• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 y pico y caja

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita la colección! Disfrútala mucho y espero que siga creciendo!
 
  • #27
Muy buena colección.
 
  • #28
Uff una colección envidiable! Muy lindas piezas!!! Felicidades
 
  • #29
Felicidades, tienes muy buenas piezas, incluidos los vintage. Que la sigas disfrutando mucho y que pronto llegue la corona.
 
  • #30
Una colección muy equilibrada. [emoji106]
 
  • #31
Felicidades compañero...... bonita colección
 
  • #32
Felicidades por los mensajes y la colección! Un gusto tenerte aquí. Me parece que tienes mucho crono, yo quitaría un par jiji. Muy bonito el MM y el BB, y el Type es sublime! Gracias por compartir
 
  • #33
Una colección bien chula. Muchas felicidades.
 
  • #34
Tremenda colección !!! Aplausos
 
  • #35
Enhorabuena por esa caja y los 4000. Me encantan el Junghans y por supuesto el MM300.
 
  • #36
Happy cumplehilos to you.
 
  • #37
Felicidades a por los 5k y a seguir con esos relojes tan wapos q tienes
 
  • #38
Compañero felicidades por ambas cosas, una colección con buen carácter!
 
  • #39
Gracias por mostrar tu Colección. Que se me antoja muy interesante.
A seguir posteando y aprendiendo.
Abrazos
 
  • #40
Enhorabuena!!! Tienes una coleccion muy bonita, sobre todo los cronos, que tres de ellos los tengo en el punto de mira. Coincidimos en algunos divers. Prosigue con tu buen gusto [emoji122] [emoji122]
 
  • #41
Muy buena colección, ese MM o el Tudor son piezones...
 
  • #42
Gracias a todos por vuestros amables comentarios!!!
 
  • #43
Pues muchas felicidades por tus 4000 post,,de los relojes pues no te puedo decir,,pues no consigo ver ninguno,pero estoy seguro por los comentarios de los compañeros que son muy bonitos,así que disfrútalos mucho.
 
  • #44
Felicidades por tan variada y escogida selección, lástima que a mí tampoco se me carguen las fotos::bash::, no puedo ver ni una de tus relojes
 
  • #45
Vaya, las cargue desde el Tapatalk... supongo que sera por eso. Creo que ya habian comentado que habia problemas con algunas fotos
 
  • #46
felicidades por esos 4000 y pico
y por tu estupenda coleccion, pero no los veo!!
 
  • #47
lástima que tampoco me deje ver ninguna foto! probaré desde el movil
 
  • #48
Pense que era el unico pero tampoco los veo ni en ordenador ni en el movil .
 
  • #49
No se que pasa, ayer se veían. A ver algun moderador puede hacer algo
 
  • #50
Pues yo también te daré la enhorabuena por los 4000 y por tus relojes, sin verlos, como otros.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie