Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Chan, chan!En mi caso ha sido una conocida marca de relojes la que ha actuado a modo de reyes magos puesto que dicha casa relojera ha tenido a bien enviarme un detalle por un "pequeño favor" que les he hecho. Y como decían en el "Un, Dos, Tres...": hasta aquí puedo leer .
¡¡ Felices reyes a tod@s compañer@s !!
Ver el archivos adjunto 2766052
Se hace querer el chavalBuenos días. Hoy, como en los últimos años, con este sensacional combo.
Comentaba el otro día que, para mi la noche más importante para ir perfumado, es la noche de reyes. Esa noche y por supuesto el día siguiente. Mis hijos y mis sobrinos me relacionan con los Magos por el aroma. Desde hace años, como decía siempre uso el mismo en esta fecha.
De hecho, si muy extrañamente algún día me echo este perfume, mis hijos de 22 y 18 años (no vayais a pensar), se quejan porque este perfume es el de los Reyes. Y como que no tuviese derecho a su utilización fuera de fechas.
Es increíble los recuerdos que da el olfato.
Recibid y cread ilusión, amigos.
Feliz día de Reyes!!!
Ver el archivos adjunto 2765706
Gracias compañero, tu te estas acercando al numero.Vayaaaaa si que traían una carga valiosa 👏🏼👏🏼👏🏼 muchas felicidades por el relojazo y los 3000 😁😉
Se adivina bonita JaviBuenos dias forer@s! Debo haberme portado bien porque ha caído un chaqueta, así que hoy estreno
Ver el archivos adjunto 2765769
enhorabuena güelito.Buenos días, para mi s1Ver el archivos adjunto 2765763 que ha sido un buen día de Reyes, he sido abuelo por primera vez, ayer de tarde, Hoy con este ruso que me acompañará a Ourense a ver a primer nieto
¡¡¡ Guau !!! ¡¡¡ Brutaaalll Diegooooo !!!...deja alguno para los demás 😅 😅 😅
Que te voy a decir, calidad/precio insuperable para mi el color más espectacularPues he conseguido engañar lo suficiente a los R. Magos... Ha caído un libro y un Tsuyosa 😜😜
Ver el archivos adjunto 2765697
Saludos a todos 😜🤟
Tremendo
Que bonito
Gracias.Precioso DS
Correcto!!!😜😜 No me extraña que se vendan como churros. Tienes buen gusto! 🤣Que te voy a decir, calidad/precio insuperable para mi el color más espectacular Ver el archivos adjunto 2766102
Muchas graciasPrecioso compañero!
Felicidades por esa maravilla Me alegra que esté en tu fantástica colección.Les pille!!, pero no pude ver que llevaban hasta hoy, para celebrar mis 3000 post!!, Ver el archivos adjunto 2765643Ver el archivos adjunto 2765644
Que buena pinta!!!Buenas tardes, feliz día de Reyes. Ver el archivos adjunto 2765978
Edito para añadir otra foto ya relleno de nata:
Ver el archivos adjunto 2766023
Qué chulo! No lo conocía!
Más info por favor
Buenas, pues es un Cronos.
Caja de bronce de 42mm cusn8, Cristal de Zafiro doble domed, corona roscada de bronce, bisel de 120 click. Super luminova. Trasera roscada con Tintín y Milu. Monta un Pt5000 de Shancheng...
El dial, fenómeno. Agujas e índices de bronce con el lumen tirando a amarillento gastado, como el de radio cuando amararillece. Además es el mismo tono que los amarillos del dial, muy logrado. Y al ser el cristal de cúpula le da mucho fondo.
Haré una presentación en unos días. El reloj creo que lo merece.
Mejor sabe. Queda menos de medio ya 😂Que buena pinta!!!