• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de mi caja en mi primer año en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menudo cambio en un año. Teniendo mas de uno de tu colección en la mia...que te voy a decir. Me gusta mucho. Tu colección promete

Se te dan muy bien las modificaciones, se ve que esa colección promete, va en ascenso. :ok::

De la noche al día. Felicitaciones, como bien te ha dicho un compañero ... progresas adecuadamente!

Magnificos relojes,tanto el antes como el despues,,y una gran presentación,,muchas gracias por compartirlos con todos.
Que sigas disfrutando del foro por muchos años mas.

Madre mía que locura, yo he perdido la cuenta...como podéis disfrutar así?

Me resulta muy graciosa la primera fotografía de tu anterior caja. Parece los relojes se están peleando por tener un sitio para sentirse cómodos.
Y me quedo asombrado del cambio en un año. Tanto de la propia caja como de su contenido, ahora ya con relojes más "normales".
Enhorabuena por la estupenda colección y gracias por mostrarla.
Un saludo.

Has ido indudablemente a mejor y te has hecho con una colección estupenda.

Pues solo puedo decirte que tu caja ha mejorado sobremanera (vamos, yo diría que es ahora cuando tienes una caja de relojes:ok::) y que es envidiable que solo tengas 23 años y ya dispongas de esas piezas. Enhorabuena.

Una gran evolución.
Precioso el Oris.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por la caja, que año más movidito!!!
Para tener tanto trasiego a mi me harían falta unos 10.
Me gustan especialmente el orient y el aquis.

Enhorabuena por la caja! Has tenido mucha actividad!! El aquis es mi preferido, algún día espero tener uno!

Muy buena caja con 23 años. Enhorabuena.

La experiencia y el tiempo te irán pidiendo menos relojes y más calidad. La evolución del buen aficionando.

Enhorabuena por tu caja compañero, muy variada.

Pese a tener casi 20 años más que tu, quiero que me apadrines jajajaja. Enhorabuena

Gran mejora en poco tiempo, enhorabuena

Pues se nota claramente la evolución en positivo que vas teniendo como aficionado, tanto en salto de calidad como en el buen gusto, y muy bien tener las correas así de organizadas en su caja aparte. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Muy chula la colección compañero. Enhorabuena!

Por cierto, el que dices que es un Tortuga Batman, en realidad es un Tortuga Deep Blue. [emoji6]

Yo, que te doblo la edad y un poco más, ya quisiera tener alguno de los relojes que muestras en tu caja. Me gusta bastante tu colección y, lamento algunas de las salidas que has tenido tus relojes; bueno, la verdad es que alguno de los que te has desprendido forman parte de mi caja, así que no lo lamento tanto. ;-)

Como muchos en este foro, queremos ver tu coleción dentro de un año, porque a este ritmo... tu caja puede dar mucha más envidia de la que da en estos momentos.

Enhorabuena compi, con esa edad y esa progresión... rey del mambo, jejeje.
Se nota que los has elegido bien y que todos te apasionan.
Yo me quedaría con ese Orient moon y el Orient Panda!

Felicidades por tu caja, pero madre mía, he contado 22 movimientos en la caja en un año. Eso son casi dos cada mes. Uno cada dos semanas. Vaya locura....

ha mejorado ostensiblemente

Excelente colección de relojes, compañero. :clap:

Tu caja muestra que no tienen que haber relojes de miles de dólares en una caja para ser tan buena como la tuya.

Muchas gracias por compartirla con nosotros. :ok::

Extraordinaria evolución y muy acertada colejuntación de relojes tienes.
Espero tu post el 9 de enero de 2021, que seguro nos vuelve a sorprender.

Simplemente impresionante en un año.

ENHORABUENA.

Buena y extensa colección! qué cambio

La primera caja uff... por cierto que me ha hecho gracia el que has tapado :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie