• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Añada un tercero a estos dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mi hay dos opciones el Seiko Presage que bien comentaba un compañero para tener un reloj con correa de piel, para rotar con el de armis y el de nato. O meter un crono como apuntan otro algun Certina o así. Yo el único “problema” que veo es el presupuesto, porque si fuese tu no vería ninguna de las opciones que te demos muy útil no se cuando me pondría ese reloj teniendo el Bvlgari. Necesitaría comprar un JLC de correa de piel tipo Duoface, o un Crono tipo Speedmaster para poder rotarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te hace falta un cuarzo
victorinox.webp

Te iba a proponer un crono pero este G-Shock es también una buena opción, diferente a lo que tienes y dentro del presupuesto que indicas.

Coincido con la opinión de los que piensan que te falta un crono.

Asi a vote pronto y sin buscar mucho...este Tissot crono con piel.

[FONT="Open Sans",sans-serif]https://www.tissotwatches.com/es-es/shop/tissot-prc-200-quartz-cronografo-1.html

[/FONT]
lostimage.webp

Última edición:
Es difícil recomendarte un reloj sin conocerte. Por los relojes que muestras, veo que eres una persona con mucha personalidad, (me encantan los dos) así que te propongo este:
Ver el archivos adjunto 751213
Icónico, y si consigues un descuento está en tu presupuesto. :ok::
Opción más cara pero automático
Ver el archivos adjunto 751217

Estoy contigo, es muy resultón!!!

si te atreves me parece un relojazo!!! En mi caso creo que me acabaría cansando, pero es muy bonito sin duda!!

Tecnología a tope.

MOVIMIENTO

Eco Drive, con reserva de carga aproximada de 180 días (2,5 años en modalidad ahorro de energía). Indicación de la reserva de carga en la esfera. Función de radiocontrol en 5 canales: recepción de la señal horaria de USA, Europa, China y Japón
FUNCIONES

World timer con horario de 43 ciudades del mundo y hora GMT. Doble alarma. Cronógrafo a 1/100 de segundo hasta 24 horas. Countdown hasta 99 minutos. Calendario perpetuo. Función de iluminación de la pantalla digital.
CARACTERÍSTICAS

Caja y brazalete de titanio Ti+IP. Cristal de zafiro. Bisel giratorio bidireccional. WR 20 bar.
DIMENSIONES

Diámetro caja 43 mm.

lostimage.webp

Ese es el que tengo en mente :) pero necesito mas opiniones porque me obceca la idea.

Hace un año, cuando lo sacaron, me encanto todo menos el precio.

Un año después está en mis manos, después de desprenderme de mi 5610 en negativo y brazalete composite.

Y ciertamente, no puedo estar más contento, seguro que no desentona con esa otras dos preciosidades.

Teniendo un Bulgari que me parece super elegante y un seiko diver ideal para la playa, yo metería un reloj estilo piloto: Hamilton de 42mm
¿ Que te parece este ?
Hamilton-Khaki-Field-Day-Date-42mm-%E2%80%9CCamouflage%E2%80%9D-Automatic-1.jpg

Por ejemplo, o un flieger.

Un Exploer o un Daytona...por arriba. O un Navitimer o un Omega 300 por abajo...
Por decir algo..
Salu2.

El mismo que te pensaba recomendar, un mítico de Casio, diferente, cuarzo, radiocontrolado, y a prueba de bombas! Aciertas!
+1, pensé lo mismo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie