• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A falta de Blancpain, buenas son Blanctortas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he visto esto

Si lo hubiera podido comprar en Europa y quitarme de líos de aranceles igual habría caído.

Un buen homenaje. Parece que tiene diámetro y altura un poco más llevadero y buenos acabados. Lo de poder seleccionar el calibre Sellita es un plus. Gracias por compartirlo.

Gracias por la información.

Es muy bonito. Dejo por aquí el link oficial del producto:

Y ahora, cuando ya había decidido no comprar uno, lo sacan en negro. 🤔

Menuda jugada ha hecho Swatch, ha vendido los de colores para Navidad y ahora saca éste. Más de un aficionado acabará con dos.

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro y itsmemario
Ahora solo hay que esperar a que saquen el negro con el disco de humedad y ya no tengo excusa!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Dejo por aquí un homenaje que hacen los de "True North Watch Co.", con opciones automáticas o cuarzo (presentan 3 modelos diferentes). Son bastante resultones, aunque desconozco su calidad y el WR:

FIFTY.webp
FIFTY FATHOMS.webp

FIFTY AGED.webp

Link para curiosos: https://www.truenorthcollections.com/blackfish

• Me gusta
Reacciones: pseikopath y itsmemario
Dejo por aquí un homenaje que hacen los de "True North Watch Co.", con opciones automáticas o cuarzo (presentan 3 modelos diferentes). Son bastante resultones, aunque desconozco su calidad y el WR:

Ver el archivos adjunto 2776194Ver el archivos adjunto 2776201
Ver el archivos adjunto 2776204

Link para curiosos: https://www.truenorthcollections.com/blackfish
Me gustan, y los tienen con 50% de descuento, buen precio para un miyota 9. Enviaran a España?

Me gustan, y los tienen con 50% de descuento, buen precio para un miyota 9. Enviaran a España?
Hola compi!

He hecho una prueba y para envío internacional, cobran 50$ extra (imagino que habrá que añadir Aduanas). Respecto a las especificaciones, parece que tienen 10ATM.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Hola compi!

He hecho una prueba y para envío internacional, cobran 50$ extra (imagino que habrá que añadir Aduanas). Respecto a las especificaciones, parece que tienen 10ATM.
Si serían unos 330 euros puesto en España contando con envío e impuestos, y suponiendo que se pague con una tarjeta que no cobre comisiones por cambio de divisa

Las especificaciones no son nada del otro mundo pero esta bien proporcionado

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Si serían unos 330 euros puesto en España contando con envío e impuestos, y suponiendo que se pague con una tarjeta que no cobre comisiones por cambio de divisa

Las especificaciones no son nada del otro mundo pero esta bien proporcionado
Puede que el precio salga algo aproximado a lo que comentas.

Respecto a las especificaciones, estoy de acuerdo. No son increíbles, pero más o menos decentes dentro de lo que cabe.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Este, por unos 600€ y si puedes soportar el ancho de la correa, tiene una historia interesante detrás y un fabricante con solera.

bulova.webp

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y itsmemario
De todos, el Squale por supuesto. Un relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Domimc
Un buen homenaje. Parece que tiene diámetro y altura un poco más llevadero y buenos acabados. Lo de poder seleccionar el calibre Sellita es un plus. Gracias por compartirlo.

Y ahora, cuando ya había decidido no comprar uno, lo sacan en negro. 🤔

Menuda jugada ha hecho Swatch, ha vendido los de colores para Navidad y ahora saca éste. Más de un aficionado acabará con dos.
La verdad que estos Swatch me parecen muy caros para lo que son. Para gastar ese dinero me parece mejor poner un poco más y comprar el Helson, con Miyota 9015. Me parece mucho más reloj.
Skindiver 38 Titanium

• Me gusta
La verdad que estos Swatch me parecen muy caros para lo que son. Para gastar ese dinero me parece mejor poner un poco más y comprar el Helson, con Miyota 9015. Me parece mucho más reloj.
Skindiver 38 Titanium
Son caros pero para mí estéticamente son el homenaje más acertado especialmente el de color negro

• Me gusta
El Helson skindiver 38 Ti es una pasada. Pero lo que me mata es que el bisel no sea 'abombado'

• Me gusta
Reacciones: Blackdog
Bueno,

pues ayer pase por BCN y al no ver cola entre a preguntar y si... En vivo es precioso. Y tiene unas dimensiones perfectas. Ayer me compre el BPxS y lo recomiendo encarecidamente.

No se lo que durara la caja, el movimiento o el bisel que suena a juguete. Pero si sale bueno sera una pieza que tendre muchos años. Precioso de verdad y puedo llevarlo por la calle tranquilamente.

Despues fui a Rabat a probarme el FF 40mm Ti y si... vale. El BPxS no tiene ese feeling acero/zafiro/calidad. Pero es una pasada.

Materiales aparte, que el tiempo dira si son pasables, una porqueria o van bien el BPxS es una pasada. El precio alto pero me di el capricho.

Si dudais id a verlo.

Alguien recuerda un hilo de alguien que econtro unas correas para el BPxS geniales en aliexpress? Es que no consigo encontrarlo y la que trae ni me gusta ni me deja ver la trasera.

Gracias.

• Me gusta
Te odio, y por una razón muy sencilla. Me acabo de enamorar de esa réplica base Seiko y ahora tendré que comprarla 🤔

Bueno, coñas aparte, yo estoy en las mismas. Aparte de que el Blancpain original tiene un precio estratosferico, es que aún ahorrando y renunciando a cientos de relojes, aun asi, el FF es enorme para mí muñeca. Aunque esta la opción del bathyscaphe 38 mm.

