• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no, pero la normalidad es muy aburrida. Me ha encantado sobretodo la primera foto.
Me alegro de que te guste. Yo la veo y me digo: el 54 parece un sub de 41 mm en mi pequeña muñeca. 😅

• Me parto
Reacciones: IGNACIUS
Con el Hami:

1000174022.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: napilut, joselmartinez, javier ochoa y 12 más
Me alegro de que te guste. Yo la veo y me digo: el 54 parece un sub de 41 mm en mi pequeña muñeca. 😅

¡Lo importante es que te queda perfecto! Por suerte ahora los hacen también de tamaño contenido, yo también soy muñequifino, me encanta ese Tudor y me da que ese tamaño sería perfecto para mí, por suerte está en otra liga y no sufro por no tenerlo.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: napilut
Otro 35er, Longines 8903:

IMG_8367.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: napilut, javier ochoa, demetrius y 8 más
¡Lo importante es que te queda perfecto! Por suerte ahora los hacen también de tamaño contenido, yo también soy muñequifino, me encanta ese Tudor y me da que ese tamaño sería perfecto para mí, por suerte está en otra liga y no sufro por no tenerlo.
Si me tuviera que quedar con un solo reloj, sería este.

• Rock
Cuando HERON lanzó su modelo Mirabel GMT con poco más de 37mm no acabó de convencerme su diseño de esfera y corona, pese a la bonita opción en tono salmón y la practicidad del lumen completo en el dial.

Ver el archivos adjunto 3569553
Ver el archivos adjunto 3569554
imágenes: Heron watches

Hoy, Fratello Watches ha dado a conocer un nuevo modelo en tres colores y calibre Miyota 9039. Se trata del Continental y no tengo ninguna duda que tendrá muchísima mejor acogida su esfera sandwich de índices arábigos, caja cojín de 37mm, WR100m y brazalete con cierre por microajuste. Especialmente, por su pvp de 630 $.

Ver el archivos adjunto 3569556
Ver el archivos adjunto 3569557
Ver el archivos adjunto 3569558
Ver el archivos adjunto 3569565
Ver el archivos adjunto 3569560
Ver el archivos adjunto 3569561
imágenes: Fratello + Heron watches (instagram)

Jo, pues seré rara, pero me gusta trillones de veces más el Mirabel. Y no es que me disguste el Continental, sobre todo el cremita, pero prefiero de calle el otro, y eso que seguramente aún me gustaría más sin GMT.

Gracias por traer, Iván :friends:

• Me encanta
Reacciones: iVAMP
¡Wow! menuda esfera oliva ese Zenith!

No es exactamente verde oliva, creo que le quitaron el esmalte a la esfera para restaurarla y se quedó tal cual, la esfera desnuda, se ve el latón o el material del que sea la esfera, que es como un dorado apagado, pero según la incidencia de luz o lo que refleja (en este caso la cámara) coge uno tonos verdosos, según la luz casi no aparece ese tono dorado. En ésta se ve un poco mejor el color dorado apagado (a ver si encuentro otra que se vea mejor):

IMG_6085.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa y Alex89
No es exactamente verde oliva, creo que le quitaron el esmalte a la esfera para restaurarla y se quedó tal cual, la esfera desnuda, se ve el latón o el material del que sea la esfera, que es como un dorado apagado, pero según la incidencia de luz o lo que refleja (en este caso la cámara) coge uno tonos verdosos, según la luz casi no aparece ese tono dorado. En ésta se ve un poco mejor el color dorado apagado (a ver si encuentro otra que se vea mejor):

Ver el archivos adjunto 3569792
Gracias por la explicación, la verdad es que me resulta muy impactante.

• Me encanta
Otro más de mi caja que hace su entrada en este ilustre club. Mi Longines VHP en 36. El reloj que más he llevado en los últimos dos años: me encanta su sencillez, y la punta roja del segundero me chifla.

IMG_3106.webp

Atrás
Arriba Pie