• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

522 hilos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me que quedado anonadado. Vaya manera de exprimir las estadísticas...
Muy bien.

No soy mucho de números sino de palabras.
Pero ellos reflejan mejor las panorámicas.

Estoy en RE desde Junio 2019 por lo que no sé lo que pasó, pero bienvenida de nuevo y a disfrutar de la afición.

Muy amable.
Me gustan tus intervenciones.

Me apenó mucho que Gabriela Pirlo desapareciera del panorama de RE. Te leía con interés y gusto, me gusta tu forma de escribir y lo que transmites, pero sobre todo tu espontaneidad. No recuerdo los malos rollos de los que hablas, espero que todo vaya bien ahora.
Me alegro de tu regreso, bienvenida de nuevo.

Estoy bien.
Como ya le dije a otro compañero sin prisas.
Y aprendiendo y leyendo.
Muy amable por la bienvenida.

Bienvenida de nuevo, yo si creo en las segundas oportunidades, a seguir disfrutando de este magnífico sitio.

Gracias Magodelsur.
Antes no creía en las segundas oportunidades.
Ahora sí.

Llevo poco en este foro, pero re bienvenida y la verdad que en este hilo (recordatorio) tengo temas para leer y aprender.

A seguir disfrutando, un saludo ;-)

Ojalá que lo que leas te guste y puedas encontrar en esos textos interés y curiosidad.
Saludos

Bienvenida de nuevo a RE. Creo que reconocer los errores y tener voluntad de enmienda son dos condiciones necesarias para emprender un mejor camino. Celebro que te hayas dado cuenta de que las tormentas no traen nada bueno, y que lo mejor que podemos hacer cuando nos vemos envueltos en una de ellas, es ponernos a buen resguardo, y procurar capearlas. Dirigir nuestras energías a disfrutar y a compartir la afición con los demás es lo mejor que podemos hacer aquí. Puedes aportar mucho, por lo que sabes y por las ganas de comunicar. Y yo personalmente estaré aquí atento a lo que nos puedas contar. Un abrazo.

Antes que nada mis mas sinceras felicitaciones por tus 10 mil mensajes.
Participas con esmero y prudencia. Con excelencia y atención.

En esta segunda etapa he empezado con otros objetivos y metas: centrarme en bibliografía, estudio de colecciones, visitas a museos.
Trataré de mantener ese nivel.
Abrazos y gracias.

Es una de las intervenciones mas emotivas y espectaculares que leo desde que estoy aquí, como siempre es un placer leerte.

Yo me dado cuenta que la vida es demasiado corta para estar siempre enfadado, de mala leche y cagándola a todas horas.

Todos cometemos errores pero lo bonito y lo principal es saber reconocerlos e intentar cambiar la situación.

Al final somos un grupo de gente, de aficionados, que nadamos todos en el mismo sentido, y tenemos la misma pasión por los relojes, y tenemos que ser una piña.

Yo cada vez estoy mas alejado de los hilos " polémicos ", he aprendido a leer dos veces lo que escribo antes de darle al " enter ", o por lo menos lo intento. ( que ya sabes lo nervioso que soy, mis impulsos y la reacción que tengo, pero bueno intentar cambiar siempre es bueno... )

Por cierto un compañero comenta " relación a distancio y tormentosa con Goldoff ", y yo no pienso así, creo que el administrador tiene que lidiar con toda la gente que somos aquí, tanto nuevos como veteranos, y creo que su misión no es nada fácil.

Siempre he pensado que el administrador es una buena persona, parcial, y que quiere lo mejor para esta comunidad ( que al fin y al cabo estamos en su casa ), y veo lógico y normal que la gente que se porte mal, se pase de la raya, no aporte nada positivo, o solo busque jaleo sea apartada del resto, muchas veces es bueno barrer la casa.

También pienso que es una persona que cree en las segundas oportunidades, como yo por ejemplo y como muchos otros, y eso también es bueno, de agradecer y un detalle que pocos tienen.

No todos saben o quieren dar una segunda oportunidad.

No creo que esto lo lea el administrador, pero si lo lee solo decirle que es una maravilla de persona, y que nosotros como foreros tenemos que sentirnos orgullosos de estar aquí, de formar parte de este grupo de gente, porque ya te digo yo que foros como este, rinconcitos como este, pocos veo yo en internet.

Hola Superstar, gracias por tu muy sentido comentario.
Creo que vos y yo no hemos coincido mucho.
Vengo muy poco al Foro General.

Sobre lo que comentás sobre Antón: he dicho lo que sentía y me salió. Ni mas, ni menos.
Pasaron muchas cosas.
Mejor dejo que sane la herida.

Que sigas bien. Y que disfrutes estar en RE.

No llevo mucho tiempo en el foro,me gusta seguir y leer tus hilos tan bién hilvanados.

Me alegro que sigas con nosotros y es un honor poder seguir disfrutándolos en el foro!!!:)

Compañero cokeing muy amable y muchas gracias por tus muy amables palabras.
saludos

¡Vaya cifra! Más de 500 hilos ¡¡y con sustancia!!:clap: Eso requiere saber y querer, así que felicidades por la capacidad y gracias dedicación :friends:

Aparte de eso, me parece muy destacable tu nobleza y valentía, afrontando tus actuaciones y mostrando respeto por el administrador y compañeros del foro, a pesar de las diferencias y momentos complicados. Has tenido la grandeza de dirigirte francamente al Boss para solicitar su beneplácito para tu reingreso y has vuelto con tu historial a cuestas. Con un par, reina; hay quien no tiene ese par :worshippy: También es verdad que, cuajo y dignidad aparte, hay que ser muy tonto para creerse más listo que los que te rodean, y tú de tonta no tienes ni un pelo.

En fin, que desde las antípodas me alegra mucho que hayas sido capaz de avanzar en esa línea y me siento muy orgullosa y afortunada de tener una amiga-hermana como tú :yes: Por cierto, creo que lo diferente es enriquecedor, salvo cuando encierra mezquindad o maldad, y tengo clarísimo que no es tu caso, tesoro :friends:

Ah, y un placer volver a ver algunas de tus estupendas piezas :ok:: Y te agradezco mucho la referencia de muchos de tus hilos; me servirá para repasar más de uno que se me despistó :ops:

Creo que cada una de tus intervenciones son luminosas reina.
No existen gracias suficientes en este mundo para con vos.

No quería intervenir en este hilo porque me ha parecido de lo más egocéntrico, pero no conozco al OP y por lo que veo tiene más admiradores que detractores...
El motivo es otro y espero me perdonen por si me desvío, pero:
¿Hemos asistido a la confesión de de la Albufera?

[emoji298]

No quería intervenir en este hilo porque me ha parecido de lo más egocéntrico, pero no conozco al OP y por lo que veo tiene más admiradores que detractores...

[emoji298]

En este caso no. Gabriela es Gabriela.

Amén. Dijolo Blas puntu reondu

Egocéntrico suena a poco, diría yo

[emoji298]

Yo también he intuido algo de eso en el mensaje de Superstar :huh:
Respecto al hilo, me pasa como también le pasaba a la autora, no creo en segundas oportunidades, en muchos casos ni en primeras... Espero que me haga cambiar de opinion

Última edición:
No me refiero a ella evidentemente, creo que ha dejado bien claro quién es y quién ha sido.

[emoji298]

Jope pues de ser cierto creó un personaje con digámoslo así, personalidad propia. Yo me he creído todas sus historias desde que empezó a postear y cuando se postea tantísimo como él corres el riesgo de ponerte en evidencia y yo no me he dado cuenta. Ahora que lo venías diciendo todos y que responde a todas las intervenciones en sus hilos excepto cuando se le pregunta expresamente si es quien decís que es me lo termino creyendo yo.

Última edición:
Jope pues de ser cierto creó un personaje con digámoslo así, personalidad propia. Yo me he creído todas sus historias desde que empezó a postear y cuando se postea tantísimo como él corres el riesgo de ponerte en evidencia y yo no me he dado cuenta. Ahora que lo venías diciendo todos y que responde a todas las intervenciones en sus hilos excepto cuando se le pregunta expresamente si es quien decís que es me lo termino creyendo yo.

Múltiple.webp

Con cariño, eh???

No sabía que eras Gabriela Pirlo.
No nos conocemos, pero recuerdo que eres una de las foreras más veteranas de este foro. Al menos es mi percepción.

Saludos.

Saludos;-)

Oráculo manual y arte de prudencia

Sacada de los Aforismos que se discurren en las obras de Lorenço Gracián

Baltasar Gracián​

[Nota preliminar: Edición digital a partir de la edición de Huesca, Juan Nogués, 1647 y cotejada con la edición crítica de Emilio Blanco (Madrid, Cátedra, 1997).]

Publícala Don Vincencio Juan de Lastanosa, y la dedica al Excelentíssimo Señor Don Luis Méndez de Haro, Conde Duque.

Con licencia. Impresso en Huesca, por Juan Nogués. Año 1647

.......................

