Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder mano que fiestón en Santa Susana,sin MDD y solos,despues F1,que más se puede pedir...4000 ya y con sorpresa, eres un crack.
Que puedo decir del reloj, PRECIOSO, y lo que tu dices lo bueno lo hay pero hay que pagarlo como todo en la vida.
Espero pronto poder verte en persona , este año hay que desempatar, joer tu has estado 3 veces en Catalunya y yo solo dos en tu tierra. ósea que me veo con el avión para visitarte otra vez y poder ver ese Jedi en mano.
TE dejo una fotillo de la ultima fiesta que nos corrimos en tierra catalanas con el ojitos, el hermano Driver y manolo el maquinero.
El fin lo mejor no son los relojes si no la amistad que puede llegar a crearse gracias a ellos.
Un abrazo mano
:
jajaja menuda la liemos malandril.....
Tengo las mismas ganas que tu a másMis felicitaciones, Óscar. Aún sin haber coincidido todavía en alguna quedada física, esos 4000 mensajes han hecho de tí una de las personas que más aprecio tengo del foro. A ver si coincidimos ya, que tengo ganas.
palabras sabias tu dices...:Que lo disfrutes mucho..la fuerza es intensa en ti!