• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

4-1-2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De viaje con el único que me ha acompañado esta vez
DC501DE9-9E53-4D17-85E0-7593068D35CB.webp

SEIKO ASTRON para éste primer sábado de enero.

IMG-20200104-WA0003.webp

El reloj es muy muy cómodo, sí, lleva la 7s36.

De marcha va muy fino yo lo comparo con el reloj del móvil y va clavado, no se si será suerte con mi unidad o que vienen así de bien ajustados de fábrica, pero parece un cuarzo de lo exacto que va.

Al llevar nato no pesa nada, y la caja tampoco pesa al no ser " cabezona " , este creo que hace 42mm pero parecen menos, un reloj super cómodo, a veces me da la impresión de que lo he perdido porque como no pesa no me lo noto en la muñeca, si quieres un reloj para darle caña, para el día a día, para trote, ni te lo pienses. :ok:: :-P

Ya me contaras, un abrazo :friends:[/QUOTE

Yo coincidido en todo con superstar, ahora mismo lo uso a diario y ha sustituido a un anphibia (de momento) que me ponía para trabajar.

Sobre la comodidad, por eso ha sustituido a otros, ahora con la maga larga y los abrigos se me hace más ponible, aparte que es muy liviano y más bien planito.

Sobre la marcha, el mío tiene un año y medio y al principio adelantaba + 4 y lo compensaba poniéndolo en posición de reposo con La Corona hacia abajo , ahora está en-2.
Para mi está genial.

es un reloj muy resultón y recomendable.

Última edición:
Buenos días, nos seguimos conociendo[emoji7]
lostimage.webp

lostimage.webp

El de hoy... y puede que mañana... [emoji23]

As Time Goes By

Precioso...
Me alegro de verte de nuevo por aquí.
Acabas de provocarme la primera cri de 2020. He ojeado su web y me parece un reloj muy interesante. Solamente me da reparo su tamaño para mi muñequita.
Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Buenos días... :clap:

20200104_125554.webp

Hoy hace un día estupendo, hay que darle color al fin de semana

IMG_20200104_130208.webp

Buen fin de semana a todos :ok::

Salió el sol en Galicia y hay q salir a disfrutarlo

Archivos adjuntos

• IMG_20200104_131521.webp
    IMG_20200104_131521.webp
    53,5 KB · Visitas: 47
Hoy estoy lleno de dudas.

No se cuál sacar.

Un saludo.
lostimage.webp

Enviado desde mi FS8032 mediante Tapatalk

Nunca probarse el reloj de un amigo, las consecuencias podrian ser devastadoras. La lista de espera es una medida de seguridad anti-CRI

20200104_114807.webp

El reloj es muy muy cómodo, sí, lleva la 7s36.

De marcha va muy fino yo lo comparo con el reloj del móvil y va clavado, no se si será suerte con mi unidad o que vienen así de bien ajustados de fábrica, pero parece un cuarzo de lo exacto que va.

Al llevar nato no pesa nada, y la caja tampoco pesa al no ser " cabezona " , este creo que hace 42mm pero parecen menos, un reloj super cómodo, a veces me da la impresión de que lo he perdido porque como no pesa no me lo noto en la muñeca, si quieres un reloj para darle caña, para el día a día, para trote, ni te lo pienses. :ok:: :-P

Ya me contaras, un abrazo :friends:[/QUOTE

Yo coincidido en todo con superstar, ahora mismo lo uso a diario y ha sustituido a un anphibia (de momento) que me ponía para trabajar.

Sobre la comodidad, por eso ha sustituido a otros, ahora con la maga larga y los abrigos se me hace más ponible, aparte que es muy liviano y más bien planito.

Sobre la marcha, el mío tiene un año y medio y al principio adelantaba + 4 y lo compensaba poniéndolo en posición de reposo con La Corona hacia abajo , ahora está en-2.
Para mi está genial.

es un reloj muy resultón y recomendable.
Muchas gracias por la aportación. Sin duda os tendré en cuenta!
Este año mi objetivo es el Omega SMP sin olas (versión 2017), que creo que es un buen reloj diario, para alternar con el 116000. Pero al final, con lo que duele un golpe en una de estas piezas, uno tiene que considerar muy bien qué pieza ponerse en función del día que se presenta, y cuando hay niños en la ecuación, sabes que los golpes son inevitables. De ahí que estas vacaciones, el más usado haya sido en Orient Ray... Que es un relojazo por cierto! Así que otro asequible "puedecontodo" acabará cayendo.

Saludos!

Hola a todos

lostimage.webp

Saludos

5ACF09FE-BD0D-4AE1-B28C-96D60C787FBA.webp

Universidad de Coímbra. Esperando para entrar en la Biblioteca Joanina.

Feliz sábado a tod@s!

lostimage.webp

¡Buen fin de semana!

2C0B3037-736F-4556-996F-523E7EC6A0D8.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seis meses conmigo y cada día lo aprecio más. Buen sábado compañeros.
lostimage.webp

Hoy un abuelo que compré a un compañero del foro
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Trote matutino y fresquito. Una gozada, y ya me olvidaba...
07C8E321-C88A-4C95-83F9-E4ECEDDD07CE.webp
FAC5F4F3-4045-4A03-A293-E981A342DA4F.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie