Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese se duerme de maravilla, además la luz es un puntazo y su alarma lo mismo, te levantas del tirónVer el archivos adjunto 767891
Yo a sobar con tu también querido F91W amigo Superstar!! Feliz sábado!!
Una pasada de reloj. Le das mucha caña?Sábado sabadete, camisa nueva
y..... Japonesete.
Pasar un día estupendo y un feliz puente,
Abrazos
Ver el archivos adjunto 767889Ver el archivos adjunto 767890
Mucha, esta soldado a la muñeca , las 24h con el, solo me lo quito para ducharme :Una pasada de reloj. Le das mucha caña?
Un abrazo,
Me lo estoy planteando muy seriamente desde hace unos días como reloj de batalla. Tiene pinta de cómodo y ligero. Qué tal de marcha? Lleva el 7s36? En mi caso creo que el 5 con el movimiento 7s26, esos 37mm me vienen de perlas!Mucha, esta soldado a la muñeca , las 24h con el, solo me lo quito para ducharme :
Otro abrazo para ti compañero
El reloj es muy muy cómodo, sí, lleva la 7s36.Me lo estoy planteando muy seriamente desde hace unos días como reloj de batalla. Tiene pinta de cómodo y ligero. Qué tal de marcha? Lleva el 7s36? En mi caso creo que el 5 con el movimiento 7s26, esos 37mm me vienen de perlas!
Abrazo,
Un saludo compañeros
Otro japonés para este sábado...
Feliz finde compañeros
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cada vez me gusta mas el Presage, al final caerá, no hay 2 sin 3 Saldría por la puerta grande como los toreros
¿ Ese lleva mejor maquinaria que el mío ( el mio lleva 7S36 ) ? ¿ Es decir si me comprará ese seria dar un salto de calidad ?
Lleva la 4r35B, se supone que es mejor calibre, aunque básico dentro de los que admiten remonte manual y parada de segundero.Cada vez me gusta mas el Presage, al final caerá, no hay 2 sin 3 Saldría por la puerta grande como los toreros
¿ Ese lleva mejor maquinaria que el mío ( el mio lleva 7S36 ) ? ¿ Es decir si me comprará ese seria dar un salto de calidad ?
Salto de calidad ? Si, no es un dial de plástico, pero son relojes para momentos diferentes, el Snz fue mi primer reloj automático y a veces lo hago de menos...
Son tres malos hábitos: fumar, beber y el peor... los relojes .Ni fumo habanos ni bebo whiskey pero me acabas de dar bastante envidia compañero.
Gracias compañero, es un reloj que me tiene loco, sobre todo el de esfera azul , este:Lleva la 4r35B, se supone que es mejor calibre, aunque básico dentro de los que admiten remonte manual y parada de segundero.
Salto de calidad ? Si, no es un dial de plástico, pero son relojes para momentos diferentes, el Snz fue mi primer reloj automático y a veces lo hago de menos...Cada vez que lo veo se me cae la baba al suelo,
Buenas noches compañero , gracias