Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen rendimiento dan los “sonrisas” 👍
El árbitro no parece imparcial.
Por qué?El árbitro no parece imparcial.
Las blancas están en desventaja.
Hay diecisiete negras en el tablero.😆Por qué?
No había caído 😝Hay diecisiete negras en el tablero.😆
Buenos días!
Ver el archivos adjunto 2793905
Acabo de recordar con esta imagen que VAER debe ser la marca que más opciones ofrece con diales "Field" en 36mm, independientemente de su movimiento.
gracias, compañero, un abrazo!Me encanta…
Enhorabiena!!!!!!!!!!Pues después de mi corto idilio con el bb36 que me salió defectuoso y devolví, vuelvo al club con mi ansiado 36ers que siempre quise, espero acostumbrarme al tamaño y que no salga nunca. Como describir este reloj? Perfecta sencillez.
Ver el archivos adjunto 2787490
Tú me sufriste mucho esos meses… de agradecer toda tu ayuda!!!Enhorabiena!!!!!!!!!!
Después de todo lo del BB me alego de q ya tengas tu querido 36, es una pasada, sería tranquilamente mi único reloj, es perfecto
Un abrazo y a disfrutarlo
Esa fantástica coronita sería pareja ideal con el BB58, con los dos y my G-Shock cerraba muy a gusto, para q más? Aunq yo me conformo con los dos BB, el 36 y el 58, eso si, el Rolex está en otra liga, EMO es uno de los relojes más polivalentes q existen, vale para todo el jodio, y en ese tamaño debe de quedar como un guanteTú me sufriste mucho esos meses… de agradecer toda tu ayuda!!!
El único único… no te veo sacrificando el precioso bb58, tendría que ser pareja 😆👌
Jajajaja esa frase de con esto y esto cerraba… yo ya he dado muchas vueltas últimamente y ando cerca de acercarme a saber lo que quiero… y el op36 como bien dices está dentro de lo que busco, vale para todo y es cómodo y discreto, asique la pieza 1 está clara y ya la tengo.Esa fantástica coronita sería pareja ideal con el BB58, con los dos y my G-Shock cerraba muy a gusto, para q más? Aunq yo me conformo con los dos BB, el 36 y el 58, eso si, el Rolex está en otra liga, EMO es uno de los relojes más polivalentes q existen, vale para todo el jodio, y en ese tamaño debe de quedar como un guante
Lo dicho, a disfrutarlo como se merece💪
Si, yo ando como tú y estoy en la búsqueda de dos de un cierto nivel y luego jugar más por la zona media baja de la tabla, el 58 es mi fijo, sólo necesito uno más sport-formal para acompañarlo, pero aún tengo q maduralo bien ya hay varios q me gustanJajajaja esa frase de con esto y esto cerraba… yo ya he dado muchas vueltas últimamente y ando cerca de acercarme a saber lo que quiero… y el op36 como bien dices está dentro de lo que busco, vale para todo y es cómodo y discreto, asique la pieza 1 está clara y ya la tengo.
Ahora me queda la otra pieza clave… entre bb58 y sub está la cosa… muy diferentes en todo, incluido en precio, pero ando dándole vueltas a ver que hago por muchos motivos… lo quiero reposar unos meses mínimo hasta el watches and wonders a ver con que nos deleitan los amigos de Tudor… total, en estos meses no me van a llamar del CO para el sub…
Un abrazo y un placer volver a interactuar contigo.
Que hermoso reloj, me encata el diseño y todo, un saludo¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2793398