• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3r foro de debate NOMOS Glashütte... y 20 aniversario de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo que quiero esperar a que los otros 14 propietarios del RE15A se pronuncien para saber cuántos quedarían libres.

Avanzar que -ya lo digo ahora- estamos trabajando sobre el Club Sport Neomatik (el de 41,5, no el nuevo de 37) en que he propuesto varias modificaciones que lo harán tan reconocible como al que ya tenemos, que ayer, en la reunión de NOMOS, fue la sensación del día: la tirada más baja nunca hecha y el primer panda de su historia.

Estoy hablando de esta base

Y de momento hasta aquí leemos.
Voy a preparar el reportaje, que las fotos son chulas

lo necesito
esperando con ansia el reportaje.
::cry::

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Qué ganas de ver el diseño definitivo! :)

Otro q está expectante para ver el resultado final

Otro por aquí al que la intriga le reconcome

Qué ganas de ver el diseño definitivo! :)

Otro q está expectante para ver el resultado final

Estoy preparando el reportaje, a principios de semana estará por aquí.

En cuanto al diseño definitivo, tengo una noticia buena y otra regular. Como ya comenté, el día que estuve en Glashütte me mostraron unos diseños a partir de mi propuesta inicial. Hicimos algunos ajustes sobre el terreno, discutimos algunos aspectos técnicos y la cosa parecía ya "vista para sentencia". Pero a raíz de un comentario que leí precisamente en este hilo se me ocurrió una vuelta de tuerca extra que me apresuré a remitir a NOMOS en cuanto tuve un teclado cerca.

Básicamente se trata de aportar al modelo Club Sport un detalle de otra colección, algo a lo que NOMOS es reacia por principio. Esa es la noticia regular. La buena es que no me han dicho que no... llevo con los dedos cruzados desde entonces. Si sale adelante va a ser apoteósico.

• Me gusta
Reacciones: suanja, iVAMP, macnacho y 10 más
Estoy preparando el reportaje, a principios de semana estará por aquí.

En cuanto al diseño definitivo, tengo una noticia buena y otra regular. Como ya comenté, el día que estuve en Glashütte me mostraron unos diseños a partir de mi propuesta inicial. Hicimos algunos ajustes sobre el terreno, discutimos algunos aspectos técnicos y la cosa parecía ya "vista para sentencia". Pero a raíz de un comentario que leí precisamente en este hilo se me ocurrió una vuelta de tuerca extra que me apresuré a remitir a NOMOS en cuanto tuve un teclado cerca.

Básicamente se trata de aportar al modelo Club Sport un detalle de otra colección, algo a lo que NOMOS es reacia por principio. Esa es la noticia regular. La buena es que no me han dicho que no... llevo con los dedos cruzados desde entonces. Si sale adelante va a ser apoteósico.
Como sea la fecha perimetral...
😲

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Espero que haya suerte, porque seguro que el resultado es "apoteosico" no me cabe duda...

Cruzó los dedos y pongo una vela hasta entonces, saludos

Hola Goldoff buenas tardes, espero ansioso el reportaje (tan esperado) que bien va a merecer la espera, e igualmente espero que el solamente haber persistido en sus "no costumbres", terminen por aceptar tu idea, que no sé porqué, algo me dice que si lo consigue.... , va a ser un triunfaso Jefe.

Gracias una vez más por todo y un saludo Goldoff.

Pues a mi me encantaría volver a repetir modelo de aniversario , yo me apuntaría a este nuevo proyecto que seguro es una pasada!!!

No sé si me van dar todas las uñas de las ansias de ver el reportaje y el RE20!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

No sé si me van dar todas las uñas de las ansias de ver el reportaje y el RE20!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo::

El reportaje lo tienes aquí (hay dos partes):

En cuanto al RE 20a ya casi está. Me falta cerrar algunos flecos, pero creo que podré mostrarlo antes de que termine el mes.

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, suanja, GRC86 y 6 más
El reportaje lo tienes aquí (hay dos partes):

En cuanto al RE 20a ya casi está. Me falta cerrar algunos flecos, pero creo que podré mostrarlo antes de que termine el mes.
Muchas gracias!!! Ya estoy salivando, saldrían unos videos de estos que se llevan ahora de procesos satisfactorios muy chulos!

Como sea la fecha perimetral...

Pues ahora ya lo puedo decir: era la fecha perimetral, pero... finalmente no ha podido ser ::bash::

El problema es que mi interlocutora no está directamente implicada en el product management sino que hace de correa de transmisión, y la respuesta de ese departamento se demoró lo suficiente como para que yo albergara esperanzas ante el "silencio administrativo"... pero

La fecha circular es, desafortunadamente, imposible en este momento. Aún no tenemos el modelo “Club Update” y no lo vamos a lanzar en el future próximo. Para ediciones limitadas usamos los modelos que ya tenemos y los personalizamos de acuerdo de los deseos de nuestros socios, pero no podemos ofrecer nada que no tengamos en nuestra gama estándar.

Es por esto que seguimos adelante con la personalización del Club Sport de 42 que, a pesar de las limitaciones, os aseguro que será distinto de todo lo visto hasta ahora. Como actualización desde que abrí el hilo, decir que mantendré la elección de esta medida frente al nuevo Sport de 37, porque creo que la complicación de la fecha -que se podrá ajustar hacia atrás y hacia adelante, una característica exclusiva de Nomos- tiene que estar presente en nuestro RE 20a.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, xarope5, tonielvis y 7 más
Pues ahora ya lo puedo decir: era la fecha perimetral, pero... finalmente no ha podido ser ::bash::
Albergaba esperanzas, pero en el fondo intuía que sería una modificación prácticamente imposible de implantar.
Gracias por hacerte eco de la propuesta
Ansioso de ver el siguiente reportaje y de embarcarme de nuevo en el proyecto.

Un pequeño anticipo del modelo que será la base de este proyecto.
De Horas y Minutos.

• Me gusta
Reacciones: xarope5 y Coronado 82
Un pequeño anticipo del modelo que será la base de este proyecto.
Hay en el vídeo opiniones con las que coincido, cosas de cajón y algo de lo que discrepo por completo: por muy bien hecho que esté (que lo está) ese brazalete es un horror indigno de Berlinerblau, el departamento de diseño de Nomos.

El nuevo tipo Oyster, que es el que llevará el nuestro, le queda infinitamente mejor, y la prueba del fiasco es que al nuevo Club Sport de 37 le han ahorrado la vergüenza de vestirlo con él.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Georges Cuvier y Coronado 82
... ese brazalete es un horror indigno de Berlinerblau, el departamento de diseño de Nomos.
Si ya Glycine supo resolverlo en su tiempo con el Airman...
DSC08651 (Medium).webp

E incluso una micromarca como Brew también lo logró...
Screenshot_20221115_183356_Gallery.webp

¿Cómo puede ser que Nomos no entendiese que a su brazalete había que añadirle un endlink y decrecerlo hacia el cierre?
7.webp

5c8aafb02500005806818dcf.gif

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Lone Cat y Goldoff
Hay en el vídeo opiniones con las que coincido, cosas de cajón y algo de lo que discrepo por completo: por muy bien hecho que esté (que lo está) ese brazalete es un horror indigno de Berlinerblau, el departamento de diseño de Nomos.

El nuevo tipo Oyster, que es el que llevará el nuestro, le queda infinitamente mejor, y la prueba del fiasco es que al nuevo Club Sport de 37 le han ahorrado la vergüenza de vestirlo con él.
Totalmente de acuerdo. Lo he tenido en la mano y hace que desmerezca el reloj. El orgulloso propietario está encantado, pero no está a la altura del reloj. En mi humilde opinión

El orgulloso propietario está encantado, pero no está a la altura del reloj. En mi humilde opinión

Santiago no es el propietario de ese reloj, se lo prestaron para la review igual que me lo prestaron a mí justo antes:

Y ahí ya comentaba yo lo del brazalete

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Si ya Glycine supo resolverlo en su tiempo con el Airman...
Ver el archivos adjunto 2539061

E incluso una micromarca como Brew también lo logró...
Ver el archivos adjunto 2539063

¿Cómo puede ser que Nomos no entendiese que a su brazalete había que añadirle un endlink y decrecerlo hacia el cierre?
Ver el archivos adjunto 2539066
Ver el archivos adjunto 2539068
Supongo que porque no todas decisiones son igual de acertadas y porque querer hacer un producto diferente tiene esos riesgos.
Coincido en que ese brazalete es, como poco, desacertado...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Santiago no es el propietario de ese reloj, se lo prestaron para la review igual que me lo prestaron a mí justo antes:
Creo que me he expresado mal; quiero decir que el propietario del reloj que he tenido en la mano está encantado con el reloj y su brazalete y, para mi, el brazalete no está a la altura del reloj.

Creo que me he expresado mal; quiero decir que el propietario del reloj que he tenido en la mano está encantado con el reloj y su brazalete y, para mi, el brazalete no está a la altura del reloj.

Ah, pues sí, te entendí mal. Sorry
En todo caso, estamos de acuerdo :)

• Me gusta
Reacciones: bird33

Y si fuera totalmente cepillado sería la releche.

Perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Georges Cuvier
Atrás
Arriba Pie