105
No cansar. Suele ser pessado el hombre de un negocio, y el de un verbo. La brevedad es lisongera, y más negociante; gana por lo cortés lo que pierde por lo corto. Lo bueno, si breve, dos vezes bueno; y aun lo malo, si poco, no tan malo. Más obran quintas essencias que fárragos; y es verdad común que hombre largo raras vezes entendido, no tanto en lo material de la disposición quanto en lo formal del discurso. Ai hombres que sirven más de embaraço que de adorno del universo, alajas perdidas que todos las desvían. Escuse el Discreto el embaraçar, y mucho menos a grandes personajes, que viven mui ocupados, y sería peor desazonar uno dellos que todo lo restante del mundo. Lo bien dicho se dize presto.

Hola Gabriela, menudo hilo, como siempre un trabajo de primera, gracias (como siempre) por tus trabajos tan bien elaborados, tu punto de mira particular y por todo lo que aportas/aportaste y seguirás en ello, eso espero.
Los relojes, preciosos y a tu gusto (como tiene que ser).
Un abrazo

Charly qué alegría que participes.
Aún recuerdo el paseo que hicimos en Els Encants.
Abrazos y que sigas muy bien.

Charly qué alegría que participes.
Aún recuerdo el paseo que hicimos en Els Encants.
Abrazos y que sigas muy bien.
Es que el Charly es muy Ecants/ador...

Valira, Abde, Seren, grandes y expertas foreras a las cuales estimo mucho, el hilo es extraordinario, que más se puede comentar.
Trio de musas y grandes damas del foro.
Estoy muy agradecido con ellas.
Un gran abrazo a las tres.
Un abrazo y un besote Gaby.
Saludos.

Hola Claudio.
El hilo es una sumatoria de cosas, por mi parte no le veo nada de extraordinario. Sí es sincero y dá cuenta de algunas cuestiones que deseaba aclarar. Igualmente si te gustó y te parece extraordinario, muy bien.
De manera personal y a mi modo de ver no me considero una forera de excelencia. Tengo mis mas y mis menos, intervenciones buenas y otras no tan buenas y/o mejorables.

Foreras de primer nivel las hay y de un bagaje cultural y humano fuera de lo común, como ser VALIRA y AbderramanII. Me gustaría agregar, y con tu permiso otras foreras superlativas y de una participación formidable: Cantabruca, Suesu8, andreaveiga y antares3.

Gracias nuevamente Claudio

No sabía que eras Gabriela Pirlo.
No nos conocemos, pero recuerdo que eres una de las foreras más veteranas de este foro. Al menos es mi percepción.

Saludos.

Compañero IVAMP muy amable y muchas gracias.
Existen foreros que participan aquí desde 2005, o eso creo.
Yo recién ingresé en 2013.
Creo que la forera mas veterana en actividad es mi amiga AbderramanII.
Pero me puedo equivocar.

saludos

Hola Claudio.
El hilo es una sumatoria de cosas, por mi parte no le veo nada de extraordinario. Sí es sincero y dá cuenta de algunas cuestiones que deseaba aclarar. Igualmente si te gustó y te parece extraordinario, muy bien.
De manera personal y a mi modo de ver no me considero una forera de excelencia. Tengo mis mas y mis menos, intervenciones buenas y otras no tan buenas y/o mejorables.

Foreras de primer nivel las hay y de un bagaje cultural y humano fuera de lo común, como ser VALIRA y AbderramanII. Me gustaría agregar, y con tu permiso otras foreras superlativas y de una participación formidable: Cantabruca, Suesu8, andreaveiga y antares3.

Gracias nuevamente Claudio
Así es las damas del foro aportan más que muchos de nosotros en el foro.
Un gran abrazo nuevamente.
Saludos.

Última edición:
Buenas noches Barista.
Ante todo pido disculpas por intervenir en tu "discurso".
Pero es que no puedo evitar estar en desacuerdo con lo que mencionas
Punto número uno:
Sobre que sois los campeones del relato, te comento, que sobre eso, te enumeraria, sobre los que en verdad han sido, y son aquí en España, magnos campeones de poesía y relato.
Pero me darían las uvas, lo primero
Y lo segundo, que esto es un foro de relojes no de cultura
Punto número dos:
Sobre lo que mencionas de herencia
¿ Acaso te has preguntado de dónde proviene la susodicha herencia?
No tengo más que añadir al respecto
Ahhh si. Se me quedaba una cosina en el tinteru
VIVE Y DEJA VIVIR
Y QUE CADA UNO/A escriba lo que le salga de donde ya sabes tú, y yo por respeto omito, no a ti, sino a este foro.
Buenas noches.
Llevas dos días por aquí y 7 mensajes con este, te has pasado!

Enviado desde mi ONEPLUS

Bienvenida de nuevo!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Como siempre un placer leerte.

Saludos

bienvenida otra vez a esta gran familia y creo que las segundas partes si son buenas, saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie