• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz domingo amingos 36ers :)
IMG_5625.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, PDAdict, Lone Cat y 13 más
IMG_3286.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, PDAdict, Lone Cat y 14 más
El árbitro no parece imparcial.
Las blancas están en desventaja.
Por qué?
Estoy echando una partida con Anatoly Karpov y me cuenta que Kasparov le hacía el fuck you y le proyectaba eructos
IMG_3287.webp

1000034057.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, PDAdict, vcargo1 y 13 más
Buenos días!
IMG_20240129_225725.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, PDAdict, vcargo1 y 15 más
Feliz domingo
20240218_094735.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, ira1cundo, PDAdict y 15 más
IMG20240218.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, AANIP69, PDAdict y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, vcargo1, cazorla y 4 más
1000034079.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi., luismiguel, PDAdict y 11 más
Buen comienzo de semana.

IMG20240219.webp

• Me gusta
Reacciones: BenAl, Robi., perry mason y 16 más
Pues después de mi corto idilio con el bb36 que me salió defectuoso y devolví, vuelvo al club con mi ansiado 36ers que siempre quise, espero acostumbrarme al tamaño y que no salga nunca. Como describir este reloj? Perfecta sencillez.

Ver el archivos adjunto 2787490
Enhorabiena!!!!!!!!!!
Después de todo lo del BB me alego de q ya tengas tu querido 36, es una pasada, sería tranquilamente mi único reloj, es perfecto
Un abrazo y a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
IMG_9747.webp

• Me gusta
Reacciones: Robi., luismiguel, Alex89 y 11 más
Estoy esperando al Watch & Wonders de este año antes de apretar el gatillo. La entrada en este club, será inevitable :D

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y cazorla
Enhorabiena!!!!!!!!!!
Después de todo lo del BB me alego de q ya tengas tu querido 36, es una pasada, sería tranquilamente mi único reloj, es perfecto
Un abrazo y a disfrutarlo
Tú me sufriste mucho esos meses… de agradecer toda tu ayuda!!!

El único único… no te veo sacrificando el precioso bb58, tendría que ser pareja 😆👌

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Tú me sufriste mucho esos meses… de agradecer toda tu ayuda!!!

El único único… no te veo sacrificando el precioso bb58, tendría que ser pareja 😆👌
Esa fantástica coronita sería pareja ideal con el BB58, con los dos y my G-Shock cerraba muy a gusto, para q más? Aunq yo me conformo con los dos BB, el 36 y el 58, eso si, el Rolex está en otra liga, EMO es uno de los relojes más polivalentes q existen, vale para todo el jodio, y en ese tamaño debe de quedar como un guante
Lo dicho, a disfrutarlo como se merece💪

• Me gusta
Esa fantástica coronita sería pareja ideal con el BB58, con los dos y my G-Shock cerraba muy a gusto, para q más? Aunq yo me conformo con los dos BB, el 36 y el 58, eso si, el Rolex está en otra liga, EMO es uno de los relojes más polivalentes q existen, vale para todo el jodio, y en ese tamaño debe de quedar como un guante
Lo dicho, a disfrutarlo como se merece💪
Jajajaja esa frase de con esto y esto cerraba… yo ya he dado muchas vueltas últimamente y ando cerca de acercarme a saber lo que quiero… y el op36 como bien dices está dentro de lo que busco, vale para todo y es cómodo y discreto, asique la pieza 1 está clara y ya la tengo.

Ahora me queda la otra pieza clave… entre bb58 y sub está la cosa… muy diferentes en todo, incluido en precio, pero ando dándole vueltas a ver que hago por muchos motivos… lo quiero reposar unos meses mínimo hasta el watches and wonders a ver con que nos deleitan los amigos de Tudor… total, en estos meses no me van a llamar del CO para el sub…

Un abrazo y un placer volver a interactuar contigo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Jajajaja esa frase de con esto y esto cerraba… yo ya he dado muchas vueltas últimamente y ando cerca de acercarme a saber lo que quiero… y el op36 como bien dices está dentro de lo que busco, vale para todo y es cómodo y discreto, asique la pieza 1 está clara y ya la tengo.

Ahora me queda la otra pieza clave… entre bb58 y sub está la cosa… muy diferentes en todo, incluido en precio, pero ando dándole vueltas a ver que hago por muchos motivos… lo quiero reposar unos meses mínimo hasta el watches and wonders a ver con que nos deleitan los amigos de Tudor… total, en estos meses no me van a llamar del CO para el sub…

Un abrazo y un placer volver a interactuar contigo.
Si, yo ando como tú y estoy en la búsqueda de dos de un cierto nivel y luego jugar más por la zona media baja de la tabla, el 58 es mi fijo, sólo necesito uno más sport-formal para acompañarlo, pero aún tengo q maduralo bien ya hay varios q me gustan
En tu caso el primero ya lo tienes, pocos mejor q el op, el segundo ya.........el BB está muy chulo pero el Sub es el Sub, dificil elección, lo bueno es creo q un tiempo con el op, para un lado u otro, te aclarará la elección, ya me contarás
Un saludo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie