Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sencillez y que elegancia, los índices en forma de ¿ ataúd? Me encantan.
Precioso
Ver el archivos adjunto 2921762
Recién llegado, esperando que sea bien acogido en este selecto club…
Muchísimas gracias compañera!!!Qué bonito y qué pinta de cómodo. Te queda fenomenal![]()
Efectivamente compañera, iba por el Festina mi comentario.Entiendo que te refieres al Festina ¿verdad? Muchas gracias, no logro hacerle justicia con las fotos, pero es realmente hermoso y elegante ☺️
Yo no conozco otra denominación específica para esos índices, así que sí los describiría como tipo ataúd o coffin, aunque en este caso no se estrechan en los "pies" (jjjj) como estrictamente tocaría (foto de la web)
Ver el archivos adjunto 2921791
Qué bonito y qué pinta de cómodo. Te queda fenomenal![]()
Muchas gracias.Bonita combinación con ese brazalete.
Me tientan tus fotos, maestro!
Uohhh!!!!! a ver a ver...Cumpliendo con su plan previsto, VARIO anuncia la disponibilidad del nuevo Pilot de 37mm a partir del 15 de Octubre de 2024, que irá acompañado de un pequeño descuento por lanzamiento y su última remesa de calibres Miyota, probablemente, de movimiento manual.
Su pvp intuyo que será similar a los actuales 388$ del modelo de 40mm.
Ver el archivos adjunto 2922610
Ver el archivos adjunto 2922612
imágenes: Vario newsletter
¡Ufff! Mira que es gracioso el Carrousel, pero es que ese pointer…Ayer se me despistó pasar con el Carrousel mandarino, pero hoy lo remedio: 2x1
Ver el archivos adjunto 2923219
Ver el archivos adjunto 2923218