Watchenpunto
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojera,
Hoy cumplo mi primer año en el foro y me apetecía enseñaros el cambio de caja desde que entré hasta hoy día.
Empiezo enseñando la caja que tenía cuando entré al foro.
Cómo veis en su momento solo tenía puro reloj de moda hasta que entró este trolex de parte de mi madre.
He pixelado el trolex para no ir en contra de las normas del foro.
Ya que estoy en contra de las cosas falsificadas no me lo ponía pero me llamo la atención su sistema automático y indagando en internet acabé en este magnífico foro, así que para algo bueno a servido.
A continuación os voy a poner en orden cronológico que relojes iban entrado pero que por un motivo u otro se han ido yendo en algún momento del año.
1. Orient Sun & Moon
2. Seiko Tortuga Batman
3. Tissot 516 PRS
4. Orient Ray 2
5. Seiko Sumo Esmeralda
6. Orient Bambino 4.Generación en azul
7. Cadisen C1032
8. Seiko Kinetic
9. Seiko 007 (lo modifiqué en un bonito rojo)
10. Seiko 5 en gris
11. Seiko 5 SNXS77K
12. Vostok de cuerda ( solo lo compré para modificarlo)
El antes:
Y el después:
Y finalmente os muestro por orden cronológico los relojes que iban entrando y como me ha ido gustando se han quedado.
1. Seiko 007 que modifique en negro
2. Vostok amphibia 120813 al cual lo he modificado dos vences hasta que ha quedado como me gusta.
3. GW-5610-1ER
4. Longines Conquest
5. Hamilton Khaki King
6. Citizen
7. Orient Mako XL radioactivo
8. Casio duro
9. Orient panda
10. Oris Aquis Clean Ocean edición limitada
Si algún compañero o compañera quiere saber algo sobre algún reloj que he tenido o tengo puede preguntarme tranquilamente.
Para los que hayan llegado hasta aquí tengo un Extra para enseñaros.
Esta caja que me he montado para tener mis correas perfectamente ordenadas.
A mis 23 años ya estoy muy orgulloso de mí colección y este 2020 es el momento de disfrutarla como se debe.
Un saludo a todos y muchas gracias por acogerme en este foro tan estupendo.
Hoy cumplo mi primer año en el foro y me apetecía enseñaros el cambio de caja desde que entré hasta hoy día.
Empiezo enseñando la caja que tenía cuando entré al foro.
Cómo veis en su momento solo tenía puro reloj de moda hasta que entró este trolex de parte de mi madre.
He pixelado el trolex para no ir en contra de las normas del foro.
Ya que estoy en contra de las cosas falsificadas no me lo ponía pero me llamo la atención su sistema automático y indagando en internet acabé en este magnífico foro, así que para algo bueno a servido.
A continuación os voy a poner en orden cronológico que relojes iban entrado pero que por un motivo u otro se han ido yendo en algún momento del año.
1. Orient Sun & Moon
2. Seiko Tortuga Batman
3. Tissot 516 PRS
4. Orient Ray 2
5. Seiko Sumo Esmeralda
6. Orient Bambino 4.Generación en azul
7. Cadisen C1032
8. Seiko Kinetic
9. Seiko 007 (lo modifiqué en un bonito rojo)
10. Seiko 5 en gris
11. Seiko 5 SNXS77K
12. Vostok de cuerda ( solo lo compré para modificarlo)
El antes:
Y el después:
Y finalmente os muestro por orden cronológico los relojes que iban entrando y como me ha ido gustando se han quedado.
1. Seiko 007 que modifique en negro
2. Vostok amphibia 120813 al cual lo he modificado dos vences hasta que ha quedado como me gusta.
3. GW-5610-1ER
4. Longines Conquest
5. Hamilton Khaki King
6. Citizen
7. Orient Mako XL radioactivo
8. Casio duro
9. Orient panda
10. Oris Aquis Clean Ocean edición limitada
Si algún compañero o compañera quiere saber algo sobre algún reloj que he tenido o tengo puede preguntarme tranquilamente.
Para los que hayan llegado hasta aquí tengo un Extra para enseñaros.
Esta caja que me he montado para tener mis correas perfectamente ordenadas.
A mis 23 años ya estoy muy orgulloso de mí colección y este 2020 es el momento de disfrutarla como se debe.
Un saludo a todos y muchas gracias por acogerme en este foro tan estupendo.
Archivos adjuntos
Última edición: