• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5ª Gran Calçotada 2016 de R.E. reportaje enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #101
Desde les terres de ponent dar las gracias al oncle Santi por la buena acogida desde principios con un buen desayuno hasta el final,el cambio de local fue todo un acierto tanto por el aforo como por la calidad.

Como siempre la calidad de los asistentes ha estado al máximo nivel,muchos ya conocidos y a que han venido por primera vez pues ya podeis opinar de como funciona esto.

Un saludo especial a Jesús (Albasit)un placer conocerte y a ver si haces un cursillo intensivo de catalán o no te vas a enterar de na :D :D

Os dejo las cuatro fotos que hice de los reporteros que por su tarea no salen nunca





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #102
Desde les terres de ponent dar las gracias al oncle Santi por la buena acogida desde principios con un buen desayuno hasta el final,el cambio de local fue todo un acierto tanto por el aforo como por la calidad.

Como siempre la calidad de los asistentes ha estado al máximo nivel,muchos ya conocidos y a que han venido por primera vez pues ya podeis opinar de como funciona esto.

Un saludo especial a Jesús (Albasit)un placer conocerte y a ver si haces un cursillo intensivo de catalán o no te vas a enterar de na :D :D

Os dejo las cuatro fotos que hice de los reporteros que por su tarea no salen nunca





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias Joan, el placer es mutuo... Y si vienes por aquí ya sabes.
Sobre aprender catalán, ya sabes que tengo traductora....jajaja
Saludos,
Pd: Después de todo lo que hablamos, y estuvimos juntos me he dado cuenta que ni una foto , hice de los dos Relojazos , que llevabas....
 
  • #103
Desde les terres de ponent dar las gracias al oncle Santi por la buena acogida desde principios con un buen desayuno hasta el final,el cambio de local fue todo un acierto tanto por el aforo como por la calidad.

Como siempre la calidad de los asistentes ha estado al máximo nivel,muchos ya conocidos y a que han venido por primera vez pues ya podeis opinar de como funciona esto.

Un saludo especial a Jesús (Albasit)un placer conocerte y a ver si haces un cursillo intensivo de catalán o no te vas a enterar de na :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Como paparazzi.poco porvenir tienes jodio "sobrino de la Terra Ferma",mas sacao,feo,gordo,desenfocao y borroso,pa no "envitarte" mas a esos eventos,caguentó

Una abraçada Joan ,solamente para las "orelletes" ya vale la pena que vuelvas, coño:laughing1:
 
Última edición:
  • #104
Que gran reportaje! Muy entretenido , muchas gracias y felicidades
 
  • #105
Una pasada de reunión, tenía en mente acudir pero no se pudo finalmente. Espero poder estar el año próximo...

Gracias por compartirlo!!

Slds.
 
  • #106
envidia, pero de la sana
 
  • #107
Gracias a todos por vuestros comentarios ,me habéis hecho enrojecer en lo concerniente a la organización,por mi parte no ha sido ningún problema,ni merezco ninguna adulación supletoria,es lo mínimo que se puede hacer para llevar a cabo un evento de esta índole,la próxima sera mejor,sin duda,o eso espero ;-)
 
  • #108
Muchas gracias por el detalle, y si que es cierto que el que hace las fotos normalmente no sale o se las tiene que hacer solo jajaja
Un placer volverte a dar ese abrazo, hasta la próxima!!
 
  • #109
Ver esas fotografías de la visita a Codorniú , lo primero que ha llegado a mi memoria, como un resorte ha sido estos recuerdos, que quiero compartir con vosotros con la mismas ilusión que han llegado a mi ....

Estas fotos........


lostimage.jpg

lostimage.jpg

me han traído estos recuerdos de cuando era niño...








 
  • #111
Ante todo dar la gracias a Santi por invitarme y felicitarlo por la organización , yo y Isabel lo pasamos muy bien . Gracias a Charly por el gran trabajo que hace cada vez. Gracias a los que heroicamente aguantaron mi ironía .Pido perdón si a alguien le doy sustos innecesarios, es recomendable preguntarme antes de que me siente en la mesa , porque cuando me levanto no soy precisamente “coevo” y no hay lupa que arregle eso:D.Gracias por todos los regalos que recibí,Javier , Anton, Santi.Que ilusión! Un día intenso que empiezo a las 11 de la mañana y termino a las 3 de la noche .
Como es mi costumbre no aporto nada , tirar fotos no es lo mío , me limito a poner la de los regalos y otra de camino al segundo restaurante, donde nos esperaban para cenar.

Muy bueno Giannandrea,;-) es que entramos a torear a la primera de cambio y después pasa lo que lo pasa :whist:: pero al final como buen caballero ya me lo aclaraste todo y fue una especie de sueño mas que una realidad :-P ya que la realidad parece ser otra y a mejor. :clap:

Por mi parte fue un LUJO poder compartir tus conocimientos y poder conocerte en persona y espero que junto con el resto de compañeros otro dia podamos de nuevo hablar de la afición que nos une en especial a los que nos gusta la firma de la corona y que poco a poco los que no sabemos tanto pasito a pasito ir aprendiendo mas.

A Albasit, la próxima le tenemos que retirar de fotógrafo o regalarle una cámara o un móvil mejor, :laughing1: lo suyo no son las fotos, :pardon:

Aquí el maestro haciendo la "radiografía" al alumno, :flirt: lastima que no se vea mejor la pieza ya que por su edad no tiene desperdicio pero ya la presentaremos el dia que toque. ;-)

lostimage.jpg


UN SALUDO Y UN PLACER :ok::
 
  • #112
Enhorabuena por esa magnífica calçotada! pero .... el abuelo en el reportaje se centró mucho en la cebolla y pocas fotos de relojes!!:-P
 
  • #113
Muy buen reportaje. Da gusto ver como os lo montáis. :D
 
  • #114
Qué maravilla, precioso. Un saludo
 
  • #115
Jo! Qué ganas tengo de ir a una Calzotada !!
 
  • #116
Reflote de este hilo a tan solo 15 dias de la 6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales,es para hacer boca de "la que se avecina",¡¡¡ Amaii !!!,y este año con gente que viene de:

Albacete
La Coruña
Alicante
La Rioja
Pamplona
Palma de Mallorca
Badajoz
Madrid
Pais Vasco
Y Cataluña por supuesto

Y esperando batir record de asistencia con 100 comensales adultos,solo faltan 4 para ello,(esta vez no hay limite de plazas),animaros que la diversion y el homenaje gastronomico asi como la visita a las Cavas Freixenet,están asegurados

Para mas informacion.....
lostlink.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie