• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4:40

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿¿¿¿ Con el móvil ???? 8o 8o .Está ahora cientificamente demostrado que ni fquiroga ni un servidor tenemos puñetera idea de usar cámaras fotográficas ( porque funcionar y hacer buenas fotos, con gente "normal" usándolas, he verificado que todo OK, pero nosotros...::bash:: ), y que franjav queda instituído fotógrafo emérito de la QuedadaMatadeperenca por los siglos de los siglos...Ah, y el tema de tener las fotos en el post de quedadas es para así poder solicitar, de facto, al ayuntamiento de dicha población una placa conmemorativa en su Centro Cívico, y las generaciones venideras honrar tan magno acontecimiento.:yhoo:: Saludos.
 
  • #52
Preciosa narración y fotos, gracias! :ok¡
 
  • #53
franjav eres un artista, va, haz la cronica

cojonudo franjav !!! te nombro cronista de esta quedada pa que la pongas con las fotos que gustes en el apartado "quedadas" !!! que tio !!! mira las fotos que hizo con el movil !!! pues eso...a ver si nos haces quedar bien eh? que el montxo quiere ser artista !!!

Facil Fernando tienes que ir insertandolas poniendo la direccion en este icono que te saldrá en el modo avanzado de respuesta
lostimage.jpg


Y ahora que me acuerdo os dije que tenía fotos del movil y no las puse, pensaba que había hecho más pero no solo unas pocas a los relojes de Montxo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #54
Que maravilla de relojes vintage. No puedo ver las marcas del primero y del segundo de los tres. El Cauny,sí. Los otros relojes tambié, pero me gustan pero estos...8o

Me alegra conoceros aunque sea por las afotos.
 
  • #55
8o8o que exagerados sois, pero si eran fotos para ver la cantidad de relojes que traia Montxo :) venga para la proxima me llevo la cámara ;-)

Mañana pongo la crónica de Fquiroga en el apartado de kedadas ;-)


Saludos.
 
  • #56
Que NIVELAZO ... pedazo de VINTAGES y en estado fenomenal :ok¡

Salut
 
  • #57
Ya esta Fernando, dale un vistazo que lo he hecho con prisas ;-) y igual me he dejado algo

lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #58
te ha quedado impequeibol !!! ere er mehó, chasgrasia
 
  • #59
¡¡ Memorable !!, gracias x la recomposición, esta "docufilmonarración" va a servir -por fin... - para demostrarle a mi mamá que el calavera de su hijo también se codea con gente fina y de sapiencia incuestionable...Y es que, parafraseando a Antón, mi reputación se quedó atrás, mi honor lo perdí sin escrúpulos y, a estas alturas, la redención la dejo para otros, que al infierno te llevan en barca por dos perras...Saludos.
 
  • #60
Las quedadas siempre son geniales, bonitas fotos y guapos relojes y ahora ya ponemos caras a algunos nicks.

SALUDOS Y NOS VEMOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie