• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

50 años. Comida sorpresa, y reloj sorpresa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Llego ahora, de una espléndida tarde familiar, ya he llegado a los 50 compañeros, y mi familia me ha obsequiado con una divertida comida sorpresa.
Conmigo es fácil saber que me gusta, pero la cuestión, era que reloj le podemos regalar?.
Pues os presento el escogido. Y tengo que decir que con sus peazo 46mm, es muy cómodo y versatil.
Además es el típico reloj que al regalarmelo en un día como el de mi 50 cumpleaños, lo conservaré siempre con mucho cariño.
Tiene azul espléndido.
20210905_182844.webp

20210905_185527.webp
20210905_185334.webp
20210905_185354.webp
20210905_185430.webp

• Me gusta
Reacciones: cout, Motortrek, Powerman y 41 más
Felicidades por tus 50 años y por ese regalazo.

Enhorabuena y feliz aniversario!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muchas felicidades por alcanzar esa cifra tan redonda con tan redondo regalo!

• Me gusta
Felicidades compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , que cumplas muchos más;-)

Menudo relojazo, esta muy guapo :ok:

Con Tissot es imposible fallar, que lo disfrutes.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y CALIPSO
Felicidades por ese medio siglo, por el regalo y la comida sorpresa.
Disfrútalo

Felicidades por el cumple y por ese relojazo. Esto.... te alquilo a la familia, que estoy a punto de cumplir años. :D :D

Muchas felicidades compañero, por el cumple y por el precioso reloj:clap:

Felicidades compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , que cumplas muchos más;-)

Menudo relojazo, esta muy guapo :ok:

Con Tissot es imposible fallar, que lo disfrutes.

Saludos
Gracias Superstar. Siempre apoyándome.
Un abrazo.

• Me gusta
Felicidades por el medio siglo y enhorabuena por el Tissot!

Felicidades y menudo regalo que te han dado, a disfrutarlo.

Felicidades por tener una familia que te quiere y sabe cómo hacerte feliz.
Felicidades por tus 50.
Felicidades por el reloj, lo definiría como la bestia de los mares y ese azulito me parece precioso. Enhorabuena!!

Feliz cumpleaños compañero, y enhorabuena por esa familia que bien te conoce. Esta nueva hornada de Seastar ME ENCANTA, me parecen preciosos por los cuatro costados, y por todos sus detalles, uno a uno. Disfruta ese bonito recuerdo para siempre. Ah, y viendo tu avatar, espero que haya caído también una copia de Senjutsu 😉.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
¡¡Muchas felicidades!!

Peaso pelucorro.

Felicidades compañero, gran regalo el que te ha hecho, disfruta el reloj y sobre todo disfruta de la familia que son lo mejor que tenemos.

Muchas felicidades compañero, y que disfrutes de ese bicharraco :clap:

Felicidades por ese relojaxo y por la cincuentena

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Feliz cumpleaños de oro😎, enhorabuena por ese regalazo 👏👏👏👏

Felicidades compañero! Y menudo regalazo!

Llego ahora, de una espléndida tarde familiar, ya he llegado a los 50 compañeros, y mi familia me ha obsequiado con una divertida comida sorpresa.
Conmigo es fácil saber que me gusta, pero la cuestión, era que reloj le podemos regalar?.
Pues os presento el escogido. Y tengo que decir que con sus peazo 46mm, es muy cómodo y versatil.
Además es el típico reloj que al regalarmelo en un día como el de mi 50 cumpleaños, lo conservaré siempre con mucho cariño.
Tiene azul espléndido.Ver el archivos adjunto 2290860
Ver el archivos adjunto 2290853Ver el archivos adjunto 2290855Ver el archivos adjunto 2290857
Tiene azul espléndido.Ver el archivos adjunto 2290860
Ver el archivos adjunto 2290853Ver el archivos adjunto 2290855Ver el archivos adjunto 2290857Ver el archivos adjunto 2290859
Felicidades, enhorabuena y a disfrutar ese relojazo.

Felicidades y a disfrutar al menos otros 50 años del regalo!!!

Atrás
Arriba Pie