ibrahin77
Habitual
Sin verificar
Propicia jornada y felicidades a todas las foreras currantas! (Que todas lo son).
Ver el archivos adjunto 340527
Precioso el Omega, felicidades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Propicia jornada y felicidades a todas las foreras currantas! (Que todas lo son).
Ver el archivos adjunto 340527
Muchas felicidades Doc,gracias por abrir este hilo conmemorativo del Dia Universal de la mujer ,y de paso nominarle por esta "corbatita" tan lagarterana que lleva usted en un dia tan señalado,jodio cataratas,caguentó ni en este dia se respeta ná,si hasta llega a eclipsar el relojito
![]()
Bonito reloj. Que modelo es?
Estos hilos son fenomenales para descubrir relojes que no sabía de su existencia!
Un saludo y buen día!
Precioso el Omega, felicidades
www.relojerolanfer.esFelicidades a todas las señoras, señoritas, mujeres, chicas y niñas. Q cada cual elija el q mas le guste
Hoy marte dia 8 nos vamos de comida a Bilbo y como no me acompaña el rey
![]()
Pero no terminamos ahi, hoy mi padre me ha sorprendido con esto, no sabe si es d su padre o su abuelo, a ver si alguien m ayuda en el asunto....
![]()
![]()
ESKERRIKASKO AITA!!!! Eres un gran tipo, pero como siempre tienes tu prte de capullo
![]()
Si alguien sabe donde puedo repararlo, agradeceria enternamente la ayuda
Gracias de antemano
Hoy día de la mujer.....y patrón de los bomberos!!....San Juan de Dios!!, así que me autofelicito!!
El de hoy??....un Casio DW-290 para el Curro.....
![]()
.....y un Breitling 734 vintage para celebrarlo al salir!!
![]()
![]()
![]()
Hoy día de la mujer.....y patrón de los bomberos!!....San Juan de Dios!!, así que me autofelicito!!
El de hoy??....un Casio DW-290 para el Curro.....
.....y un Breitling 734 vintage para celebrarlo al salir!!
![]()
Gracias doc, veo ahora el hilo.... dia intenso de trabajo.Hola. México. 21:10.
Con su permiso abro el hilo diario para felicitar a todas esas mujeres, madres, esposas, hijas, hermanas, en su día.
Un día especial por que en casa son sólo mujeres mi santa y tres niñas y todas unas valientes y guerreras que merecen toda mi admiración.
FELIZ DÍA DE LA MUJER.
Felicidades a Abde y a Cantábruca.
Un abrazote y a todos los compañeros y sus mujeres un saludo y un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias doc, veo ahora el hilo.... dia intenso de trabajo.
Un abrazo para sus valientes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Preciosa la foto de los campos de lavanda[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Para hoy dia Universal de la Mujer,cualquiera de estos dos hermanos
![]()
![]()
y `para celebrarlo
![]()
Feliz martes a todos, y un beso para todas ellas