• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3r foro de debate NOMOS Glashütte... y 20 aniversario de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(De la nota de prensa)
Del 10 al 12 de octubre próximos se va a celebrar el 3r Foro NOMOS Glashütte en la antigua iglesia de la ciudad, convertida en la sede del foro de debate . Este foro es un evento pensado para los expertos: NOMOS Glashütte acogerá a distribuidores especializados, prensa y otros interesados para que conozcan los nuevos modelos de la manufactura, hablen del futuro de la ciudad relojera Glashütte y debatan sobre la situación actual de la industria. Este año, el Forum NOMOS Glashütte, que dura tres días, da comienzo el 10 de octubre. En el programa: El estado actual y el futuro de la alta relojería.

Nomos-3.JPG

Y Relojes Especiales estará ahí. Tengo muchas ganas de ver esos nuevos modelos en directo, pero sobre todo de compartirlos con vosotros. Curiosamente (¿el destino?) este tercer foro coincidirá casi exactamente con el 19 aniversario de RE. Y sí, ya puedo decirlo, va a haber reloj de 20 aniversario para dentro de un año. Serán 20 unidades, y tendrán prioridad los 15 afortunados que todavía tengan la del 15 aniversario. Y no puedo contar más porque el tema del diseño no está todavía validado, pero sobre todo porque esta presentación podría cambiar las cosas... Avisaré cuando abra la lista de interesados pero, por favor, no me escribáis para pre-apuntaros.

Más noticias a medida que se vayan produciendo. (Sí, ya sé que faltan casi tres semanas, pero quería compartirlo :pardon:)
 
  • Me gusta
Reacciones: jero, AvenBL, Rollins y 61 más
Vaya, ..... Estaré atento a esas novedades, a ver con qué nos sorprenden
 
Menudas expediciones estás montando Antón, otro hilo para no perderse.
 
Pues habrá que estar muy pendiente de este hilo...
 
Enhorabuena buen evento.
 
Buenas noticias. Muchas gracias por la info Boss.
 
Que buena pinta que tiene ese evento, jefe. ¡Que envidia!
Gran y esperada noticia lo del NOMOS para el 20 aniversario, lastima que vaya a ser mas dificil que un Daytona 😁.

P.D.
En las ultimas fotos del viaje a Sellita y Oris se te ve un poco cansado, si ves necesitas un valet para este viaje a Glashütte.........
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46 y Goldoff
Geniales noticias Antón!!!
 
Qué bien y que bueno es saber que RE está de gira actualmente. Primero Suiza, próximamente Alemania...

Es bonito volver a la normalidad. Máxime cuando hay la expectativa por un próximo aniversario especial del foro.

Seguro que el próximo NOMOS-RE será fantástico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
(De la nota de prensa)
Del 10 al 12 de octubre próximos se va a celebrar el 3r Foro NOMOS Glashütte en la antigua iglesia de la ciudad, convertida en la sede del foro de debate . Este foro es un evento pensado para los expertos: NOMOS Glashütte acogerá a distribuidores especializados, prensa y otros interesados para que conozcan los nuevos modelos de la manufactura, hablen del futuro de la ciudad relojera Glashütte y debatan sobre la situación actual de la industria. Este año, el Forum NOMOS Glashütte, que dura tres días, da comienzo el 10 de octubre. En el programa: El estado actual y el futuro de la alta relojería.


Y Relojes Especiales estará ahí. Tengo muchas ganas de ver esos nuevos modelos en directo, pero sobre todo de compartirlos con vosotros. Curiosamente (¿el destino?) este tercer foro coincidirá casi exactamente con el 19 aniversario de RE. Y sí, ya puedo decirlo, va a haber reloj de 20 aniversario para dentro de un año. Serán 20 unidades, y tendrán prioridad los 15 afortunados que todavía tengan la del 15 aniversario. Y no puedo contar más porque el tema del diseño no está todavía validado, pero sobre todo porque esta presentación podría cambiar las cosas... Avisaré cuando abra la lista de interesados pero, por favor, no me escribáis para pre-apuntaros.

Más noticias a medida que se vayan produciendo. (Sí, ya sé que faltan casi tres semanas, pero quería compartirlo :pardon:)

Si necesitas alguien que te lleve las maletas yo soy un maestro haciéndolo 😉.

Estaré atento a las novedades y al futuro proyecto 20 aniversario, pinta bien según dicen por ahí.

Saludos y gracias por el hilo Antón.
 
  • #11
Me pre-preintereso! :whist::
 
  • #12
Seguro que será un evento muy interesante. Respecto al reloj del 20 aniversario, enhorabuena a los 15 que podrán hacerse con uno. Los otros cinco me imagino que se escogerán con una batalla a muerte, debido a la dificultad de hacerse con uno 🤣
 
  • #13
Marcaza! a ver si despega en Epaña, no lo entiendo...

Treemenda manufactura
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, luima y Georges Cuvier
  • #14
A la espera del correspondiente hilo con información y muchas fotos :popcorn:
 
  • #15
Qué envidia más insana!!!!!

Lo que yo daría por ver esos modelos antes que nadie!!!!

Con 3 en casa y, muy probablemente, algunos más que entrarán, Nomos se ha convertido en mi firma preferida junto con otra que ya imagináis cuál es.

Disfruta de esos tres días, Antón, y traslada las noticias frescas lo antes posible!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, iVAMP y Magodelsur
  • #16
(De la nota de prensa)
Del 10 al 12 de octubre próximos se va a celebrar el 3r Foro NOMOS Glashütte en la antigua iglesia de la ciudad, convertida en la sede del foro de debate . Este foro es un evento pensado para los expertos: NOMOS Glashütte acogerá a distribuidores especializados, prensa y otros interesados para que conozcan los nuevos modelos de la manufactura, hablen del futuro de la ciudad relojera Glashütte y debatan sobre la situación actual de la industria. Este año, el Forum NOMOS Glashütte, que dura tres días, da comienzo el 10 de octubre. En el programa: El estado actual y el futuro de la alta relojería.


Y Relojes Especiales estará ahí. Tengo muchas ganas de ver esos nuevos modelos en directo, pero sobre todo de compartirlos con vosotros. Curiosamente (¿el destino?) este tercer foro coincidirá casi exactamente con el 19 aniversario de RE. Y sí, ya puedo decirlo, va a haber reloj de 20 aniversario para dentro de un año. Serán 20 unidades, y tendrán prioridad los 15 afortunados que todavía tengan la del 15 aniversario. Y no puedo contar más porque el tema del diseño no está todavía validado, pero sobre todo porque esta presentación podría cambiar las cosas... Avisaré cuando abra la lista de interesados pero, por favor, no me escribáis para pre-apuntaros.

Más noticias a medida que se vayan produciendo. (Sí, ya sé que faltan casi tres semanas, pero quería compartirlo :pardon:)
Deseando ver lo que compartas. Gracias!
 
  • #17
Nos has dejado con la miel en los labios.....
 
  • #18
¡No quepo en mi de gozo!
jurassic-sunglasses.gif

¡Nomos!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #19
Jopeta... Habrá que estar muuuy atento a ese hilo.😋
 
  • #20
Camererooooo ! Sáqueme otra ración de este hilo……. ….que promete !

Gracias anton … !
 
  • #21
Muchas ganas de ver esa edición RE20, con envidia sana de los compañeros que accedan a él.
Si los modelos convencionales son preciosos, las ediciones especiales...
 

Archivos adjuntos

  • 5CD09FA4-F161-436A-B620-0462A6671016.jpeg
    5CD09FA4-F161-436A-B620-0462A6671016.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 109
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Georges Cuvier y fer182
  • #22
Aca me quedo!
:popcorn:
 
  • #23
A seguir el hilo,,,,y con impaciencia!!!!!!
 
  • #24
Estaremos atentos!… además en esas fechas es mi cumple y si sacan algo que me interese ya lo tengo a huevo para un autoregalo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #25
Pues esperamos tu crónica y novedades de este interesante foro Nomos.
Como feliz poseedor de uno de los Nomos XV aniversario, más ansioso aún ante posibles noticias sobre el proyecto del XX aniversario ::dnz::.
Buen domingo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie