• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Para los valencianos en especial.... necesito consejo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Triple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Triple

Triple

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

Compañeros valencianos y los que no, pero que también puedan dar su consejo, sólo faltaría.

La cuestión es que el fin de semana del 26-27 de Octubre estaré en tierras valencianas con el objetivo de correr la media maratón que se celebra el domingo y me gustaría que alguien pueda recomendarme algún buen sitio para disfrutar de una buena paella!!!

Si, ya se que no va mucho de relojes la cuestión... pero entiendo que en esta familia nos podemos ayudar en cualquier asunto.... pero para hacerlo más entretenido....

Aquí os dejo la foto de la paellera más grande que tengo... unos 44mm,

1729159004147.webp

Y de las que más me gustan:

una mía:

1729159311214.webp

Y las de Can Ramonet, en la Barceloneta....

1729159348225.webp

Gracias de antemano!!!

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Hombre compi, para esto está la sección Offtopic incluso hay un Foro Gastronómico

Que conste que no me molesta el hilo, más allá del hambre que me ha entrado al ver esos arroces :drool:

Hombre compi, para esto está la sección Offtopic incluso hay un Foro Gastronómico

Que conste que no me molesta el hilo, más allá del hambre que me ha entrado al ver esos arroces :drool:
ostras... no sabía... gracias por el aviso...

cómo puedo mover el hilo???

Si vienes en coche ve a El palmar, en plena albufera de valencia. Yo suelo ir a este restaurante https://www.arroceriaelrek.com/
Y luego de comer te das un paseo en barca por la albufera. El mismo restaurante tiene embarcadero

Si vienes en coche ve a El palmar, en plena albufera de valencia. Yo suelo ir a este restaurante https://www.arroceriaelrek.com/
Y luego de comer te das un paseo en barca por la albufera. El mismo restaurante tiene embarcadero
Olé, que buena pinta compañero. Me gusta la idea mucho!! mil gracias!!

La idea de El Palmar me parece lo mejor que puedes hacer por el plan en su conjunto. Un poco más cerca, en Pinedo, La Genuina las suelen hacer bien y es una barraca. Justo enfrente, en Llar Roman, también. En Valencia ciudad El Racó de la paella (a leña) y Restaurante Goya, me gustan. Casa Carmela también, pero se sube mucho el precio.
De las típicas Pepica y Marcelina me olvidaría, por si alguien te lo aconseja.

• Me gusta
Reacciones: eandreu y Triple
La idea de El Palmar me parece lo mejor que puedes hacer por el plan en su conjunto. Un poco más cerca, en Pinedo, La Genuina las suelen hacer bien y es una barraca. Justo enfrente, en Llar Roman, también. En Valencia ciudad El Racó de la paella (a leña) y Restaurante Goya, me gustan. Casa Carmela también, pero se sube mucho el precio.
De las típicas Pepica y Marcelina me olvidaría, por si alguien te lo aconseja.
Gracias!! me apunto las de Valencia ciudad por si tengo que ahorrar en tiempo!!!

El tema de las paellas es muy controvertido por que hay paellas mas valencianas y mas alicantinas, te puedo recomendar mi sitio favorito pero esta 100km al sur de Valencia, en una zona turística, ¿quieres algo en comunidad Valenciana o cerca de Valencia ciudad?

El tema de las paellas es muy controvertido por que hay paellas mas valencianas y mas alicantinas, te puedo recomendar mi sitio favorito pero esta 100km al sur de Valencia, en una zona turística, ¿quieres algo en comunidad Valenciana o cerca de Valencia ciudad?
Valencia ciudad preferiblemente... llego el sábado para correr la media maratón el domingo... así que no me quiero desplazar mucho... la Albufera cómo me dijo @JLCR sería lo máximo que me quiero mover!!

Y luego en Cullera (a unos 40km de Valencia) está Casa Salvador, conocido como "la catedral del arroz".

• Me gusta
Reacciones: Triple
Además de los que ya te han recomendado, en Valencia tienes Lavoe que también las hace buenas. Si quieres una de marisco o pescado (arroz del senyoret) no descartaría ir al Gastón, aunque está ubicado en la malvarrosa pero no está al lado del mar y la. Zona está en obras, pero se come muy bien.

Cerca del Goya Gallery, que ya te han recomendado, también tienes Borja Azcutia, que aunque no son mis preferidas también están buenas.

Echa un vistazo a todos los recomendados y elige el que más te guste, seguro que aciertas en cualquiera de ellos, pero reserva con tiempo, sobre todo si te decides por el que creo que es el que no falla: Goya Gallery

Además de los que ya te han recomendado, en Valencia tienes Lavoe que también las hace buenas. Si quieres una de marisco o pescado (arroz del senyoret) no descartaría ir al Gastón, aunque está ubicado en la malvarrosa pero no está al lado del mar y la. Zona está en obras, pero se come muy bien.

Cerca del Goya Gallery, que ya te han recomendado, también tienes Borja Azcutia, que aunque no son mis preferidas también están buenas.

Echa un vistazo a todos los recomendados y elige el que más te guste, seguro que aciertas en cualquiera de ellos, pero reserva con tiempo, sobre todo si te decides por el que creo que es el que no falla: Goya Gallery
Genial... si... tenía pensado hacer la reserva entre hoy y mañana a falta de consensuar sitio con la familia!! gracias a todos!!

Agradeceros a todos las recomendaciones. Al final optamos por El REK en El Palmar y la verdad que fue una muy buena decisión. Comimos fenomenal y el trato fue excelente.

Para muestra un botón:

1730193777879.webp
1730193799196.webp
1730193813703.webp

1730193837201.webp

1730193861840.webp
1730193882729.webp

• Me gusta
Reacciones: Gadita, javier ochoa y Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie