Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hago lo mismo y a veces pienso que soy un TOC pero voy a nadar todo el año mínimo dos veces por semana y no quiero sustos, de momento voy librando.Nunca, gracias a Dios, y mojo en piscina, playa y ducha todos mis relojes por encima de 100 metros, o 10 bares.
Tengo la sana costumbre, no sé por qué, de tocar la corona cada vez que voy a tocar el agua para comprobar que está roscada.
Buena costumbre. Y ya somos dos. De forma inconsciente compruebo el apriete de la corono. 🤙🏻Nunca, gracias a Dios, y mojo en piscina, playa y ducha todos mis relojes por encima de 100 metros, o 10 bares.
Tengo la sana costumbre, no sé por qué, de tocar la corona cada vez que voy a tocar el agua para comprobar que está roscada.
Estoy como tú, a la caza de un relojero de confianza en Madrid, así que con tu permiso me quedo a mirar a ver si algún compañero sabe algo más……..Buenas noches. Tengo un Vostok Amphibia desde hace 4 años, pero solo lo he metido en el agua este mes. No buceo, pero piscina, spa, baño turco, Jacuzzi, aguas termales a 29ºC y perfecto, pero he aquí que un día descubro condensación y parado (el segundero no) echo mano a la corona y descubro que cuando lo puse en hora, como todas las mañanas, no apreté la corona del todo. Tras varios intentos infructuosos de ponerlo en marcha, lo guardo y espero a volve a Madrid, 10 días después a mi relojero de exconfianza. Lo primero que dice es que sus relojeros, es decir éste es un joyero cambiapilas, me cobrarán un mínimo de 60€ solo por examinarlo y no garantizan la estanqueidad en estos relojes ANTIGUOS y que de donde lo he sacado (osea, que de relojes rusos el tío ni flowers). Lo abre delante de mi y esta todo como nuevo, le ofrezco un juego de juntas completo que compré a la vez que el reloj directamente a Chistopol. no quiere saber nada, dice que la junta no tiene importancia, se pone la anterior y en paz. Le digo que con esas condiciones económicas y falta de garantías prefiero esperar a la paz y comprar otro. Me lo cierra , me lo da y me dice que tiene que atender a otros clientes. Salgo de la tienda y veo que funciona. Eso fue hace 12 horas y sigue perfecto, ni condensación y más preciso que nunca. No obstante querría ponerle las juntas nuevas. Asi que os pido ayuda en dos sentidos 1) ¿Podéis decirme un relojero de verdad en Madrid que sepa de relojes "antiguos" rusos? 2) Podriais decirme como hacer estos cambios yo con garantía o indicarme un enlace o hilo en que hacerlos.
Muchísimas gracias y disculpad el rollo
Con que sea un relojero de verdad, que no decida que un reloj es antiguo porque no es de pilas y conozca las mecánicas automáticas, vale. Si alguien está contento con un buen profesional y encima nos lo cuenta, miel sobre hojuelas. A ver si tenemos suerteEstoy como tú, a la caza de un relojero de confianza en Madrid, así que con tu permiso me quedo a mirar a ver si algún compañero sabe algo más……..