• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

400€ quemando en el bolsillo... ¿En qué gastarlos bien? :D

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 5comentarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5comentarios

5comentarios

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas compañeros.

Llevo tiempo queriendo actualizar el fondo de armario de los relojes, quiero utilizar unos 400€ de presupuesto y cogerme algo decente, que me quede el sabor de boca que los he gastado bien :D:D

¿Qué me recomendáis?

Sin preferencias... quizás me fijo mas por los de aviación pero me gustan todos al final.:ok::

-2 OPCIONES que había mirado:
1- Tissot PRS 516 Powermatic 80
2- Longines Conquest VHP (Cuarzo)

L3.726.4.56.9.webp17278902-yzohi55w72qcf0u9cvx8dkn8-ExtraLarge.webp

¿Lo dicho, me echas una mano?

Un saludo a todos.

Si quieres tener ese sabor de boca..... no compres nada y guarda los 400 para cuando veas un reloj que te haga exclamar ¡¡lo quiero!!

Tener 400 euros sin saber lo que quieres, es carne de cañón para que el reloj acabe en el FCV.

Uf, es que a mí esa mezcla dorada, negro y cuero me echa un poco para atrás pero ese modelo en otras versiones me parece todo un acierto.

Pero no es para mí así que tendrás que decidir tú ☺️

Última edición:
Compra oro.
O guárdalos para un Rolex de acero.
O ve a por el Longines.

Si quieres tener ese sabor de boca..... no compres nada y guarda los 400 para cuando veas un reloj que te haga exclamar ¡¡lo quiero!!

Tener 400 euros sin saber lo que quieres, es carne de cañón para que el reloj acabe en el FCV.

Siempre que das este consejo pienso que no puedo estar más de acuerdo contigo.
Un saludo.

Enserio, guarda los 400. Sigue ahorrando para una pieza que te enamore de verdad.

Saludos

Con ese presupuesto puedes llegar a alguno de mayor nivel ya usado, aunque no se tus preferencias al respecto (si los prefieres nuevos o no). En cualquier caso, si no lo tienes claro, el consejo del compañero es el mejor; y si mientras te lo piensas, consigues otros 200 € (digo 200 € para que no tengas que esperar demasiado tiempo), el abanico de posibilidades se amplia mucho y se nota la diferencia. Y si no es necesario que sea nuevo y buscas entre los del FCV, ya ni te cuento.
Avisa cuando te decidas.
Saludos.[emoji6][emoji1360]

Por 400 euros y por menos hay relojes calidad precio magnificos, casi todos mis relojes me han costado nuevos menos de 200 y de 100 euros, mirando con detenimiento para comprar al mejor precio, y estoy tan feliz con mis relojes, Tissot calidad precio son maginificos, este TIssot se va un poco de madre por 567 euros con gastos de envio incluido, yo he hecho pedidos a esta vendedor y de momento sin sorpresistas extras de impuestos en aduanas, eso no sighnifica que no las pueda haber. Reloj para hombres Tissot Carson Cronógrafo Automático Pulsera dos tonos T085.427.22.011.00 | eBay
s-l1600 (1).webp
s-l1600.webp
s-l1600 (2).webp

Última edición:

+1

Sabio consejo.

A ver, gastar por gastar pues como que no lo veo. Coincido con los compañeros que te aconsejan guardar el dinero hasta que encuentres un modelo en concreto que de verdad te guste.

Yo los guardaba, al final comprarás en caliente algo que no te va.

Hay quien prefiere ahorrar y tener una pieza de 800 euros o de más , o quien prefiere tener 4 relojes de 200 euros o 2 relojes de 400 euros, yo particularmente prefiero tener varios relojes, para estas navidades los reyes y el hombre del reno, traeran un Victorinox Swiss Army INOX , un Orient automatico tres Estrellas, y un Wenger, los tres originales y nuevos por unos 300 euros, son relojes que calidad precio para mi son buenos, y además me gustan, cada cual se maneja dentro de unos presupuestos para comprar relojes, el Betis por presupuesto no puede ser los mismo que el Madrid, pero el que sea del Betis estara tan orgulloso de su equipo aunque sea un equipo humilde, con los relojes pasa lo mismo.
s-l1600 (4).webp
s-l1600 (2).webps-l1600 (1).webpUno de los dos Orient
s-l1600.webp

Última edición:
Mi Omega vintage en el FCV y te sobra tela.

Un Hamilton Khaki Field podría entrar en tu presupuesto si buscas bien...

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Solo es el modelo PRS 516, el color tampoco me va mucho

Gran consejo, la verdad:clap:

Si consigues ese Longines por 400€, ve a por el!!!

