• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

A algun forero se le ha inundado un diver,diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi nunca se me ha inundado un reloj, claro que yo no buceo, me baño...

Mis divers todos han probado el.agua y 0 pegas. Bueno... ni mi Casio w59 me las dió.

Diver ninguno, aunque cuando cumplen la garantía dejo de mojarlos.
Lo que si recuerdo de joven eran los casios iniundados, desmontaje, al sol y al rato funcionando de nuevo...

Tristemente si sufrí la inundación en un carrera por qué la corona no era del todo estanca, por suerte dejándolo en arroz soluciono el problema

De los divers que tengo, el único que toca el agua es mi Vostok Amphibia al igual que comentan otros compañeros y jamás jamás he tenido ningún problema (hasta ahora).

Buen hilo, compañero;-)

Atrás
Arriba Pie