• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 tintas imprescindibles.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Efectivamente, no se puede tener todo. Pero para probar, es una excelente opción. Estoy seguro de que aquí muchos tenemos tintas más que suficientes para ir rotando y cuando nos demos cuenta ha pasado un mes ;-)

Por cierto, ya les estará llamando la atención tanto pedido de tintas Diamine para España :D
 
  • #152
...Por cierto, ya les estará llamando la atención tanto pedido de tintas Diamine para España :D

Pues creo que si, deben de estar extrañados, yo también he caído, a ver si alguno de estos vendedores se animan y se hace patrocinador del foro.:flirt:

Por cierto, muchas gracias a fjf por la referencia a esta web.
 
  • #153
Está muy bien la pagina, me sumo a los agradecimientos por la información. Voy a pedir un cuaderno de viaje Midori y algunas tintas, a ver que tal la experiencia.
 
  • #154
Hermanos, yo también he pecado. En mi búsqueda del Azul, he pedido midnight, majestic e imperial -sin medias tintas-. Haced como yo e infligíos veinte avemarías -manuscritos, por supuesto-.
 
  • #155
Yo estoy por pedir algún amarillo ,gris y sepia, así cubriría a grandes rasgos toda la gama de colores :D
 
  • #156
Tintas del sueco recibidas!!

lostimage.jpg


Todo correcto, ya decía yo, que un mes desde Suecia es mucho tiempo, el caso de fjf fue algo aislado.Con lo que recomiendo la compra en esta página, y más para comprar tinteros de 30ml para probar colores :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #157
Ya nos has puesto impacientes :D ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el pedido?
 
  • #158
Ya nos has puesto impacientes :D ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el pedido?

Me las mandó el miércoles, según el email, a las 16:22 h. como ha ido bien la cosa, acabo de pedir 3 tinteros mas de 30ml (poppy red, turquoise, hope pink) y con esto juro por Dios, que no me compro más tintas hasta que me acabe algún tintero!!! ::grr::
 
Última edición:
  • #159
Hago una puntualización, el vendedor está en "Sweden" Suecia, no suiza.
 
  • #161
¡Suertudo!.
36_2_47.jpg
Bromas aparte, lo cierto es que para probar las tintas Diamine no se puede pedir más facilidades. Por suerte me gusta mucho la majestic blue y parece que el resto de azules son mortecinos, que si no....

Tintas del sueco recibidas!!

lostimage.jpg


Todo correcto, ya decía yo, que un mes desde Suecia es mucho tiempo, el caso de fjf fue algo aislado.Con lo que recomiendo la compra en esta página, y más para comprar tinteros de 30ml para probar colores :D
 

Archivos adjuntos

  • 36_2_47.jpg
    36_2_47.jpg
    2,6 KB · Visitas: 15
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #162
Llego a casa y tengo el paquete con los 3 tinteros que pedí el día 8. No me cuadran las cuentas: 3 tinteros = 21 € y el paquete lleva 162 coronas suecas en sellos = 18,5 €
 
  • #163
Llego a casa y tengo el paquete con los 3 tinteros que pedí el día 8. No me cuadran las cuentas: 3 tinteros = 21 € y el paquete lleva 162 coronas suecas en sellos = 18,5 €

mi sobre lleva dos sellos de 12 coronas cada uno :hmm:
 
  • #165
Cuanto te ha tardado en llegar el pedido?, yo pedí las mías el Sábado para cuando me podría llegar?.

Pues ha tardado 6 dias naturales, si te lo envió el sábado puede que lo tengas el viernes, si no, ya para la semana que viene.
 
  • #166
Pues ha tardado 6 dias naturales, si te lo envió el sábado puede que lo tengas el viernes, si no, ya para la semana que viene.

Deluxe, una semana por envio ordinario desde suecia es razonable, yo os comunicare ni bien me lleguen.

Un abrazo.
 
  • #167
Otro al que le han llegado :D

Una foto. También era un sobre con 2 sellos.

lostimage.jpg


Aquí con el resto de la prole :D

lostimage.jpg
 
  • #168
Olee, ya van llegando jeje,

PD: La presentación de los tinteros de MB es sublime
 
  • #169
Estas fotos de colecciones de tinteros casi me animan a realizar también alguna de los míos, menos mal que inmediatamente pienso en que me puede pillar en medio de la faena mi MDD, y se me quitan las ganas de ponerme a ello :laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #170
Estas fotos de colecciones de tinteros casi me animan a realizar también alguna de los míos, menos mal que inmediatamente pienso en que me puede pillar en medio de la faena mi MDD, y se me quitan las ganas de ponerme a ello :laughing1:. Saludos a todos :Cheers:.

Sabes que si no hay fotos, sólo nos creemos que tienes un par de tinteros Waterman medio vacíos...

Por cierto, mi mujer me quiere regalar un tintero MB así porque si, y no se que color elegir, ya tengo azules (y tengo entendido que royal blue de MB es casi idéntico al florida blue de Waterman), marrones, tengo el burgundy mist de private reserve... el Irish green de MB y el gris no me gusta, estoy por decidirme por el lavender purple :yhoo::

Le dais el visto bueno?

Parece bonito

DSC08184.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC08184.jpg
    DSC08184.jpg
    2,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #171
Sabes que si no hay fotos, sólo nos creemos que tienes un par de tinteros Waterman medio vacíos...

Por cierto, mi mujer me quiere regalar un tintero MB así porque si, y no se que color elegir, ya tengo azules (y tengo entendido que royal blue de MB es casi idéntico al florida blue de Waterman), marrones, tengo el burgundy mist de private reserve... el Irish green de MB y el gris no me gusta, estoy por decidirme por el lavender purple :yhoo::

Le dais el visto bueno?

Parece bonito

DSC08184.jpg


Es una tinta excepcional, buen comportamiento, excelente sombreado, y la foto que publicas es bastante fiel al auténtico tono que da este Lavender Purple, cómprala, seguro que no te vas a arrepentir. Saludos :Cheers:.
 

Archivos adjuntos

  • DSC08184.jpg
    DSC08184.jpg
    2,6 KB · Visitas: 14
  • #172
Eso es lo que llamais sombreado no?, yo cuando recibi la Namiki y la cargue me hacia esas cosas con las tintas y yo pensando...a que me ha tocado una pluma con flujo chungo xD, a la pobre la he tenido en remojo no se si una semana en total...ya que me seguia haciendo eso con las tintas XD.

El color es muy chulo, en azules creo que Diamine tiene un gran surtidito de colores, bueno no solo en azules, por cierto...aunque suene radical...porque no pruebas un naranja, yo tengo 2 tinteros de MB Gandhi..si 2, se que estoy loco, compre uno y al probarlo fui inmediatamente a por el segundo, al principio puede parecer absurdo escribir con naranja...pero engancha....una idea por si quieres probar algun color...es Gandhi de MB es muy chulo.

Saludos.
 
  • #173
Bueno, pues yo que sólo tenía tres tinteros, para probar y empezarme a viciar con esto de las tintas, he pedido 7: Las tan alabadas y recomendadas Blue black y Midnight blue. Luego la chocolate, classic red, turquesa, ultra green y una que me ha llamado mucho la atención: Imperial Purple. Vamos, variadita la cosa.
 
  • #174
Eso es lo que llamais sombreado no?, yo cuando recibi la Namiki y la cargue me hacia esas cosas con las tintas y yo pensando...a que me ha tocado una pluma con flujo chungo xD, a la pobre la he tenido en remojo no se si una semana en total...ya que me seguia haciendo eso con las tintas XD.

El color es muy chulo, en azules creo que Diamine tiene un gran surtidito de colores, bueno no solo en azules, por cierto...aunque suene radical...porque no pruebas un naranja, yo tengo 2 tinteros de MB Gandhi..si 2, se que estoy loco, compre uno y al probarlo fui inmediatamente a por el segundo, al principio puede parecer absurdo escribir con naranja...pero engancha....una idea por si quieres probar algun color...es Gandhi de MB es muy chulo.

Saludos.
Si, esos son los sombreados, donde carga más tinta en el trazo de la letra
jejje, naranja, tengo la diamine pumpkin en camino :yhoo::

Por cierto, la Gandhi aun la venden??
 
Última edición:
  • #175
Bueno, pues yo que sólo tenía tres tinteros, para probar y empezarme a viciar con esto de las tintas, he pedido 7: Las tan alabadas y recomendadas Blue black y Midnight blue. Luego la chocolate, classic red, turquesa, ultra green y una que me ha llamado mucho la atención: Imperial Purple. Vamos, variadita la cosa.

Pues a hacer hueco, yo estoy igual, venga colores, venga tinteros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie