Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando lees: Los costes de venta podrían suponer hasta 6 veces los costes de producción.
Te das cuenta de que ningún reloj vale lo que piden por el, que la relojería vive en una burbuja absurda, explotada y especulativa.
A este paso solo podrán comprar relojes mecánicos los ricos, al tiempo.
Se están cargando la relojería entre 4. Precios elevados, inflados, injustificados, tienen que tener unos márgenes de la leche cada vez que venden un reloj, y cuanto más caro es el reloj más margen sacan.
Lo que quiero decir es que de un reloj que cuesta 100 de hacer u fabricar después piden 3000 por el, hay mucho desfase de precio, mucha inflación, mucho sobreprecio, no creo que el marketing sea tan costoso.No tienes razon, o solo por parte Superstar. Lo que hoy en dia vale mas que el coste de produccion, es el marketing. Cuando quieres que la gente comran un reloj tienes que hacer publicidad por milliones de Euros, las revistas, los testimonials, el sponsoring de deporte, ecc. Aparte de esto las ferias, presentaciones en cada continente, ecc. Claro que ganan bien, trabajan para ganar y es legitimo.
" Ningun reloj vale lo que piden por el". Al contrario, el reloj vale lo que la gente pagan por estes reloj, o cualquier producto.
Un ejemplo, nadie va a pagar por un Oris Submariner de oro con correa de goma los 17000,- lo que piden, por que no hay subnormales que pagan esto. Asi lo venden este reloj or fin por 9500,- en la tienda. Esto es el ejemplo que demuestra, lo que digo arriba, el precio de un producto dictan los compradores.
Un saludo
Las empresas se crean para ganar dinero, no son "Oenegés". Que pidan lo que quieran, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, más aún hablando de productos que no son de primera necesidad. A priori ningún producto vale lo que cuesta porque entonces no valdría la pena producirlo y aquí nadie trabaja de gratis. De ahí a decir que se están cargando la relojería entre 4 me parece un poco exagerado, porque siempre surgirán otras oportunidades, si en vez relojes habláramos de primera necesidad te compraría la idea.Cuando lees: Los costes de venta podrían suponer hasta 6 veces los costes de producción.
Te das cuenta de que ningún reloj vale lo que piden por el, que la relojería vive en una burbuja absurda, explotada y especulativa.
Se están cargando la relojería entre 4. Precios elevados, inflados, injustificados, tienen que tener unos márgenes de la leche cada vez que venden un reloj, y cuanto más caro es el reloj más margen sacan.
. No hay que tomárselo así hombre, el día que mediante coacciones te obliguen a comprar sus relojes avisa para ir preparando acciones legales al respecto .Esto para mí es un circo que tienen bien montado y estudiado y nosotros sus trapecistas.
Cuando lees: Los costes de venta podrían suponer hasta 6 veces los costes de producción.
Estoy de acuerdo con el círco especulativo en el que se está convirtiendo la relojería; nadie te obliga a comprar relojes ni tampoco a tener como afición la relojería; si la industria sólo quiere gente con mucho dinero, que nos eche a todos los aficionados del mercado para que nos busquemos otro divertimento.
Sólo gente de dinero, por favor.
Creo que confundes relojes de cuarzo que llevan un módulo barato de los que si compras a partir de una cantidad te sale la unidad a 2-3€, con relojes mecánicos manufactura, que como dice algún compañero, además de promoción, marketing, embajadores...., tiene detrás un gasto de dinero importante en equipo de ingenieros investigadores desarrollando nuevos calibres o modificando los existentes para mejorarlos.Cuando lees: Los costes de venta podrían suponer hasta 6 veces los costes de producción.
Nahhhh. Hay miles de relojes Vintages disponibles aún en la red.Pues si..
Cada día va a estar/ ser más caro comprar un reloj mecánico..
Y cada día será más accesible comprar un reloj de chip..
