• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

51 cumpleaños,casi 8 de forero...toca presentar la caja actualizada de mis relojes!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades muyayo !

Tu colección custom gustará o no, pero está hecha a tu medida. A mí la mayoría me gustan, y el último verde es espectacular :ok::
Pues oye,el verde es el único cuarzo y no es caro.
Lo puedes encontrar en ebay barato,lleva un calibre Ronda super fiable y la caja es una pasada:
Gruesa,válvula de helio,1000 metros de wr,un lume estupendo...

Vamos,un diver "daily bumper" estupendo!

Enviado desde mi tontofón!

Perdona Germán, pero como no te conozco, y a riesgo de repetir una pregunta que te habrán hecho mil veces: ¿Esas personalizaciones que haces, las tienes colgadas en el foro? O te las hacen?
rRespecto a tus relojes, me encantan: todos bestias pardas robustas y con calidad :ok::

Muchas Felicidades y a seguir disfrutando de la vida!!!

Muchas felicidades por eses 51 Germán!

Los relojes más exclusivos del foro los tienes tu:ok::

Ya tienes más de 8 años de esto, yo si que hago hoy mismo 8 años por aqui.

Saludos
Antonio...un placer!

Perdona Germán, pero como no te conozco, y a riesgo de repetir una pregunta que te habrán hecho mil veces: ¿Esas personalizaciones que haces, las tienes colgadas en el foro? O te las hacen?
rRespecto a tus relojes, me encantan: todos bestias pardas robustas y con calidad :ok::
Pues me las hacen.

El marcarlos Germán Cabanillas y en algunos casos,el pintado de esfera en otro color,me lo hacen en www.danafi.com.
Son un pelín caros..pero a mi me hacen precio especial ya,por coñazo! :) :) :).

Y luego el montaje final y su revisiones de hermetismo y tal,me los hace el compañero y relojero samaraqueto en su taller. www.joyeriagerman.com

Yo,solo los diseño o elijo.

Ahhh..y por cierto..comentar que allí tienen milanesas de las gordas,mas baratas que en ebay..y sin las esperas terribles!!!
La del Barbos,se la compré a él!

Última edición:
Felicidades! Gracias por la pres ntación de tus relojes. Un saludo

Felicidades Germán, eres ya un ilustre por esta Santa casa! Te deseo muchos más años!

Felicidades amigo!
los relojes te tienen que gustar sobre todo a ti, habrá a quien nos guste y a quien no!

un abrazo

Felicidades, por esos 51 años, por esos casi 8 años en el foro, por ser un clásico aquí, por esa colección que como dices con que te guste a ti suficiente, en fin como dice el anuncio por eso y por muchas cosas mas.. felicidades. Saludos

Felicidades D. Germán. Pedazo de bichos y pedazo de muñeca de karateka cabreado...fabulosa colección personalizada, eres único, no cambies!!!

Felicidades D. Germán. Pedazo de bichos y pedazo de muñeca de karateka cabreado...fabulosa colección personalizada, eres único, no cambies!!!
Asias,tron!

Un grande del foro! Felicidades German!

Saludos,

Y ese tal Cabanillas quién es??? Muy buena esa caja de relojes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Felicidades! No se puede dejar pasar un cumple de tan amigable forero, ni siquiera con la cabeza "en otras cosas" como ando últimamente. Ah...Belownillas y Deep muy logrados. Saludos compañero

Muchas felicidades!!!

Felicidades Germán!! Que cumplas muchos más.
Un abrazo

Felicidades,,8 años,,casi na,,y los relojes,,se podrian decir,unicos.

Pues en mi caso te equivocas. A mi me gustan estos tochazos que tienes

Felicidades por esos 51, por esos relojes personalizados por instaurar el Método Cabanillas y por esos casi ocho años en el foro....

Un momento.....

¿Casi ocho años?

Mas 8

23-08-2015

Estamos en 2016.
;-)

Saludos.

The Cabanillas way of life!

Siempre pensé que tenías 2000 relojes. Felicidades por el cumpleaños por partida doble.

Bravo, un forero que reconoce que le gustan sus relojes, sin necesidad de ser ni de tener los que todos sabemos.

Pues eso....que quiero aprovechar y presentaros mis nenes.

Aparte de cosas de calado o chucherias varias que ya no me pongo,mi dìa a dìa se marca con el lema "La hora en capullolandia", a través de mis relojes germaneados!

Ver el archivos adjunto 325762

Ahì van la docenita,todo monos en su nido.
Ver el archivos adjunto 325763

El único que me queda con corazón chino...pero oye...en parámetros cosc,el muy hp.

Ver el archivos adjunto 325765

Un swiss made de vestir...pero de 48 mm.

Ver el archivos adjunto 325767

Un mondia en color arena.

Ver el archivos adjunto 325768

Un tuneadísimo urh!

Ver el archivos adjunto 325769

Un reloj neozelandés con un precioso color " jonhy reb".

Ver el archivos adjunto 325770

Un gigandet con calibre miyota y esfera amarilla radiactiva.

Ver el archivos adjunto 325771

Un ex marcello c en color rojo psoe!

Ver el archivos adjunto 325772

Y un invicta en azul pepero,para ser neutral.Caja de casi 50 mm,válvula de helio,calibre Seiko...

Ver el archivos adjunto 325774

Un Deep blue ojo de tigre.Me encanta su calibre Miyota, vá como un tractor.

Ver el archivos adjunto 325773

Mi Belownillas mil metros en marrón habana.

Ver el archivos adjunto 325775

La bestia negra! Mi octopunillas de 2000 metros.

Ver el archivos adjunto 325776

Y el último en llegar y que cierra esta caja salvo bonolotos,este bicho de 1000 metros con un calibre de cuarzo suizo!

Bueno...seguro que a muchos NO les gustaran...pero por suerte,son mìos y a mí me encantan

Pues ami me gustan que quieres que te diga .

Felicidades por esos 51 años y 8 años de forero. Me encanta como tuneas esos diales

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie