• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5ª Gran Calçotada 2016 de R.E. reportaje enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #76
Excelente encuentro de amigos para visitar las Cavas Codorniu y luego comer en un nuevo descubrimiento de Santi que ha estado muy bien. ¡No ha faltado de na!
Gracias Santi, buena elección, hemos estado tranquilos, contentos, comidos, y seguro que felices.
Petons y también a todos los que pudimos reunirnos y una pena para quienes no han podido estar que seguro nos veremos el año siguiente.
Saludos.
 
  • #77
¡Fue un encuentro fantástico!
Me parece una gran suerte que por causa de una afición tan particular como esta que tenemos de los relojes, hayamos podido conocer a tanta gente estupenda.
Siempre se queda uno con ganas de repetir. Lo cual es una magnífica prueba de que lo pasamos genial.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #78
Espectacular reportaje, como todos los que haces. Qué envidia más poco sana ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #79
Un reportaje excelente,las bodegas de Codorniu,son enormes,que pasada!
 
  • #81
Reportaje excelente, se ve que lo pasasteis de maravilla, felicitar a los organizadores que se lo han currado. Saludos
 
  • #82
Una jornada fantástica! tan bien organizada como nos tiene mal acostumbrados Santi.
Con la tristeza de que se acabase, sólo me queda esperar la próxima genialidad de nuestro compañero. :ok::
 
  • #83
Hola Santi, ya veo que lo habéis pasado en grande, me alegro mucho por todos
vosotros. Muchas caras conocidas de buenos amigos y un gran ambiente que
se palpa en las fotos mostradas, y por cierto las de las cavas son preciosas.

Un abrazo,

Tony
 
  • #84
Ante todo dar la gracias a Santi por invitarme y felicitarlo por la organización , yo y Isabel lo pasamos muy bien . Gracias a Charly por el gran trabajo que hace cada vez. Gracias a los que heroicamente aguantaron mi ironía .Pido perdón si a alguien le doy sustos innecesarios, es recomendable preguntarme antes de que me siente en la mesa , porque cuando me levanto no soy precisamente “coevo” y no hay lupa que arregle eso:D.Gracias por todos los regalos que recibí,Javier , Anton, Santi.Que ilusión! Un día intenso que empiezo a las 11 de la mañana y termino a las 3 de la noche .
Como es mi costumbre no aporto nada , tirar fotos no es lo mío , me limito a poner la de los regalos y otra de camino al segundo restaurante, donde nos esperaban para cenar.

20160207_124756338_iOS.jpg

20160206_183931773_i_OS.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160206_183931773_iOS.jpg
    20160206_183931773_iOS.jpg
    59,8 KB · Visitas: 60
  • #85
Fenomenal reportaje Charly. Gracias por mostrarnos tantos detalles de la visita.

Pd: las fotos de las cavas están llenas de orbes: buen rollo en las profundidades.
 
  • #86
Vaya como os lo currais!!! [emoji106][emoji106][emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #87
:clap:Que bien os veo a tod@s!... que 'sufrimiento'!... jeje
 
  • #88
Charly, gracias por tan fenomenal reportaje fotográfico.
Yo la verdad, es que en esta ocasión, entre hablar con el personal, comer , beber (poco), se me pasó el tiempo volando y apenas hice fotografías, y si a esto le sumamos, que mi móvil, tiene la cámara algo defectuosa, pues poco y no muy bueno ,
Ahí van algunas





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Mientras unos comían o bebían, otros..... A lo de siempre.



lostimage.jpg





lostimage.jpg



Agradecer de nuevo a Santi y resto de personal , el día que pasamos, y por supuesto a Pere Rosich, que tuvo unos detalles, del cual fui uno de los agraciados.
Y como no , a mis compañeros de mesa...... Sois cojonudos.




lostimage.jpg




Nos vemos en las siguientes!,,


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #89
Gracias por el reportaje... A ver si en la próxima me apunto.;-)
 
  • #90
Charly, gracias por tan fenomenal reportaje fotográfico.
Yo la verdad, es que en esta ocasión, entre hablar con el personal, comer , beber (poco), se me pasó el tiempo volando y apenas hice fotografías, y si a esto le sumamos, que mi móvil, tiene la cámara algo defectuosa, pues poco y no muy bueno ,
Ahí van algunas

Agradecer de nuevo a Santi y resto de personal , el día que pasamos, y por supuesto a Pere Rosich, que tuvo unos detalles, del cual fui uno de los agraciados.
Y como no , a mis compañeros de mesa...... Sois cojonudos.

Nos vemos en las siguientes!,

Gracias a ti por tu aporte y un placer conocerte en persona, espero que hasta la próxima que nos podamos ver. :friends:
 
  • #91
Grande Santi :clap::clap::clap:. Eres un crack organizando eventos y la ya tradicional calçotada mejoradad de año en año. Lastima que las obligaciones familiares no nos permitieran asistir. :ok::
 
  • #92
Me olvidaba....... devuélveme el dinero moroso :D
 
  • #93
Me olvidaba....... devuélveme el dinero moroso :D

Te hechamos en falta,un bribon-truhan de tu tamaño,se encuentra en falta incluso de noche,besitos para Carmen esta sufrida esposa que no te la mereces,caguentó :laughing1:

Tu dinero nos lo, pulimos Quique y yo en "Tanquerays" ja ja ja

un abraçada amic
 
  • #94
Te hechamos en falta,un bribon-truhan de tu tamaño,se encuentra en falta incluso de noche,besitos para Carmen esta sufrida esposa que no te la mereces,caguentó :laughing1:

Tu dinero nos lo, pulimos Quique y yo en "Tanquerays" ja ja ja

un abraçada amic

Si se gasto en esa noble causa........ buen destino tuvo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #95
Menos mal que a última hora no pude ir, veo lo mal que lo hubiera pasado... :-((
 
  • #96
Gran envidia sana se os ve muy mal y aburridos a todos :)
 
  • #97
Gracias Carlos por las fotos!
 
  • #98
Yo también quiero agradecer a Pere Rosich el detalle. Otro con suerte en el sorteo por aquí! [emoji16]


Sent from my iPhone
 
  • #99
Qué buena pinta todo. Muy interesante la visita y muy bueno el reportaje. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Felicidades por ese pedazo sarao que ha montado el amigo Santi.
Se ve que lo habéis pasado genial. Una pena, pero a todo no se puede ,jeje

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie