• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5ª Gran Calçotada 2016 de R.E. reportaje enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Reflote de este hilo a tan solo 15 dias de la 6ª Gran Calçotada de Relojes Especiales,es para hacer boca de "la que se avecina",¡¡¡ Amaii !!!,y este año con gente que viene de:

Albacete
La Coruña
Alicante
La Rioja
Pamplona
Palma de Mallorca
Badajoz
Madrid
Pais Vasco
Y Cataluña por supuesto

Y esperando batir record de asistencia con 100 comensales adultos,solo faltan 4 para ello,(esta vez no hay limite de plazas),animaros que la diversion y el homenaje gastronomico asi como la visita a las Cavas Freixenet,están asegurados

Para mas informacion.....
lostlink.jpg



Como estaba previsto y con el permiso de la autoridad,este sabado 6 de Febrero del año de gracia de 2016,se ha celebrado la 5ª Gran Calçotada de RE ,este año hemos estrenado Restaurante nuevo,y por cierto la hemos adivinado según los comentarios de los ilustres comensales asistentes,A las 9 en punto de la mañana y como va siendo tradicional,el comando de la Terra ferma,(Lleida),han acudido puntuales a la cita en el Restaurante de Vilafranca para desayunar,no vaya a ser que nos faltara combustible para aguantar hasta las 2 del mediodia que se celebraba el evento,junto a estos 4 bribones leridanos,este año se ha unido al grupo el forero M.Coll con su hijo,amen de una representación de levante,con el forero Quique el Africano y su amigo Jose Luis Nadal V,y el que suscribe como guia espiritual,no vaya a ser que se nos vaya de las manos
después de esto,nos hemos dirijido a Sant Sadurni de Noya,para la visita de las Cavas Codorniu,espectacular visita que ha encantado al personal de esta masa forestal,y donde habia la casi totalidad del grupo (45),menos los que venian directamente al restaurante ,pasando de la visita,en total 70 foreros algunos con pareja

No os puedo enseñar fotos del desayuno pues después de la noche que he pasado de nervios para que todo estuviera al 100x100,y rezando para que el tiempo nos acompañara,ni he atinado a hacerlas,pero me consta que algún asistente al acto tiene documentación grafica,que lo atestigua

Empieza la visita a las Cavas Codorniu,considerada la Catedral del Cava,con un audiovisual en 3D,antes de subir al tren que nos llevaria por la parte de bodegas antiguas hoy convertidas en Museo

lostimage.jpg


En el audiovisual antes de ponerse las gafas 3D

lostimage.jpg


Una Selfy desde el tren ,mala foto,las habrá mejores,pero este vehiculo se movía mas que la compresa de una coja :D

lostimage.jpg


Panoramica de la Gran bodega antigua obra del arquitecto Puig i Cadafalch,arquitectonicamente ya merece la pena esta visita,los que procedemos de este mundo de la construccion y decoracion es un autentico orgasmo técnico,lo que hicieron esta gente hace años,como excavar gran parte a mano unas cavas de 30 Kms.de longitud,ahi va eso

lostimage.jpg


La gran Bodega,no visitable.pero retratable por el menda,faltaria mas,yo para satisfacer a mi "clientela",me cuelo ande haga falta

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Esta nave se destina a grandes eventos,bodas,celebraciones,reuniones etc

lostimage.jpg




lostimage.jpg


El Museo,espectacular

lostimage.jpg


El compañero de visita Patek 5056 P,y los diferentes tamaños de botellas que esta casa ha llenado

lostimage.jpg


Una delicia de arquitectura,para mi esta fotografia es de largo la mejor de este reportaje,me encanta hubiera estado un buen rato contemplando este angulo

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Parte del grupo,ya que debido a la cantidad se ha hecho en dos grupos,y dos idiomas español y catalan

lostimage.jpg


Acceso peatonal a las cavas
Calles interminables algunas de mas de 500 metros de largo

lostimage.jpg


Aqui descansan en un largo sueño,estos caldos que haran las delicias de cualquier homenaje

lostimage.jpg


Pupitres donde descansan las grandes añadas

lostimage.jpg


Procesos de embotellado ya en desuso

lostimage.jpg


Los estrechos trenes para la visita a las cavas,por cierto el nuestro tipo rally,como corria el jodio,parece mentira que pueda dar vueltas en estos estrechos pasillos

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Cuatro plantas de grandes almacenes donde se pueden almacenar 100 millones de botellas,esta de 400 metros de largo

lostimage.jpg


Enormes tinas de 50.000 litros donde se almacenan los vinos antes de ser embotellados

lostimage.jpg


Recuerdos de ayer,aunque son muy presentes en los mios,quien no recuerda estos embalajes,es que son muy jovenes

lostimage.jpg


Un detalle que no ha pasado desapercibido por este reportero,homenaje a nuestro querido Geanandrea


lostimage.jpg


El famoso y milenario roble hoy caido pero aun vivo,simbolo de esta casa

lostimage.jpg


La foto de rigor a la salida de la visita,dia gris,"malo pa la perdiz"


Nos hemos dirijido al Restaurante para llegar a la hora prevista,a las 2, donde empezaría el Festival Gitano


lostimage.jpg


Ha habido un cava de bienvenida con embutidos y aperitivo,pero debido a mis labores de organización se me ha pasado el inmortalizarlo,seguro que tendreis fotos del mismo

lostimage.jpg


Ya en plena faena y con los baberos puestos empieza la fiesta"cebollera",calçots por los de la tierra

lostimage.jpg


Bellas asistentas al evento acompañadas de guapos mozos,que os voy a decir que no veais,las explicaciones de Borja eran importantes

lostimage.jpg


Nuestro reportero Charly su bella esposa y Diana la Sra de Agusti Tantdetemps

lostimage.jpg


En las caras de sufrimiento se adivina lo mal que lo hemos pasado

lostimage.jpg


Los hay que comen incluso durmiendo

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Despues de la calçotada ,empieza la comida seria en la mesa



lostimage.jpg


Un Paté de aperitivo,asi empiezan casi todos mis homenajes

lostimage.jpg


Sabrosas viandas,producto del "marrano",calidad y cantidad

lostimage.jpg


Las judias con panceta,inprescindibles en cualquier evento de esta clase que se precie

lostimage.jpg


El cordero a la brasa,muy correcto aunque algo frio debido a la cantidad de personal asistente a este Restaurante,que ayer sirvió mas de 400 calçotadas

lostimage.jpg


Las alcachofas a la brasa,que ricas estan las puñeteras

lostimage.jpg


La crema catalana tipica de estos homenajes

lostimage.jpg


La sonrisa no desapareció en toda la comida

lostimage.jpg


Que bonita es la juvetud,caguentó quien la pillara

lostimage.jpg


Históricos asistntes de todas las Calçotadas

lostimage.jpg


La mesa del Boss,aqui hay que hacer el serio o te banean "isofactus"

lostimage.jpg


Esperando,que jodia es la espera

lostimage.jpg


Representacion Levantina,y uno de aquí,el de derecha Miguel Brasus ,en el centro Banquero y sus acompañantes

lostimage.jpg


La mesa de los vintageros de pro Cesccat,AVV,Tailer

lostimage.jpg


Vista general del comedor

lostimage.jpg


Este detallazo de Albasit,hacia mi persona que agradezco en lo que vale,muchisimas gracias Jesus,eso no se olvida facilmente



Bueno en grandes rasgos esto ha sido una jornada con gente estupenda y lo que he podido afotar,solo me queda dar las gracias por los que habeís asistido,amigos y mejores personas,asi como ,los que lo han hecho de tan lejos para comer estas "cebollas" especiales,pero cebollas,como de Valencia,Vitoria,Albacete,Pamplona y seguramente me dejo alguno,tambien un recuerdo para los que no habéis podido venir ,faltaron mas de 15 foreros que son històricos asistentes a todas las Calçotadas,pero que por algun u otro motivo este año al coincidir el Carnaval,algun problema familiar etc.hemos notado y mucho su ausencia,otro año será,lo primero es lo primero

La verdad es que estoy algo cansado como para hacer memoria,agradecer tambien la colaboración inestimable de los regalos de
Joyeria Pere Rosich de Igualada,de M.Coll de Collabtó,que han sido sorteados a los asistentes,asi como los orujos sobrantes de Camilo este forero cojonudo y galego para mas señas,y el detallazo de Albasit de Albacete esta caja de El mejor queso del Mundo,que no merezco,pero que la degustaré a tu salud y a la de tu familia amigo Jesus,las "orelletes" del amigo Juan Tiviridium,este autentico crack de la Terra Terma,las camisetas impresas que ya os publicaré para que veáis este detalle de la peña de Lleida

El tema de los relojes,ya tendreis puntual y cumplida información,de las piezas que pòr aqui han pululado, por parte de los asistentes,que los habrá y del reportaje esperado de Charly 69 y de Jordi M.Coll que tambien a fotografiado lo suyoAmigos nos veremos pronto en otro evento que ya estoy preparando para esta Primavera,sois cojonudos y ellas unos bellezones a la altura de las piezas que hoy se han podido ver y sobar en esta Gran Calçotada KDDA de RE

Os puedo adelantar que:

Para los amantes del vintage se han visto piezas como esas

lostimage.jpg


El corazon de este Eterna

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Este en estado NOS,años 40

lostimage.jpg


Y este Hispania que me ha hecho tilin tilon,caguentó lo que me ha enseñado Miguel


Ya me he vuelto a enamorar

Amigos esperemos el resto de reportajes que aportaran los asistentes,creo que vale mucho la pena,bona nit :clap:


Aqui hay mas fotos de la visita anterior que ayer no quise repetir....https://relojes-especiales.com/thre...age-y-menú-muy-apañado-gastrorelojero.392180/
 
Última edición:
Grandes!
 
De momento cuelgo una afoto de grupo:

lostimage.jpg


;-)
 
Que caras de sufrimiento!!!
 
Buffff a lo grande!!!!
 
Fantástico reportaje Santi, como siempre.

Reunión con muchas caras conocidas y otras que de momento no relaciono.

Siempre es de agradecer el constatar que aqui hablamos de relojes y se consiguen hacer amigos mucho más allá.

Saludos.
 
Me ha encantado el reportaje, Santi. Muchas gracias :ok::
 
Sois unos cracks! Me han encantado las fotos de la bodega.
 
Gracias por el repor vilobi. Ya se aprecia que lo habéis pasado estupendamente ¡Me alegro!

Por cierto, aunque me parece a mí que eres tú bastante picaflor, no me extraña que te haya llamado la atención ese Hispania; yo también me habría enamorado :drool:
 
  • #10
Santi, el reportaje como siempre completo y espectacular. Lástima que no hayáis tenido sol, los calsots, las alcachofas y esas chuletas a la brasa, se salen, podrías haberlas hecho en 3D, y me hubiera puesto las gafas como habéis hecho en Codorniu.
Veo caras conocidas, saludos para todos y feliz vuelta a casa.
Un abrazo
 
  • #11
Menuda envidia! Sana, pero envidia.
A ver si el año que viene.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Gracias, Santi, por estar todo tan bien organizado, y al resto de personal que he conocido, me habéis parecido geniales.
Me lo he pasado en grande y mi hija (la reina de los calçots) ni os cuento.
Perdonar que no ponga fotos, porque aunque no he hecho muchas, no sé qué pasa pero no me suben, a ver si mañana, desde mi casa, lo consigo.
Saludos y hasta la próxima !!!
 
  • #13
Cuanta buena gente y que buen ambiente se aprecia en esas fotos, Santi.
Gran éxito de la calçotada!
 
  • #14
Qué maravilla. La verdad es que tengo unas ganas terribles de ir a una quedada. A ver si un día puedo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
¡¡¡¡Muchas gracias Santi por todo!!!

Organización, acogida, trato, comida, visita, etc. Todo magnífico.

Lo único malo es que nos tendrás ahí en la sexta...

Gracias de verdad.

Un saludo,

Phort.
 
  • #16
Magnifico post, Santi como te lo has currado de bien, desde el primer momento todo genial, eres un buen anfitrión y móvil en ristre jaja
A ver si mañana con calma pongo mis fotos, poco mas ya que has puesto muy bien todo y el resto que puede quedar ahí se pondrá.
Gracias por todo!!
Un abrazo
 
  • #17
Gracias Santi por tenernos al tanto.....me hubiese gustado ir pero ya sabes el motivo
 
  • #18
Jubilao, apúntate un diez :clap:
La mejor calçotada con diferencia. Aparte de la visita a unas cavas im-pre-sio-nan-tes (para los locales: merece la pena acercarse) el sitio de las cebollas, el local y las viandas le dan vueltas a los anteriores.
Por no hablar de la compañía: lo he pasado divinamente. Con decir que acabo de llegar a casa... :whist::

Bravo :ok::
 
  • #19
Espectacular, gracias por compartirlo. Veo a David el valenciano de muletas, espero que sea leve.
 
  • #20
.Se ve todo fantástico...gracias por compartir-
 
  • #21
Se nota que habéis sufrido mucho.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #22
Santi, eres un crack!!
:clap:
Gracias por tan fantástica organización. Todo genial, y la visita a las cavas valía mucho la pena. Espectacular !
Encantado de haber asistido al evento y de haber tenido la oportunidad de conocer a tan buenos compañeros.
Un abrazo a todos!
 
  • #23
Gracias por compartirlo

4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Me tomo un tiempo, aquí disfrutando del congreso mundial de oftalmologia sólo para felicitarle y desearle muchas felicidades por hacer a los amigos tan felices, que me comen las ganas de estar ahí, le mostré las fotos a unos amigos españoles que están aquí en México y se les cae la baba, que ya quiero ir, llevo tequila y mezcal pa todos, que bien os la pasan, un abrazo a su santa y a vos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias Santi por tu esfuerzo en organizar estos magníficos eventos
juntar un montón de gente para que DISFRUTE de lo lindo y que no falle nada............ merece todos mis respetos y agradecimientos
hemos ido a pasar un gran día y así a sido por que todo estaba IMPECABLEMENTE pensado y organizado
mi Santa y servidor, lo hemos pasado de miedo, se nos ha pasado el día volando en compañia de gente de 10

genial IDEA las etiquetas identificativas personales con nuestro nick, sólo ese detalle demuestra que juegas en otra liga

un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie