• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

50 años. Comida sorpresa, y reloj sorpresa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues Feliz Cumpleaños y enhorabuena por esa familia que te ha regalado ese pedazo de reloj.

A disfrutarlos otros 50 años.

Salud.

Felicidades en tu 50 cumpleaños y un regalazo que hace honor a esa fecha tan redonda.

Felicidades por esa fecha tan señalada!! Enhorabuena por el regalo. 👍

Felicidades por los 50 y por el Tissot. Me encanta el color del dial. A disfrutar el reloj con salud!

Felicidades compañero!!! Y vaya regalo !! Me encanta el Seastar! Es un Diver clásico

un abrazo

Muchas felicidades, a disfrutar de regalo

Felicidades triples, tu, familia, y reloj.

Felicidades por los 50!!! Y gran regalo, tissot precioso, siempre he estado tentado de comprarlo.

Felicidades por esa fecha tan señalada!!

y precioso el detalle de la familia

Disfrutalo por otros 50 años 😉

Muchas felicidades y enhorabuena por el regalazo!. En vivo es espectacular, y su tamaño y estética le hace un reloj muy versátil. Yo lo tengo y estoy encantadísimo con él.

Muchas felicidades y gracias por compartirlo compañero!

Feliz cumpleaños compañero, y enhorabuena por esa familia que bien te conoce. Esta nueva hornada de Seastar ME ENCANTA, me parecen preciosos por los cuatro costados, y por todos sus detalles, uno a uno. Disfruta ese bonito recuerdo para siempre. Ah, y viendo tu avatar, espero que haya caído también una copia de Senjutsu 😉.
Spotify es una maravilla🤘👍

• Me gusta
Reacciones: Insensato
50 añazos y encima un pelucazo. Felicidades.

Felicidades, es bien bonito! A disfrutarlo!

Felicidades por tus 50 y por ese pedazo de regalo!

Desde luego no olvidarás una fecha tan simbólica nunca!!!

Enhorabuena por esos 50 compañero!
Tranquilo que muchos vamos a la zaga.
Que disfrutes de ese buen regalo que seguro han elegido con gran cariño.

Feliz cumpleaños, dicen que la vida inicia a los 50!. Felicidades y a disfrutar por ese gran reloj!

Muchisimas felicidades!, a disfrutarlo

Muchas felicidades y enhorabuena por el regalo!!

Felicidades, un azul muy agradable :yes: relojazo

Felicidades!! a disfrutarlo a tope 💪

Felicidades por partida doble..!!
Qué bonito en azul..
Un saludo

Felicidades y a disfrutarlo. Ese pedazo de reloj no lo puede llevar cualquiera, debes tener buena muñeca :worshippy:

Felicidades compañero por todo y a darle caña a ese reloj!!

Atrás
Arriba Pie