• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Añadir lupa al fechador

Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Mira que no me gustaban las lupas en los fechadores, pero el tiempo pasa y la vista ya no es lo que era, maldita presbicia.
Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede añadir la lupa de una forma sencilla? ¿ algún compañero lo ha hecho? ¿ lo habéis llevado a algún relojero pata hacerlo? O ¿se tiene que cambiar el cristal por completo?
Muchas gracias
 
No, no me gustan nada las lupas, pero sí que he leído a compañeros que lo han hecho, no debe ser nada complicado, solo utilizar un pegamento de los que se activan con la luz ultravioleta. Saludos
 
Disculpa, y que pegamento es ese? No lo encuentro

Gracias
 
tienes un montón, pon en el buscador "pegamentos UV" y te aparecerán un centenar yo utilizo uno que se llama "Solarez" lo suelo utilizar para preparar el lumen es transparente y no se endurece hasta que le pones la luz ultravioleta, al exponerlo lo hace de una forma instantánea, compra cualquiera pero confirma que sea transparente y que no deje residuo, lo suele poner en las especificaciones, y otra cosa utiliza poca cantidad una capa muy fina es suficiente y limpia bien si hay sobrante antes de exponerlo a la luz. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu
Atrás
Arriba Pie