Ver el archivos adjunto 2750730

En terreno de homenajes hay de todo. A mi uno de los que más me convencen es el de Baltic.

Ver el archivos adjunto 2750732

El problema que le veo es el mismo que al Bulova. Que parecen delicados. La fuente de "Baltic" es demasiado elegante para un reloj herramienta. No me convence.

Ver el archivos adjunto 2750733

El bulova tiene historia, pero la correa me parece desproporcionada y las agujas no me gustan.

Luego el Zodiac Sea Wolf también tiene historia

Ver el archivos adjunto 2750734

No es un homenaje al FF pero comparte historia y el bisel es también abombado al menos en esta versión

Más opciones

Ver el archivos adjunto 2750735

El Grand Belize, en mi opinión demasiado grande.

Luego en aliexpress hay varios, el Octopus Kraken, el Rdunae (que este es estilo vintage) el Thorn (también vintage). En mi opinión todos tienen las proporciones mal, no me gusta ninguno.

El único homenaje que si me gusta es el Seiko, que yo lo tengo sin mod porque no se donde conseguir las piezas

Ver el archivos adjunto 2750737

Y luego de estilo parecido sin ser homenaje esta el Certina
Ver el archivos adjunto 2750738

Estos son los que yo conozco así a bote pronto, me dejaré alguno
Y yo que no dejo de pensar que el Seiko FF en el que se inspira realmente es en el Certina…

Yo presumiendo de colaboración y me perdí la FxT...
IMG20240615212803.webp

Fuera bromas, el BPxS me encanta. Lo he llevado mucho este verano y no se ha rayado nada la esfera, cosa que con los otros Swatch, ¿Qué os voy a contar?

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Domimc, GarbanzoNegro y 1 persona más
Yo presumiendo de colaboración y me perdí la FxT...
Ver el archivos adjunto 2901544

Fuera bromas, el BPxS me encanta. Lo he llevado mucho este verano y no se ha rayado nada la esfera, cosa que con los otros Swatch, ¿Qué os voy a contar?
Por lo menos podría haberle puesto el logo de Ferrari un poco más abajo 😆

• Me gusta
Señores. Muy muy satisfecho. Me encanta. Recomiendo ir a verlo porque en vivo gana micho. Cada dia me gusta mas y eso que yo soy de pepsis. Pero este muy elegante, muy sport, vintage, se lee bien... Este formato diver vintage me esta gustando mucho. Ahora a levarlo un tiempo a ver si me canso o que:

1725725966685.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y mate cimarrón
Justo lo iba a poner ahora ( estaba esperando esta novedad de Meraud ) y he visto tu post , y estoy bastante de acuerdo contigo .

En mi caso , este tiene ya muchas papeletas para venirse a mi casa …( lo pensaré un poco más en frío ) que la lista de deseos es ya larga 🤣🤣🤣

Ver el archivos adjunto 2751065
A mi me gustan casi todos, pero quizás estoy más en la línea de Baltic, los veo muy finos y elegantes pero creo que Meraud es el equilibrio perfecto, en cuanto andan los Meraud? Es precioso.

A mi me gustan casi todos, pero quizás estoy más en la línea de Baltic, los veo muy finos y elegantes pero creo que Meraud es el equilibrio perfecto, en cuanto andan los Meraud? Es precioso.
Pues creo que son 925 euros con Tropic y 100 más con brazalete con ajuste rápido.
A mí también es el que me parece estéticamente más conseguido, pero lo veo caro para lo que es.

Vaya, perdon 😀DD Pero si veo que estamos en el mismo punto! A mi me hicieron lo mismo con un Vulcain Nautique y al verlo tube que comprarmelo, me salio mas caro 😀DD

Me probe el Bathyscape y con todos los respetos no es para mi. Ni el triple-date con fase lunar. No se que tiene que no me va.

Las replicas estoy como tu. Algunas tiran a tipo skin diver vintage que no es lo que busco, ya tengo el Nautique, y las otras tienen las dimensiones mal o esto o aquello que cojea.

La replica de Seiko Müller&Son parece la mejor opcion para esperar a que BP saque los <45mm algun dia 🤷‍♂️ Estoy muy tentado...
vayaaaa..... investigando un poco por ahí me he encontrado con este hilo y no conocía el vulcain nautique y me ha hecho mucho tilin! el hilo me ha parecido muy interesante gracias!

En vivo es mucho mejor. Procura no ver ningun en directo 🤦‍♂️ lol!

• Me gusta
Reacciones: deis8
Este no lo conocia. Gruen Ocean Chief. Precioso:

1730565698917.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y GarbanzoNegro
Y con dial castigado tropical ya es alucinante:

1730565820160.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Zuma y javier ochoa
Y qué me contáis de los Fifty Fathoms Barakuda de Octopus ?

PT5000, 40mm, bisel de zafiroro abombado. Y la cosmética en sus dos versiones es casi idéntica a los BP que homenajean (y que rondan hoy los 20K).... OK, OK, son una vil copia ! :laughing1: Pero, en fin....

Octopus Kraken FF 40mm

Yo a éstos me los estoy mirando con mucho cariño.... Todavía no me decido si por el Barakuda o el NoRad...

Son un pelín caros para ser una copia china, pero los comentarios sobre la marca son muy buenos, aparentemente los acabados son excelentes.Tengo un IxDao con PT5000, y la verdad no tengo quejas....

Octopus tienen una versión de 44mm, pero esa me parece muy grande.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, pseikopath y joherchi
Atrás
Arriba Pie