeras impresiones: Son lo que son, una vil copia de los BP "Tribute to" originales, pero nada mal. Considerando que ni por asomo consideraría comprarme los de verdad, bastante satisfecho con estos cacharros. Están muy bien acabados.

• Me gusta
Reacciones: Zuma y pseikopath
Que me quiten el logo ese y seria buena pieza

• Me gusta
Debo confesar que he sucumbido a la tentación....

....y por partida doble además ! Me he comprado el No Rad para mí, y mi mujer se ha quedado con el Barakuda (quería un cacharro para usar con diferentes correas)....

Ver el archivos adjunto 2985875

Primeras impresiones: Son lo que son, una vil copia de los BP "Tribute to" originales, pero nada mal. Considerando que ni por asomo consideraría comprarme los de verdad, bastante satisfecho con estos cacharros. Están muy bien acabados.

Me alegro que sean de calidad.
La verdad es que el No Rad se ve muy chulo.

A disfrutarlos.

Que me quiten el logo ese y seria buena pieza
Estuve considerando cambiar la esfera por una estéril, o las "FiftyFive Fathoms" de Yobokies (tienen varias opciones). Pero primeramente son para modificar Seikos tipo SKX y son de 28.5mm de diámetro, y ésta es de 29.5mm. Y por otra parte la calidad de impresión de la esfera original es bastante superior a las opciones genéricas.
No me preocupa tanto vivir con el "Octopus" después de todo.

Me alegro que sean de calidad.
La verdad es que el No Rad se ve muy chulo.

A disfrutarlos.
Gracias ! La verdad es que la máquina va muy bien también. Vienen muy bien regulados.

Atrás
Arriba Pie