Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes muy buen gusto,que es el 5127 de oro amarillo,tiene de salida un precio de 13150 no?Sinceramente, no lo sé Si tuviera que ser en un solo reloj tendría que ser elegante y deportivo, algo polivalente. Un Overseas, por ejemplo.
Aunque, seguramente, si pudiera gastarme esos 9mil también podría gastarme algo más ahorrando durante un poco más de tiempo, e iría a por un Patek, aunque fuese solo para vestir...
Tienes muy buen gusto,que es el 5127 de oro amarillo,tiene de salida un precio de 13150 no?
Un Rolex Seadweller,un Iwc Flieger Crono y con los 1500 mas o menos que sobran me compro un Breitling Superocean SteelFish.Eso es lo que haría.Tres en lugar de uno.No estoy seguro todavia,y cuanto mas vueltas le das peor.
Candidatos: Daytona acero-oro,JLC reverso G.D.,1815 saxomat.,ww.tc de girard perregaux.Todos ellos estilos diferentes.
pos tengo 38,solo me quedan dos pal 4.La verdad me gusta pero es poco polivalente.El mismo
Lo cierto es que, hoy por hoy, no me veo luciendo una pieza de ese tipo, tan elegante, tan de vestir, y más aún en oro. Por eso comenté lo de ahorrar durante un tiempo, quizá cuando mi edad empiece por 4 o 5... me vea con un reloj de esas características, ahora no
Probablemente haría lo que ha comentado Latino, dos piezas en lugar de una. ¿Cuáles? Pues quizá un Ingenieur y un Cartier Santos 100... O un JLC Memovox y un Planet Ocean... No sé, habría tantas combinaciones...
Pues yo si encontrara alguno un Pam 233.saludos
O cualquier otra combinación que se me ocurra en ese momento.
Yo me los gastaría con mi mujer y mis hijos
Pero si de un peluco se trata, un Dornblueth, y si sobra, pa cervezas
Un Royal Oak y me queda para el café
si con el descuento hablariamos de 10320Con 9000 euros, no puedes comprar un 1815 saxomat... vale mas de 12000 euros si me acuerdo bien. Pero puedes comprar un 1815 de oro de cuerda manual.
si con el descuento hablariamos de 10320