Como decía la canción.. La Salud y la fortuna que la cuide.. Que no la tire...
Así está que rabia el grupo Swatch desde que les han prohibido vender calibres.Hola,
Estos datos no son fáciles de entender, el coste de producción (solo una parte de los costes involucrados en el producto final) puede ser lo que indican pero hay que fijarse en el Beneficio Antes de Impuestos, por ejemplo en el Grupo Richemont creo recordar que el año pasado fué del 16 %, que es un muy buen valor para la industria en general pero nada que ver con el 600 % que nos podemos imaginar.
Me ha llamado mas la atención que tengan + de 700 días de inventario en el Grupo Swatch, esto es un muy mal dato e implica unos costes de gestión que ningún negocio "sano" quiere tener y puede dar a entender que el mercado no está absorbiendo lo que se quiere vender, pero por otro lado he oído tantas veces lo de la crisis que viene con los relojes mecánicos que ya no me creo nada.
Solo puedo darte la razón, porque la tienes.Las empresas se crean para ganar dinero, no son "Oenegés". Que pidan lo que quieran, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar, más aún hablando de productos que no son de primera necesidad. A priori ningún producto vale lo que cuesta porque entonces no valdría la pena producirlo y aquí nadie trabaja de gratis. De ahí a decir que se están cargando la relojería entre 4 me parece un poco exagerado, porque siempre surgirán otras oportunidades, si en vez relojes habláramos de primera necesidad te compraría la idea.
Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Los Chinos tampoco regalan nada , prefiero un Japonés.Relax. Que no estamos hablando del pan o de la gasolina. Con no comprar es suficiente. Y si el médico recomienda obligado para nuestra salud el llevar un reloj mecánico siempre se puede comprar uno chino, que hay algunos que están la mar de bien. Y accesibles.
No yo quería decir relojes mecánicos, esta claro que detrás hay mucho dinero de inversión, de investigación, de desarrollo, de publicidad, de marketing, de ingeniería, pero tampoco pienso que tanto como para lo que te piden por un reloj.Creo que confundes relojes de cuarzo que llevan un módulo barato de los que si compras a partir de una cantidad te sale la unidad a 2-3€, con relojes mecánicos manufactura, que como dice algún compañero, además de promoción, marketing, embajadores...., tiene detrás un gasto de dinero importante en equipo de ingenieros investigadores desarrollando nuevos calibres o modificando los existentes para mejorarlos.
Una cosa es un reloj de moda, que todo lo que pagues más de 1€ es caro porque no dejan de ser brazaletes o pulseras, y otra bien distinta, es un reloj con todas sus letras
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En crisis están, toda la industria relojera en general, tanto la Suiza, la Alemana, la Japonesa.... Los SW están pegando muy fuerte, vienen para quedarse y veremos como se reinventan las marcas para no cerrar o irse a la quiebra.Hola,
Estos datos no son fáciles de entender, el coste de producción (solo una parte de los costes involucrados en el producto final) puede ser lo que indican pero hay que fijarse en el Beneficio Antes de Impuestos, por ejemplo en el Grupo Richemont creo recordar que el año pasado fué del 16 %, que es un muy buen valor para la industria en general pero nada que ver con el 600 % que nos podemos imaginar.
Me ha llamado mas la atención que tengan + de 700 días de inventario en el Grupo Swatch, esto es un muy mal dato e implica unos costes de gestión que ningún negocio "sano" quiere tener y puede dar a entender que el mercado no está absorbiendo lo que se quiere vender, pero por otro lado he oído tantas veces lo de la crisis que viene con los relojes mecánicos que ya no me creo nada.
En crisis están, toda la industria relojera en general, tanto la Suiza, la Alemana, la Japonesa.... Los SW están pegando muy fuerte, vienen para quedarse y veremos como se reinventan las marcas para no cerrar o irse a la quiebra.
Que tampoco significa que se vayan al garete hoy, pero dentro de 20-30 años puede ser.