• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6:00

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
eran las cinco, y nos despediamos delante del ayuntamiento con el compromiso de ir a comer a otro sitio durante el mes de agosto, mingo conoce un sitio, raul conoce otro en rocafort, cerca de aqui, y asi nos despediamos, yo quiero hacer la cronica al reves, empezar por el final, a ver si me sale

eran las cinco de la tarde, las cinco en punto de la tarde, eran las cinco en todos los relojes, y bajabamos la calle principal del pueblo de matadepera el moncho, tevela raul y un servidor de ustedes despues de haber comido, conversado y habernos sentado posteriormente en el patio del celler

alli nos encontramos con un amigo, el dueño del restaurant nos saludo y el hijo nos atendio fantasticamente, desde las dos de la tarde que llegamos hasta las cinco, en un ambiente distendido, cordial y ameno de siempre en los encuentros con los amigos del foro

el hijo del dueño nos pidio que mostraramos los relojes, tal era el impacto visual de las maletas, y mi amigo que estaba comiendo alli con su familia tambien vino a verlos

y vino gabriel !!! el niño mas precioso de todo el pueblo de matadepera, que es hijo de marju y jordi, amigos mios desde hace decadas, y nos enseño su reloj de plastico (gabriel) jordi llevaba un lotus que le regale yo que es el unico reloj de cuaarzo que he comprado en mi vida

era una cosa nueva: nunca habiamos quedado para comer nosotros asi en petit comite, habiamos quedado en can salas a las 11 de la mañana con franjav y los ya mencionados amigos

habiamos ido a can salas a tomar algo, hacer fotos de las nuevas adquisiciones, sacaron fotos en cantidad de la maleta nueva, la faja del indio que no es otra cosa que una bufanda de mi madre donde envolvi los relojes

ya veran, la coña que se traian con eso

franjav habia conseguido un pasador para el b42, moncho se habia comprado el b42 marinemaster blanco, una preciosidad de reloj, con su correa blanca, mingo trajo por primera vez un estuche con algunos de sus tesoros

en can salas estuvimos dale que te pego que la conversacion no paraba ni un momento, fluida y amistosa, y franjav que no podia quedarse habia traido un seiko naranja que nunca habia visto yo

se tuvo que marchar a un compromiso familiar, pero habia sido el primero en llegar tanto que yo iba conduciendo al encuentro y franjav ya se pensaba que se habia equivocado de sitio, pero no

y nos habiamos encontrado a las 11 en el centro civico ya anunciando el ambiente que habria las risas de ellos 4 desde lejos se oian mientras yo atravesaba el centro civico para ir a su encuentro

y alli estaban, el moncho con su reloj blanco, mingo con un sombrero que parece que estuviera en el caribe, camisa de lino o hilo, al mejor estilo tropical

y entre saludos y alegriaas bajamos a encontrarnos con raul que viene medio despistado y casi se mete en elcentro civico por la parte de atras, y nos encontramos, y anunciamos la alegria que habra otra vez, como siempre
 
Atrás
Arriba Pie