• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #4.326
Baltic Hermétique Glacier Edition. Tirada limitada a 200 unidades de cada uno.

Creo que va a caer el negro porque, aunque me gusta también el blanco, los índices no contrastan demasiado, aunque el estar en relieve ayude a ello. ¿Os pasa igual?

1710259228695.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut, vcargo1, cazorla y 6 más
  • #4.327
En mi caso creo que va a caer el blanco… Es cierto que los numérales contrastan menos, pero me gusta más en su conjunto. Creo que este dial me gusta más con colores claros, o por lo menos no muy oscuros, por el aro exterior negro en el dial.

La esfera me recuerda al Opphav de Straum, que me encantó, pero no cayó por tener 41mm… :ok:

Iba a por el verde, pero… bueno, más adelante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Alex89, esplorer y 1 persona más
  • #4.328
20240312_100623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, BenAl, napilut y 16 más
  • #4.329
En mi caso creo que va a caer el blanco… Es cierto que los numérales contrastan menos, pero me gusta más en su conjunto. Creo que este dial me gusta más con colores claros, o por lo menos no muy oscuros, por el aro exterior negro en el dial.

La esfera me recuerda al Opphav de Straum, que me encantó, pero no cayó por tener 41mm… :ok:

Iba a por el verde, pero… bueno, más adelante :D

Es que no lo tengo claro, eh…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #4.331
1000010392.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, acrolyu, BenAl y 18 más
  • #4.335
No nos subestimes, tenemos aguante jajaja. Está muy guapo, muy bien proporcionado en 36mm.
Gracias. Que sepas que me veo que puedo llegar a ser muy pesado!😅😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #4.336
Me encanta ese reloj, un amigo lo tiene y no me lo saco de la cabeza, qué bien está construido.
La verdad que los Smiths me gustan mucho, bastante bien calidad/precio.
Este finde abren la tienda de TimeFactors. No sale ese modelo pero sí el Everest que también está muy chulo. Te dejo el enlace por si a alguien le interesa probar suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ferdinand71
  • #4.337
Baltic Hermétique Glacier Edition. Tirada limitada a 200 unidades de cada uno.

Creo que va a caer el negro porque, aunque me gusta también el blanco, los índices no contrastan demasiado, aunque el estar en relieve ayude a ello. ¿Os pasa igual?

Ver el archivos adjunto 2808944
Gracias por informar. El negro será un buen sustituto para tu 3-6-9 y que no le eches demasiado de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #4.339
Me encanta ese reloj, un amigo lo tiene y no me lo saco de la cabeza, qué bien está construido.
Muchas gracias, Alex. Está muy bien, la verdad. Tengo entendido que van a sacar otro lote más adelante (en principio decían para finales de este año…)
 
  • #4.340
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #4.341
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, BenAl, Alex89 y 11 más
  • #4.342
IMG_1643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Alex89, hami y 9 más
  • #4.343
Baltic Hermétique Glacier Edition. Tirada limitada a 200 unidades de cada uno.

Creo que va a caer el negro porque, aunque me gusta también el blanco, los índices no contrastan demasiado, aunque el estar en relieve ayude a ello. ¿Os pasa igual?

Ver el archivos adjunto 2808944
Negro + otra tropic blanca del Ali y tienes dos en uno 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
  • #4.345
Deseando entrar en este club, pero estoy esperando al WW antes de apretar el gatillo. Me está costando...

GRANDSEIKO-SBGW299-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Ferdinand71, cazorla y 7 más
  • #4.346
¿Podrías compartir qué brazalete le has puesto? Parece que le sienta bastante bien...
Pues la correa es de un TAG Heuer Professional 1500 que dejo de funcionar pero el brazalete me ha venido de perlas para este
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #4.347
Baltic Hermétique Glacier Edition. Tirada limitada a 200 unidades de cada uno.

Creo que va a caer el negro porque, aunque me gusta también el blanco, los índices no contrastan demasiado, aunque el estar en relieve ayude a ello. ¿Os pasa igual?

Ver el archivos adjunto 2808944
Ambos son muy chulos.
A mi me gusta más el blanco. Soy así de raro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y esplorer
  • #4.348
IMG_2126.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Bisdulfo, iVAMP y 10 más
  • #4.349
Mi primer 36, con el que me uno al club. Nunca pensé que diría esto, pero estos 36 mm me han encantado...

1709983607912.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, acrolyu, hami y 8 más
Atrás
Arriba Pie