• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

50 años. Comida sorpresa, y reloj sorpresa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades y que conserves ese reloj siempre.

Felicidades por el reloj y por los 50 años. Espero que cuando cumplas los próximos 50 también caiga otro como este.

A disfrutarlo.

Felicidades por los 50 y como no por el reloj, a cumplir muchos mas.

Pues a vivir otros 50 para gastar el reloj. Felicidades

Muchas felicidades compañero, por el reloj, los 50 tacos y sobretodo por la estupenda familia que tienes!

Un saludo.

Felicidades por esos 50 y enohrabuena por el reloj, a disfrutarlo otros 50 ;-)

Felicidades compañero! Y disfruta mucho del regalo.

Muchas gracias compañeros.
Y al foro por darme estos buenos ratos de entretenimiento sano.

Muchas felicidades!! Bonito regalo te han hecho 😍

Precioso gesto el de tu familia. Muchas felicidades compañero!!

Llego ahora, de una espléndida tarde familiar, ya he llegado a los 50 compañeros, y mi familia me ha obsequiado con una divertida comida sorpresa.
Conmigo es fácil saber que me gusta, pero la cuestión, era que reloj le podemos regalar?.
Pues os presento el escogido. Y tengo que decir que con sus peazo 46mm, es muy cómodo y versatil.
Además es el típico reloj que al regalarmelo en un día como el de mi 50 cumpleaños, lo conservaré siempre con mucho cariño.
Tiene azul espléndido.Ver el archivos adjunto 2290860
Ver el archivos adjunto 2290853Ver el archivos adjunto 2290855Ver el archivos adjunto 2290857Ver el archivos adjunto 2290859
Muchas felicidades y enhorabuena por la preciosa pieza. Un saludo

Llego ahora, de una espléndida tarde familiar, ya he llegado a los 50 compañeros, y mi familia me ha obsequiado con una divertida comida sorpresa.
Conmigo es fácil saber que me gusta, pero la cuestión, era que reloj le podemos regalar?.
Pues os presento el escogido. Y tengo que decir que con sus peazo 46mm, es muy cómodo y versatil.
Además es el típico reloj que al regalarmelo en un día como el de mi 50 cumpleaños, lo conservaré siempre con mucho cariño.
Tiene azul espléndido.Ver el archivos adjunto 2290860
Ver el archivos adjunto 2290853Ver el archivos adjunto 2290855Ver el archivos adjunto 2290857Ver el archivos adjunto 2290859
Felicidades por el cumple, por el medio siglo y por esa familia tan atenta al regalarte ese Tissot. Muy guapo.

Yo también soy de la añada del 71. Y, como a ti, mi familia me regaló un reloj igualmente, que quiero mucho y que luzco con orgullo y cariño.

Enhorabuena por el reloj y feliz cumpleaños.

Felicidades por todo.

Un reloj elegante muy practico y con sus 30 bar suficente para las inmersiones que hacemos a partir de los 50.
Se agradece que no lleve armis metalico dado el tamsño que tiene, lo aligera mucho y en mi.opinion mejora la estetica
Me quedo con la curiosidad de ver el regalo de la siguiente cincuentena, pues soy menos joven que tu.
Saludos y dusfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Atrás
Arriba Pie