Jose160
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que pintona tiene en la foto .Repetimos reloj haciéndolo sentir como en casa gracias a los señores magos...
Ver el archivos adjunto 2765751
Ver el archivos adjunto 2765752
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que pintona tiene en la foto .Repetimos reloj haciéndolo sentir como en casa gracias a los señores magos...
Ver el archivos adjunto 2765751
Ver el archivos adjunto 2765752
Enhorabuena! Nos han traído el mismo reloj, creo que han entrado al foro los reyes para leer nuestros deseos.Pues he conseguido engañar lo suficiente a los R. Magos... Ha caído un libro y un Tsuyosa 😜😜
Ver el archivos adjunto 2765697
Saludos a todos 😜🤟
Muchas gracias compi💪🏼💪🏼Felicidades Ph200 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias!!!A disfrutarlo.
Y lo que te queda 🤣 me acaban de pasar por encima unas nubes cargadas a tope. Cierra bien la corona porque le entra agua fijo.Rolex de tieso.
Ver el archivos adjunto 2765741
Y tormenta de granizo.
Ver el archivos adjunto 2765742
Felices Reyes a todos.
Buenísima composición compañeroMelchor
Ver el archivos adjunto 2765602
Gaspar
Ver el archivos adjunto 2765603
Baltasar
Ver el archivos adjunto 2765606
Feliz noche de Reyes! 🐫🐫🐫
Ver el archivos adjunto 2765607
Tampoco será para tanto Germán XD!Buenos días. Hoy voy a por mí segundo día de un turno de 3, y parece que la gripe ya está superada.
Ver el archivos adjunto 2765631
Y me he puesto mi orangenillas para el turnillo de 11 horillas.
Felicidades a los que los reyes les hayan dejado algo.
A los republicanos como yo, nos fustigan con el látigo de su indiferencia...🤣🤣🤣
De qué perfume se trata?Buenos días. Hoy, como en los últimos años, con este sensacional combo.
Comentaba el otro día que, para mi la noche más importante para ir perfumado, es la noche de reyes. Esa noche y por supuesto el día siguiente. Mis hijos y mis sobrinos me relacionan con los Magos por el aroma. Desde hace años, como decía siempre uso el mismo en esta fecha.
De hecho, si muy extrañamente algún día me echo este perfume, mis hijos de 22 y 18 años (no vayais a pensar), se quejan porque este perfume es el de los Reyes. Y como que no tuviese derecho a su utilización fuera de fechas.
Es increíble los recuerdos que da el olfato.
Recibid y cread ilusión, amigos.
Feliz día de Reyes!!!
Ver el archivos adjunto 2765706
Lo sé.De tieso nada, mejor que los actuales, te lo digo por experiencia 😉
I'm a Porsche with no brakes. (Sia).Mi nuevo casio un GBX " STORMTROOPER" ha llegado con una copa y un Porsche Ver el archivos adjunto 2765867Ver el archivos adjunto 2765870Ver el archivos adjunto 2765871
Y lo sabes.Pues ya me gustaría ser un tieso así 😂😂😂😜