Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bienvenida otra vez a esta gran familia y creo que las segundas partes si son buenas, saludos.
Muchas gracias.
La vida és reciprocitat.
Gabriela, tú sabes, digas lo que digas, que estás entre mis preferidas y si no como leyenda desde luego si como maestra.:
Bienvenida de nuevo!!
Enviado desde mi ONEPLUS
..Gracias...
Mi más sincera enhorabuena. Dicen que "no hay mayor desprecio que no dar aprecio" y hay que tener mucha templanza, paciencia e incluso clase/elegancia para "ignorar" la ristra de faltas de respeto e insultos velados que uno (principalmente) , al que prefiero ni mentar, ha vertido en este hilo hacia tu texto y persona
Felicidades
Hola BullyBully.
Bienvenido a RE.
Gracias por tu salutación.
Lo que dá los años, los tropezones, las vueltas a empezar y la experiencia forzada es eso, principalmente: templanza, paciencia y elegancia para no bajar el nivel y entrar en el triste sumidero de algunos.
Como ya había comentado en el hilo estos caballeros han chocado contra una pared ( mi convicción y fortaleza ) y gastarán inútilmente sus energías.
Soy consciente, además, que esos comentarios llenos de misoginia y prejuicio recibirían una automática amonestación de parte de la moderación si es que se dirigiesen hacia otras foreras. Las faltas de respeto y bajezas proferidos por un minúsculo grupo de intolerantes no me afectan, he aprendido a convivir con ellos.
Que digan lo que deseen y como lo deseen.
Que disfrutes tu participación en RE.
Y que tu 2020 sea superlativo.
Como decimos por aquí este foro vale para un roto y para un descosido. Todo cabe.¿Pero esto que es, un psicodrama o un foro de relojes?
....
Soy consciente, además, que esos comentarios llenos de misoginia y prejuicio recibirían una automática amonestación de parte de la moderación si es que se dirigiesen hacia otras foreras. ...
Permíteme decirte que en eso te equivocas, reina. Por lo que a mí respecta, los prejuicios e impertinencias con que ocasionalmente me he tropezado los he solventado por mí misma, igual que tú, ya sea enfrentándolos o haciendo caso omiso, según he considerado oportuno, pero desde luego sin intervención alguna de ningún miembro del staff. Tampoco recuerdo haberla visto con otras compañeras, la verdad. Cosa, por otro lado, que considero natural y personalmente agradezco, porque me hace sentir tratada igual que el resto de compañeros, como entiendo que debe ser.
Por lo demás, coincido totalmente contigo y Bully: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y no ofende quien quiere sino quien puede:
No me equivoco.
Pensamos distinto. Como en casi todo.
Que mis creencias, ideas, pensamientos y convicciones no sean las tuyas no las invalidan.
Vos pensás y estás convencida de algunas supuestas posturas taxativas y si otras personas como yo piensan distinto suponés que estamos equivocados.
Pues no. A eso llamo yo pensar distinto.
Qué sería de un foro si todos dijésemos, escribiésemos y pensásemos exactamente lo mismo.