1. Ninguno hasta que Quieras uno de verdad sin Mono.
2. Longines cuarzo o Certina automático.
3. FCV

Hay quien prefiere ahorrar y tener una pieza de 800 euros o de más , o quien prefiere tener 4 relojes de 200 euros o 2 relojes de 400 euros, yo particularmente prefiero tener varios relojes, para estas navidades los reyes y el hombre del reno, traeran un Victorinox Swiss Army INOX , un Orient automatico tres Estrellas, y un Wenger, los tres originales y nuevos por unos 300 euros, son relojes que calidad precio para mi son buenos, y además me gustan, cada cual se maneja dentro de unos presupuestos para comprar relojes, el Betis por presupuesto no puede ser los mismo que el Madrid, pero el que sea del Betis estara tan orgulloso de su equipo aunque sea un equipo humilde, con los relojes pasa lo mismo.
Ver el archivos adjunto 901067
Ver el archivos adjunto 901068Ver el archivos adjunto 901069Uno de los dos Orient
Ver el archivos adjunto 901070
Para el poco tiempo que llevas, no está mal la cantidad de enlaces de tiendas de ebay que siembras en todos los hilos.

Pero no vayas a pensar que nos chupamos el dedo.

Si dudas, guarda para la próxima.

saludos

Para el poco tiempo que llevas, no está mal la cantidad de enlaces de tiendas de ebay que siembras en todos los hilos.

Pero no vayas a pensar que nos chupamos el dedo.
Yo no se si tu te moveras por el interes o no, pero yo hago las cosas desinteresadamente con el fin de ayudar con los mejores precios de relojes a personas del foro sin llevarme nada a cambio, no tengo nada que ver con ningún vendedor ni con ninguna multinacional, en estos malos tiempos, todavia hay personas que hacemos las cosas por sentimientos y no por interes, esto a lo mejor es muy difilcil de entender para ti.

Yo no se si tu te moveras por el interes o no, pero yo hago las cosas desinteresadamente con el fin de ayudar con los mejores precios de relojes a personas del foro sin llevarme nada a cambio, no tengo nada que ver con ningún vendedor ni con ninguna multinacional, en estos malos tiempos, todavia hay personas que hacemos las cosas por sentimientos y no por interes, esto a lo mejor es muy difilcil de entender para ti.
Yo interés ninguno, al contrario, mi participación en el foro es totalmente desinteresada.

Lo que pasa, es que soy muy mal pensado. A lo mejor me equivoco.

Por cierto, en otro hilo pusiste cierta tienda de ebay que vende desde Nueva York relojes suizos a mitad de precio casi, algunos. Menudo chollazo, pero yo como soy tan mal pensado, no compraría ahí.

Yo interés ninguno, al contrario, mi participación en el foro es totalmente desinteresada.

Lo que pasa, es que soy muy mal pensado. A lo mejor me equivoco.

Por cierto, en otro hilo pusiste cierta tienda de ebay que vende desde Nueva York relojes suizos a mitad de precio casi, algunos. Menudo chollazo, pero yo como soy tan mal pensado, no compraría ahí.
Piensa mal y acertaras, pero yo no hago suposiciones de nadie sin conocerlo de nada, porque esas suposiciones pueden ser falsas como la suposicion que has hecho tu, tampoco te he dicho ni a ti ni a nadie que compren en los vendedores que pongo, lo pongo de información, son precios muy buenos, luego ya hay que ver el tema de taxas y aduanas. cada cual que compre donde quiera, ya dije debajo del enlace que no se como funcionaba ese vendedor del otro día nunca he comprado hay, en este ultimo sitio si he comprado dos relojes, y perfecto sin aduanas y a precios insuperables, eso no significa que no se pueda pagar aduanas alguna vez, ese es el riesgo de comprar cosas a la mitad de precio originales del fuera de la Union Europea.

Piensa mal y acertaras, pero yo no hago suposiciones de nadie sin conocerlo de nada, porque esas suposiciones pueden ser falsas como la suposicion que has hecho tu, tampoco te he dicho ni a ti ni a nadie que compren en los vendedores que pongo, lo pongo de información, son precios muy buenos, luego ya hay que ver el tema de taxas y aduanas. cada cual que compre donde quiera, ya dije debajo del enlace que no se como funcionaba ese vendedor del otro día nunca he comprado hay, en este ultimo sitio si he comprado dos relojes, y perfecto sin aduanas y a precios insuperables, eso no significa que no se pueda pagar aduanas alguna vez, ese es el riesgo de comprar cosas a la mitad de precio originales del fuera de la Union Europea.
Yo sólo digo que no nos chupamos el dedo, eso no es una suposición: es un hecho demostrable.
Ya te digo que soy muy malpensado, no acuso, sólo insinúo :D y digo que me puedo equivocar, no se me ocurriría acusar sin pruebas.

En cuanto a los precios de chollo a mitad de PVP, es habitual en relojes japoneses por motivos que todos sabemos, pero en relojes Longines, la verdad es que nunca lo había visto tan descarado.

Finalmente me guardaré el dinero, hasta encontrar algo que me guste a primera vista.
Gracias a todos por los consejazos!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie