Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj es muy muy cómodo, sí, lleva la 7s36.
De marcha va muy fino yo lo comparo con el reloj del móvil y va clavado, no se si será suerte con mi unidad o que vienen así de bien ajustados de fábrica, pero parece un cuarzo de lo exacto que va.
Al llevar nato no pesa nada, y la caja tampoco pesa al no ser " cabezona " , este creo que hace 42mm pero parecen menos, un reloj super cómodo, a veces me da la impresión de que lo he perdido porque como no pesa no me lo noto en la muñeca, si quieres un reloj para darle caña, para el día a día, para trote, ni te lo pienses.:
Ya me contaras, un abrazo[/QUOTE
Yo coincidido en todo con superstar, ahora mismo lo uso a diario y ha sustituido a un anphibia (de momento) que me ponía para trabajar.
Sobre la comodidad, por eso ha sustituido a otros, ahora con la maga larga y los abrigos se me hace más ponible, aparte que es muy liviano y más bien planito.
Sobre la marcha, el mío tiene un año y medio y al principio adelantaba + 4 y lo compensaba poniéndolo en posición de reposo con La Corona hacia abajo , ahora está en-2.
Para mi está genial.
es un reloj muy resultón y recomendable.
Precioso...Buenos días
![]()
Un saludo compañeros
![]()
Muchas gracias por la aportación. Sin duda os tendré en cuenta!El reloj es muy muy cómodo, sí, lleva la 7s36.
De marcha va muy fino yo lo comparo con el reloj del móvil y va clavado, no se si será suerte con mi unidad o que vienen así de bien ajustados de fábrica, pero parece un cuarzo de lo exacto que va.
Al llevar nato no pesa nada, y la caja tampoco pesa al no ser " cabezona " , este creo que hace 42mm pero parecen menos, un reloj super cómodo, a veces me da la impresión de que lo he perdido porque como no pesa no me lo noto en la muñeca, si quieres un reloj para darle caña, para el día a día, para trote, ni te lo pienses.:
Ya me contaras, un abrazo[/QUOTE
Yo coincidido en todo con superstar, ahora mismo lo uso a diario y ha sustituido a un anphibia (de momento) que me ponía para trabajar.
Sobre la comodidad, por eso ha sustituido a otros, ahora con la maga larga y los abrigos se me hace más ponible, aparte que es muy liviano y más bien planito.
Sobre la marcha, el mío tiene un año y medio y al principio adelantaba + 4 y lo compensaba poniéndolo en posición de reposo con La Corona hacia abajo , ahora está en-2.
Para mi está genial.
es un reloj muy resultón y recomendable.
Este año mi objetivo es el Omega SMP sin olas (versión 2017), que creo que es un buen reloj diario, para alternar con el 116000. Pero al final, con lo que duele un golpe en una de estas piezas, uno tiene que considerar muy bien qué pieza ponerse en función del día que se presenta, y cuando hay niños en la ecuación, sabes que los golpes son inevitables. De ahí que estas vacaciones, el más usado haya sido en Orient Ray... Que es un relojazo por cierto! Así que otro asequible "puedecontodo" acabará cayendo.
Saludos!