napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
Bueno bueno batallas… el mio es mas guapo🤪🤪🤪🤪😂Enhorabuena. Seguro que habrá batallas de planos de muñeca entre ese Christopher Ward y los Tissot PRX de algunos compañeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno bueno batallas… el mio es mas guapo🤪🤪🤪🤪😂Enhorabuena. Seguro que habrá batallas de planos de muñeca entre ese Christopher Ward y los Tissot PRX de algunos compañeros.
Sé bienvenido...y prepárate para el desafío 12 Vs PRXBueno bueno batallas… el mio es mas guapo🤪🤪🤪🤪😂
I’m ready to fight!💪🏻Sé bienvenido...y prepárate para el desafío 12 Vs PRX
Ver el archivos adjunto 2800621
Gracias!😄Precioso. Felicidades.
Gracias ☺️☺️Muy muy bonito compañero!!!
Bienvenido al club…
¡Me encanta!
Que bonito es el jodido, después de verlo ya he mirado Omega 166 como el tuyo, así no ahorro paga el Explorer de 36mm 😂
Súper combo.
Muy bonito eh y todavía más en vivo. Y puesto ya ves, no da sensación de 36. Tiene buena presencia el mamón jaja.Que bonito es el jodido, después de verlo ya he mirado Omega 166 como el tuyo, así no ahorro paga el Explorer de 36mm 😂
Intentaremos ser fuertes, aunque ya tengo visto uno 🤣Muy bonito eh y todavía más en vivo. Y puesto ya ves, no da sensación de 36. Tiene buena presencia el mamón jaja.
Pobre ese Explorer... si es que no tenemos remedio 😂🤣😂🤣
Pues dale al dedo y ya mañana Dios dirá 😂🤣Intentaremos ser fuertes, aunque ya tengo visto uno 🤣
Por experiencia, el mejor momento para comprar un NOMOS es cuando lo anuncian. Te aseguras recibirlo en un plazo breve al haber un mínimo de stock fabricado. A partir de ahí, la demora se extiende a meses.Intentaremos ser fuertes, aunque ya tengo visto uno 🤣
Gracias por compartir. Se me había pasado esta novedad.Como fiel a la marca... no es su mejor lanzamiento.Ver el archivos adjunto 2801016
Así me gusta, animando 🤣, ya te informaré si me lanzo jejPues dale al dedo y ya mañana Dios dirá 😂🤣
Para eso estamos, para animar siempre 😂🤣😂🤣Así me gusta, animando 🤣, ya te informaré si me lanzo jej
Gracias por compartir. Se me había pasado esta novedad.
Lo están haciendo francamente bien en los últimos meses.
Ver el archivos adjunto 2801035
Ver el archivos adjunto 2801038
Ver el archivos adjunto 2801039
Ver el archivos adjunto 2801040
Imágenes: NOMOS
No le encuentro nada extraño. Se aprecia un tono rojo-quisquilla que le va muy buen para integrar la aguja segundera.Yo soy ¿o ese rojo es un poco raro?