• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3r foro de debate NOMOS Glashütte... y 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #101
Buenas @Goldoff
¿Se pueden mostrar ya algunas imágenes?
Pues sí, tengo ya las imágenes (me llegaron hace dos días, pero estoy en un dilema que os expondré en breve, cuando abra un hilo específico para NOMOS RE 20, a partir de la semana próxima. Prefiero esperar hasta entonces para desvelarlas,



Y si fuera totalmente cepillado sería la releche.

Perfecto.

Si el criterio releche-perfecto depende de que vaya a ser cepillado te puedo adelantar que lo será, que eso sí que lo tengo claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Braulio Hernando, emeeme, xarope5 y 6 más
  • #102
Pues sí, tengo ya las imágenes (me llegaron hace dos días, pero estoy en un dilema que os expondré en breve, cuando abra un hilo específico para NOMOS RE 20, a partir de la semana próxima. Prefiero esperar hasta entonces para desvelarlas,





Si el criterio releche-perfecto depende de que vaya a ser cepillado te puedo adelantar que lo será, que eso sí que lo tengo claro.
Ayyyy madre, ayyyy madre....

Puedo dar fe que al reloj es lo único que le falta para hacerlo la releche y perfecto.

Todo un acierto configurarlo así, se me van a caer las babas😩😩😩😩

Foto de hoy....

20221210_122533.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Coronado 82, Caine y 2 más
  • #103
Buff
Sin brillo
Pues sí, tengo ya las imágenes (me llegaron hace dos días, pero estoy en un dilema que os expondré en breve, cuando abra un hilo específico para NOMOS RE 20, a partir de la semana próxima. Prefiero esperar hasta entonces para desvelarlas,





Si el criterio releche-perfecto depende de que vaya a ser cepillado te puedo adelantar que lo será, que eso sí que lo tengo claro.
Esperaremos esas ansiadas imágenes
Lo del cepillado es una buenísima noticia
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Atrás
Arriba Pie