Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
G-Shocks, Legos y Porsches... pues nada enamorado de tus reyes!!Mi nuevo casio un GBX " STORMTROOPER" ha llegado con una copa y un Porsche Ver el archivos adjunto 2765867Ver el archivos adjunto 2765870Ver el archivos adjunto 2765871
Gran fotoBuenos días. Hoy, como en los últimos años, con este sensacional combo.
Comentaba el otro día que, para mi la noche más importante para ir perfumado, es la noche de reyes. Esa noche y por supuesto el día siguiente. Mis hijos y mis sobrinos me relacionan con los Magos por el aroma. Desde hace años, como decía siempre uso el mismo en esta fecha.
De hecho, si muy extrañamente algún día me echo este perfume, mis hijos de 22 y 18 años (no vayais a pensar), se quejan porque este perfume es el de los Reyes. Y como que no tuviese derecho a su utilización fuera de fechas.
Es increíble los recuerdos que da el olfato.
Recibid y cread ilusión, amigos.
Feliz día de Reyes!!!
Ver el archivos adjunto 2765706
Interlude Man de Amouage.De qué perfume se trata?
¡¡Me estais creando la necesidad de uno de estos!!Ver el archivos adjunto 2765891Felices Reyes Magos a todos
Me lo apunto para probarlo a ver qué talInterlude Man de Amouage.
+1De tieso nada, mejor que los actuales, te lo digo por experiencia 😉
+1Qué chulo! No lo conocía!
Más info por favor
Jajajja el rey majo, guardian de la casa y amigo inseparableEl me gusta es primero para el Shiba. Buen conjunto.