Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rolex de tieso.
Ver el archivos adjunto 2765741
Y tormenta de granizo.
Ver el archivos adjunto 2765742
Felices Reyes a todos.
Pues está increíble.Rolex de tieso.
Y tormenta de granizo.
Felices Reyes a todos.
A disfrutarlo, es un reloj muy bonito.Bueno, bueno, este año he sido bueno y los Reyes Magos me han sorprendido con un prx...siempre me tentó pero pensaba que me quedaría grande en mi muñequita...no se si es la emoción, pero me lo veo genial!
Ver el archivos adjunto 2765733
Genial, disfrútalo.Una sorpresa de los magos de oriente…!
Ver el archivos adjunto 2765724
Ver el archivos adjunto 2765725
Ver el archivos adjunto 2765726
Muchas gracias. Lo mismo te deseo.Pues está increíble.
Pasa buen día, Javier.
El Casio (con el pez o sin el pez) me sigue pareciendo un reloj magnífico.Feliz día de reyes a todos.
Yo, una vez desayunado un café con roscón, y recibidos los regalos, aquí está uno de ellos. El pollito es el que me voy a poner hoy, el que me trajeron los reyes es el archiconocido Casio Marlin, con su pez vela, y bisel verde. También me trajeron una correa de cuero verde oscuro, pero esa ya la enseñaré cuando se la vista al reloj que va dedicada.
Espero que hayáis tenido muchos regalos, y que alguno de ellos sea algún reloj.
Edito: para puntualizar que aquí en Coruña tenemos un día sin lluvia, que siempre es una alegría para que los más peques puedan disfrutar de los regalos que requieren estar al aire libre.
Ver el archivos adjunto 2765703
Excelentes regalos.Pues he conseguido engañar lo suficiente a los R. Magos... Ha caído un libro y un Tsuyosa 😜😜
Ver el archivos adjunto 2765697
Saludos a todos 😜🤟
Enhorabuena, no hay mejor regalo.Buenos días, para mi s1Ver el archivos adjunto 2765763 que ha sido un buen día de Reyes, he sido abuelo por primera vez, ayer de tarde, Hoy con este ruso que me acompañará a Ourense a ver a primer nieto
A disfrutarlo.Pues sus majestades los reyes magos me han traído este verdecito, tenía muchas ganas de un dial verde.
Ver el archivos adjunto 2765579
OleeeeeeeeeRolex de tieso.
Y tormenta de granizo.
Felices Reyes a todos.
Una vez más, precioso Rose¡Feliz día!
Felicidades a los que fueron visitados por los reyes
Ver el archivos adjunto 2765716
A mi casa no llegan... pero mi mágo sí
Este bumper del 55, calibre 344, con precio sa esfera guilloché estaba en mis zapatitos...
Ver el archivos adjunto 2765722
Índices y agujas también de oro
Ver el archivos adjunto 2765723
Una vez más, precioso Rose¡Feliz día!
Felicidades a los que fueron visitados por los reyes
Ver el archivos adjunto 2765716
A mi casa no llegan... pero mi mágo sí
Este bumper del 55, calibre 344, con precio sa esfera guilloché estaba en mis zapatitos...
Ver el archivos adjunto 2765722
Índices y agujas también de oro
Ver el archivos adjunto 2765723
A disfrutarlo.Que bien se han portado los Reyes🤩🤩💥, mi regalito.Ver el archivos adjunto 2765665
Muchas gracias!!A disfrutarlo.