• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de mi caja en mi primer año en el foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy bonito el Khaki King. Un reloj con esfera preciosa

Enhorabuena. Con solo 23 años has conseguido una buena selección. Te felicito. Y que la disfrutes como se debe. A tope !!!

Compañero, si con 23 años tienes esa caja, cuando tengas mi edad (te faltan otros 20) serás el p... amo del foro.;-)

Para la mia querría ese precioso Oris.

Feliz cumple en el foro!:Cheers:
No es mi propósito ser el p... amo del foro pero gracias igualmente jaja.

La verdad es que el Oris enamora y en persona más.

Una anécdota sobre el Oris es que antes de comprarlo iba a comprar el nuevo longines hydroconquest en azul pero se me escapó y a la semana y media conocí este precioso Oris.

Gracias por comentar, un saludo :)

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

El Oris es mucho Oris. :ok::

No es mi propósito ser el p... amo del foro pero gracias igualmente jaja.

La verdad es que el Oris enamora y en persona más.

Una anécdota sobre el Oris es que antes de comprarlo iba a comprar el nuevo longines hydroconquest en azul pero se me escapó y a la semana y media conocí este precioso Oris.

Gracias por comentar, un saludo :)

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Si, lo serás.

Que envidia de caja.

Que evolución más tremenda. La verdad que tienes muy buen gusto. Aunque vaya estrés de cambio:laughing1:
Felicidades por esos maravillosos relojes.

Tu sigue así ..... y ya verás .... :clap:

Bonita caja, mucho esfuerzo ha tenido que costar construirla y eso luego se disfruta mucho más, es preciosa, cuando lleves más tiempo será una caja top top.
La verdad es que si y también he aprendido bastante rápido sobre relojes al cambiar tan rápido.
Pero como tú mismo has dicho ese esfuerzo luego se disfruta más.

Yo pienso que ya es una caja top top y más para la edad que tengo pero nunca se sabe cómo va a acabar uno con esta ruina de hobby jajaja.

Un saludo y gracias por tu comentario

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bonita colección!
Me gustan todos , todos . [emoji6]
Los Orient, el Hamilton , los Casio ... y sobretodo , el Aquis , que está guapísimo.

Enhorabuena y a disfrutarlos!
Tenemos buen gusto jajaja.

El Aquis es la joya de la corona pero el resto está muy bien balanceado a mi parecer.

Un saludo y gracias por tu comentario

Gran colección enhorabuena!!!

Saludos
Muchas gracias.

Y encima ahora ha entrado un vintage suizo de los que te gustan a ti 😉

Muy bonitos y muy equilibrada, enhorabuena !!!

Como ya te han dicho, si con 23 años tienes esa caja.... de aquí 20 dará miedo verla

Disfrútalos con Salud

Saludos

Vaya cambio amigo... si señor. Disfrútalos

Qué buena colección,y además muy bién organizada!!!:)

No puedes decir que no ha sido un año fructífero!

Una caja muy variada... felicidades
He intentado que fuese una caja variada dentro de mis gustos y colores y creo que lo he conseguido bastante bien.

Saludos y gracias por tu comentario

Llevas buen rumbo,Me gustan todos los que tienes.
No es fácil que guste toda la caja, cómo se nota que estamos en el mismo foro con las mismas influencias jaja.

Un saludo y gracias por comentar

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie