• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIMEX de vestir con luz indiglo!

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Marca: TIMEX
Modelo: vestir con indiglotw2p75800
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado muy poco
Movimiento: cuarzo con luz INDIGLO
Caja (medidas): 38 mm
Cristal: mineral
Esfera: beige
Brazalete: correa de piel marrón
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma : SI

Todo completo lo que venia en la caja.
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n):


Precio (o valor de cambio): 35 euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: correos.


Hola!:)

Vendo este práctico TIMEX indiglo en tono oro amarillo.

Le hace muy exclusivo su luz espectacular al pulsar la corona , y a la vez es un reloj de vestir. Combinación casi imposible de encontrar en otros relojes.

El reloj está usado muy pocas veces.

Tiene 38mm de diámetro , una de las mejores medidas , al menos para mi, ni muy pequeño ni muy grande y un grosor muy adecuado de unos 8-9 mm..

Además el que quiera ver bien clara la hora, este es su reloj.

Números clásicos vistosos, agujas un pelín mas intensas en color que los números para que resalten, comodidad… y cuando llega la oscuridad , le das al botón de la corona y ... “ se hizo la luz! “ :clap:

Lo envío con todo lo que llevaba de nuevo cuando lo compré . Aun no se ha abierto nunca para cambiar la pila. Funciona perfectamente. Diría que provienen de Holanda , por lo que pone en la documentación pero no estoy seguro.



Es un reloj muy simpático. Majete, cómodo, práctico ,fenomenal visibilidad antipresbicias! :whist:: (tengo el mismo en tres colores diferentes ,y alguno hay que sacar después de mucho pensar cuál de ellos).

¡Pasad buen dia!:bye:

1.jpg
2.jpg
3.jpg
6.jpg
4.jpg5.jpg7.jpg8.jpg9.jpg
muñeca.jpg



 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Gurugu63
Atrás
Arriba Pie